Saltar al contenido
jaime000

Alejandra de Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍀 AMOR A DOMICILIO🔥 ALMENDRA HERMOSA CHILENA SUREÑA🇨🇱🇨🇱Y COMPLACIENTE 25...

 

Hay información de ella ? ,si no la hay iré personal mente a ver cómo es la muchacha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Almendra

Edad = 25 a 26

Internet= skokka 

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = chilena

Tipo= casa

Conserje= no

Fono= dejare anuncio

Horarios= fui a las 18:00

Comunicacion: buena por WhatsApp en persona buena onda la muchacha 

Nivel de Empotamiento= rico

Estatura = 1,68 más o menos 

Contextura = delgadita con pecho y culo gorditos 

Cara = linda ,simpática 

Trato = simpática, le gusta hablar arto ,aún que yo me quedé una dos horas más o menos por mi cumple 

Besos = no doy y no pido 

Tetas = gorditas ,pezones ricos y rosados a su porte 

Culo = gordito y justo para su tamaño y se le veía más rico con el traje de pascuera que traía 

Pussy = apretado para mí y sin olores 

Mamon = regular diría yo

Movimientos pelvicos = la verdad bkn ,cambiaba de pose ella sola ,creo que es lo que más me gustó jajajaja

Calidad de sonido= 50/50 más se escuchaba el rebote 

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza ordenada, cama era media rara ,era suave pero sonaba mucho 

Atención= relajada, le gusta los chismes 

 

Promedio Final = 6,0 pelado a mi opinión, ya que se escuchaba mucho los pascuero y se perdía la emoción del acto jajajajja, 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-12-2023 a las 18:30, elreguleque dijo:

Se quedó como 2 horas y no tiene que agregar nada más? Cómo raro

No suelo hacer tablas en realidad ,además de las dos horas me la paso chupando y el otro rato hablando weas X 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte colega,

consultas: el servicio incluía el oral sin pre o eso era adicional? podría ser mas especifico sobre el lugar donde atiende la musa?

gracias por la tabla, son necesarias y es el sentido que tiene esta pagina, para q no perdamos dinero y nos apoyemos con datos wenos y confiables.

salud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, elreguleque dijo:

Colega, si bien nadie lo va a obligar a hacer tablas, es algo muy necesario para la comunidad, es cierto que es una paja hacerla pero a la vez le da credibilidad a UD y aporta datos que son muy relevantes para todos.

Lo sé hmn ,pero como dije ,no suelo hacer tablas, además preferí colocar lo justo y necesario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Camanchaco dijo:

Gracias por su reporte colega,

consultas: el servicio incluía el oral sin pre o eso era adicional? podría ser mas especifico sobre el lugar donde atiende la musa?

gracias por la tabla, son necesarias y es el sentido que tiene esta pagina, para q no perdamos dinero y nos apoyemos con datos wenos y confiables.

salud!

Pregunte eso y me dijo que si o si era con pre y por los adicionales restantes no pregunté en realidad colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

Vengo de visitarla....hare la tabla respectiva mas tarde porque ahora no puedo....

Pero a la rápida les digo que la atención es buena, que las fotos son reales y que estuvo weno weno el round que nos pegamos, ademas es buena onda la musa....volveré con mas tiempo porque recien fui con los minutos justos pero me hubiese gustado quedarme mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Almendra

 

Edad = 25

 

Internet= Skkoka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💣💥LO MAS DELICIOSO ENTRE MIS PIERNAS🎁ALMENDRA PUTITA SUREÑA💦📍 SEXY CHILENA 🇨🇱 LO MAS RICO DE LA NOCHE 🔥🔥. Hola amor Soy una rica putita apasion

Costo= 35 – 30 - 20

 

Nacionalidad = chilena

 

Ubicación= J Martinez con Carrera

 

Lugar=casa terrible piola

 

Tipo= pieza con ventilador grande y baño afuera pero no vi a nadie mas

 

Conserje= abre ella

 

Fono= +56 9 8608 4925

 

Horarios= no pregunté

 

Comunicacion: todo por Whatsapp, info clara y la respeta al momento del encuentro

 

 

 

Nivel de Empotamiento= me gusto harto el round

 

