Saltar al contenido
venusiano

Fernandita 26 Años,nueva Locacion

Mensajes recomendados

yo,habia realizado algunos posteos de ella,que no estan

ELdia 30,11la visite en su depto,dejo el de rozas el colorado,piso 15,mjy buena vista y con ella mejor aun.

edad                 26años,aunque parece de menor edad

lugar                 depto manuel rodriguez 1xxx,piso15 a 2 cuadras de paicavi,celente luga.conserje avisa tu llegada i ok

fono                  972692285.

nacionalidad      muy chilena

trato                ella es un amor,al menos yo lo paso muy bien con ella

horario             desde las 0.9.00 hasta que ella  lo determine,cumple muy bien su agenda,un 7.

talla                 con tacos 1.70 ,descalsa queda a mi estatura exquisita

contextura        delgada todo bien puesto

cara                 muy atractiva,linda sonrisa

nivel photoshop  es ella

trat0                 ella es respetuosamente exquisita

besos                siempre los que quiero,nos devoramos

senos               muy lindos,tal como salen e sus ultimas fotos de pub.......ese pezon paradito es exquisito,de tocar,chupar volver a ser bb.

potito               tiene lo suyo,un bello orto

pussy               dpilacion laser,exquisito meter leguita por ahi una delicatecen de dios-

m.pelvicos        se mueve lataja

anal                 no e aplicado,es adicional,pero ese anilllo se nota pretadito

ambiente         muy bueno

atencion          excelente

la recomiendo la hora entera es un rico sexo.

para mi ella es un 7,sigo volviendo y cada ves que e ido lo paso muy bien.

tiene adicionales y lo principal es ir muy limpecitoo

la recomiendo 100 por ciento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, venusiano dijo:

yo,habia realizado algunos posteos de ella,que no estan

ELdia 30,11la visite en su depto,dejo el de rozas el colorado,piso 15,mjy buena vista y con ella mejor aun.

edad                 26años,aunque parece de menor edad

lugar                 depto manuel rodriguez 1xxx,piso15 a 2 cuadras de paicavi,celente luga.conserje avisa tu llegada i ok

fono                  972692285.

nacionalidad      muy chilena

trato                ella es un amor,al menos yo lo paso muy bien con ella

horario             desde las 0.9.00 hasta que ella  lo determine,cumple muy bien su agenda,un 7.

talla                 con tacos 1.70 ,descalsa queda a mi estatura exquisita

contextura        delgada todo bien puesto

cara                 muy atractiva,linda sonrisa

nivel photoshop  es ella

trat0                 ella es respetuosamente exquisita

besos                siempre los que quiero,nos devoramos

senos               muy lindos,tal como salen e sus ultimas fotos de pub.......ese pezon paradito es exquisito,de tocar,chupar volver a ser bb.

potito               tiene lo suyo,un bello orto

pussy               dpilacion laser,exquisito meter leguita por ahi una delicatecen de dios-

m.pelvicos        se mueve lataja

anal                 no e aplicado,es adicional,pero ese anilllo se nota pretadito

ambiente         muy bueno

atencion          excelente

la recomiendo la hora entera es un rico sexo.

para mi ella es un 7,sigo volviendo y cada ves que e ido lo paso muy bien.

tiene adicionales y lo principal es ir muy limpecitoo

la recomiendo 100 por ciento.

 

La vi publicada el fds en P.E. Trate de agendar pero no me respondió.. 

colega 2 consultas

Cuanto sale la Tarifa?

Es con Conserje ? Por la dirección pregunto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Tulaxueca dijo:

La vi publicada el fds en P.E. Trate de agendar pero no me respondió.. 

colega 2 consultas

Cuanto sale la Tarifa?

Es con Conserje ? Por la dirección pregunto..

30/50 edificio con conserje...

Editado por licenciado1.1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernandita, ya la visite en su nueva locación que cachas más ricas nos mandamos para que decir de su chikistriki rico apretadito .....es lo que esta salvando en atenciones por el momento.... 

Editado por Morenomoto1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, venusiano dijo:

Pero se hizo la tableta para uds colegas.

Costo.5 arturos 1hora 

          3.arturos 30 minutos

Adicionales  hablar con ella.

