El pajaro loko Publicado 4 dic 2023, 13:39:06 Publicado 4 dic 2023, 13:39:06 Karen hot (@paulaecua) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Datos generales: Nombre = Karen hot Edad = (unos 23 no más de eso) Costo= (30-40) fui media hora Nacionalidad = (es de aqui) Ubicación= (Torremolinos) Conserje= (se hace el gil) Fono=(en el link) Horarios= (no se no le pregunté fui el jueves 30 en la mañana Comunicacion: agradable...ameno.bien... Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1:50 por hay Contextura = nota + ( rellenita ) Cara = nota 4.8 (ni bonita ni fea) Trato: Respetuoso, relajada, sumisa .,un 7 su atención muy buena Besos = no aplico Tetas = nota + (medianas) Culo = nota + ( normal) ni rico ni caído Pussy = nota + (carnudita con labios gruesos) Mamon = nota 4.5 + (le falta práctica ) Movimientos pelvicos = nota 4.8 + ( precisos) Calidad de sonido= nota + (quejidos) Anal = nota no me interesa Ambiente = nota + (limpieza,ordenado) Atención= nota + (muy simpática, relajada hace su pega bien) Relacion precio calidad = nota 6.0 Promedio Final = 5.7 Comentarios a parte= (resumen de la atencion buena la chica volvería solo por la atención muy buena y relajada recomendada ojalá hubiera más así con su atención
Klas69 Publicado 19 may 2024, 03:44:12 Publicado 19 may 2024, 03:44:12 https://www.sexosur.cl/@paulaecua Costo= 40 h y 30 Nacionalidad = Ecuador Ubicación= t molino Lugar= pieza Tipo= independiente Conserje= todos los de petrobras más lo que andan a vueltas dentro Fono= +56998962639 Horarios= no pregunte Comunicacion: precisa Notas servicio: 5 falto Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 baja Contextura = 5 tiene sus rollitos Cara = 5 Nivel de Photoshop= 5 % retoque Trato: 4.5 distante diría yo Besos = no Tetas = 6 naturales a corde a su cuerpo Culo = 6 redondo y acorde a su cuerpo Pussy = 6 depilada sin olores. Mamon = 4.5 c c nomal Movimientos pelvicos = 5 Calidad de sonido= 5 normal Anal = adicional 10 mil Ambiente = 5 habitación desordenada Atención=5 te recibe con lencería Relacion precio calidad = 5 Fui tipo 9 de la noche envié wasap aclara al tiro qué todo con preservativos. Anal adicional coordino y voy la verdad mucha gente rondando todos tratando de buscar las piezas de las minas mal ahy igual no me conocen mucho acá me da lo mismo. Es la de las fotos pago medía hora no me quise arriesgar a más. directa a limpiar con toallita húmeda pone el condon al tiro y se pone Hacer oral normal tirando para malo Se para y me dice como quería eleji ella arriba se mueve riko pude chupar sus pecho están ricos naturales Pussy buen apriete aplico en 4 y acabo pero quede con gusto a más quede con la inspresion de que fui muy tarde y como lleva pocos días le a estado llendo bien ya que estamos claros que todos acá están comiendo callados ya que ahy muchas publicadas y pocas tablas aparte solo ahy andaban 4 a 5 personas más buscando a sus musas a vueltas y mirando sus celulares No se si calificarlo como watazo si otro colega va o ya fue que cuente su experiencia
Pin3r4 Publicado 19 may 2024, 14:21:58 Publicado 19 may 2024, 14:21:58 Excelente tabla coleguita 👏👏👏 Mala onda los Wnes q no ayudan y comen callados