Estatura = 1,60 por ahi

 

Contextura = buenas curvas, me recibió con un vestido apretado q me calentó de una…no es tan delgada pero tamopoco llega a gordiwena…esta rica la verdad, me gusto su pelo ruliento

 

Cara = bonita, me gustó…su voz también

 

Nivel de Photoshop= es ella, tienen retoques y buenos angulos  las fotos pero son reales

 

Trato: buenísimo, sin apuros ni ver el celular, y es wena onda la musa….me sentí bien todo el rato

 

Besos = piquitos ricos

 

Tetas = naturales ricas…suaves, ricos pezones…se pueden besar y acariciar

 

Culo = culazo, punto fuerte acá, en 4 espectacular

 

Pussy = depilada, buen ajuste, sin olores y rica para lamer….

 

Mamon =  adicional sin pre a 20…y créanme q lo vale….pedazo de mamon loco….y el 69 estuvo weno weno porq me movia sus nalgotas por la cara

Movimientos pelvicos = buenos movimientos, es 4 pulento igual

 

Calidad de sonido= me gustaron

 

Anal = nancy

 

Ambiente =pieza limpia y ordenada en 2 piso, baño en el pasillo, excelente ventilador

 

Atención: muy wena, rico el round, ella muy wena onda, sin apuros y cumple lo que dice su anuncio ….relajada y  todo muy weno……Sali con la sensación de haber estado con una amiga paleta….voy a volver con tiempo

 

Buena experiencia mus compas,,,la pase bien y además de wena onda esta ricarda la muchacha….si van cuenten como les fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Camanchaco dijo:

Nombre =Almendra

 

Edad = 25

 

Internet= Skkoka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💣💥LO MAS DELICIOSO ENTRE MIS PIERNAS🎁ALMENDRA PUTITA SUREÑA💦📍 SEXY CHILENA 🇨🇱 LO MAS RICO DE LA NOCHE 🔥🔥. Hola amor Soy una rica putita apasion

Costo= 35 – 30 - 20

 

Nacionalidad = chilena

 

Ubicación= J Martinez con Carrera

 

Lugar=casa terrible piola

 

Tipo= pieza con ventilador grande y baño afuera pero no vi a nadie mas

 

Conserje= abre ella

 

Fono= +56 9 8608 4925

 

Horarios= no pregunté

 

Comunicacion: todo por Whatsapp, info clara y la respeta al momento del encuentro

 

 

 

Nivel de Empotamiento= me gusto harto el round

 

Estatura = 1,60 por ahi

 

Contextura = buenas curvas, me recibió con un vestido apretado q me calentó de una…no es tan delgada pero tamopoco llega a gordiwena…esta rica la verdad, me gusto su pelo ruliento

 

Cara = bonita, me gustó…su voz también

 

Nivel de Photoshop= es ella, tienen retoques y buenos angulos  las fotos pero son reales

 

Trato: buenísimo, sin apuros ni ver el celular, y es wena onda la musa….me sentí bien todo el rato

 

Besos = piquitos ricos

 

Tetas = naturales ricas…suaves, ricos pezones…se pueden besar y acariciar

 

Culo = culazo, punto fuerte acá, en 4 espectacular

 

Pussy = depilada, buen ajuste, sin olores y rica para lamer….

 

Mamon =  adicional sin pre a 20…y créanme q lo vale….pedazo de mamon loco….y el 69 estuvo weno weno porq me movia sus nalgotas por la cara

Movimientos pelvicos = buenos movimientos, es 4 pulento igual

 

Calidad de sonido= me gustaron

 

Anal = nancy

 

Ambiente =pieza limpia y ordenada en 2 piso, baño en el pasillo, excelente ventilador

 

Atención: muy wena, rico el round, ella muy wena onda, sin apuros y cumple lo que dice su anuncio ….relajada y  todo muy weno……Sali con la sensación de haber estado con una amiga paleta….voy a volver con tiempo

 

Buena experiencia mus compas,,,la pase bien y además de wena onda esta ricarda la muchacha….si van cuenten como les fu

Juan Martínez con carrera? En Iquique no existe en caldera si......... 🤔🤔🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...