Mande el link cuando pueda mi cyberamigo porfa please.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, espadaBlanca dijo:

Lo pillo la tecnologia

Al contrario tuyo...lo interesante es que se entienda...fue hecho su cachita y quedó satisfecho...me parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernandita se ve de hecho super ricarda, de cuerpo y de cara me tinca, y de actitud bastante califa para su servicio por lo que comentaban en sus relatos los panas !!.... 

La anotare en mi agenda como posible incursion puteril !!..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni responde los whataspp talvez es amiga de venus y agarro sus mala praxis ,mañas...

Bueno a seguir participando por ir  a chantarle el peazo de verga.!!

 E igual esta mina trabaja repoco x lo que tengo entendido casi los puros findes !!......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todos los califas tomando número, debe esperar hasta 2 meses más..esa conchita debe estar bien trabajada...más los wns que se la comen por fuera...pa que quiere más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-12-2023 a las 23:46, Javigon dijo:

alguien ha hecho un trio con ella y alguna amiga?? pa que cuente la experiencia. He oído que hace y quiero lanzarme

Por contacto wsp me informó que hace trio con Sara chilena, pero no hay reportes o comentarios al respecto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2023 a las 20:47, Joshua Tree dijo:

Con todos los califas tomando número, debe esperar hasta 2 meses más..esa conchita debe estar bien trabajada...más los wns que se la comen por fuera...pa que quiere más...

Parece tiene un par de califas fijos por fuera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me sumo al amigo de arriba, porque no se pega una vuelta  con esta y otra musa, a las 08:30.. la viñamarina está a las 08:00 lista y dispuesta para que llegue un califa. Vaya y nos comenta como le fue.. aquí estaremos todos para hacerle barra..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da paja hacer tablas. A Fernandita la conocí en Afrodita y quedé loko con ese cuerpo y esos movimientos. Después se independisó pero sigue igual de rika y linda. Ella es una mujer educada, suave y hermosa. Piel blanka y tersa. Tetas copa de champan y culo redondo. Cintura pequeña. Sumisa y obediente. Aguantadora, puede estar mamando largos minutos, sin quejarse. Lo mismo arriba o abajo, moviendose sin parar. Si eres de tiro largo se agradece. Comienza lento pero luego se kalienta y comienza a gemir. Es riko verla sudar y gozar. Es un dato calado. 

A la viñamarina no la ubico. Dónde está publicada? Con que nombre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, zampano dijo:

Me da paja hacer tablas. A Fernandita la conocí en Afrodita y quedé loko con ese cuerpo y esos movimientos. Después se independisó pero sigue igual de rika y linda. Ella es una mujer educada, suave y hermosa. Piel blanka y tersa. Tetas copa de champan y culo redondo. Cintura pequeña. Sumisa y obediente. Aguantadora, puede estar mamando largos minutos, sin quejarse. Lo mismo arriba o abajo, moviendose sin parar. Si eres de tiro largo se agradece. Comienza lento pero luego se kalienta y comienza a gemir. Es riko verla sudar y gozar. Es un dato calado. 

A la viñamarina no la ubico. Dónde está publicada? Con que nombre?

+56 9 7628 7368

Daniela 

De lunes a viernes 8:00 a 19:00

Se publica en Consex 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feñita es linda, tiene carita de conejita, es blanquita, lindas tetitas, buen pezon, se lo come sin, lo disfruta, se deja comer la flor, tb le encanta, da muchos besos, te trata bien, es risueña, relajada, en resumen plata bien invertida, yo me la he servido mas de dos veces, estoy que voy nuevamente, dato mas que calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernandita está muy rica en su depto. El único detalle es que subió la media a 40, pero la hora sigue en 50, así que no hay por donde perderse. Gime despacito pero es un amor viéndola gozar y sudar.

En lo caliente me recuerda un poco a Carmencita, muy buena para el 4 letras.

Lo otro bueno de Fernandita es que es muy sumisa, la puedes tener mamando todo el rato que quieras y no se queja. Además le puedes hacer anal, o acabar en su boca o incluso hacer que de trague todo. Cobra adicionales, pero lo hace con gusto. 

También está disponible para tríos, domicilios, orgías en la piscina con más amigos, en fin, lo que se te ocurra en la imaginación.

Fernandita es un 7. Lo mejor de Conce en enero 2024 según mi modesta opinión, con algunos años de experiencia en estas lides.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...