Saltar al contenido
peterete2

Valentina

Mensajes recomendados

Nombre = valentina

edad= 23 aprox

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤️🎁VALENTINA FLAQUITA XXS🎁❤️FOGOZA CARIÑOSA️DISPUESTA A DARTE MUCHA PASIÓN Y AMOR EN LA CAMA CON BESOS Y CARICIAS. Hola amor soy Valentina❤️🍀n

 

Costo= 40 la hora 2 contactos, 30 la media, 20 momento

Nacionalidad = colombia

Ubicación= riquelme, pero esta es otra casa algo mas arriba


Tipo= agencia

Fono= +56959358498

Horarios= me dijo full time

Comunicacion: agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.57

Contextura = 5.8 delgada con ricas curvas

Cara = 5.6 agraciada

Nivel de Photoshop= 0 

Trato:  relajada, sumisa

Besos = 5.0 pikitos

Tetas = 5.0 pequeños pero bien, permite lactar
Culo = 6.0 lo encontre rico, durito, paradito

Pussy = 5.7 ajusta muy bien, depilada, permite tocar por afuera

Mamon = 5.5 c/c bien

Movimientos pelvicos = 5.0 los precisos 

Calidad de sonido= buen sonido 

Anal = no aplica por ahora

Ambiente = 4.5 pieza antigua de madera con baño afuera.

Atención= 5.7 la chica es simpatica, permitio las diferentes poses que le pedi, no me apuro, se deja tocar

 

Promedio Final =  un 5.7 

 

Comentarios a parte= al verla llegar me di cuenta que era la misma de las fotos. da un muy buen trato, es simpatica.
fisicamente esta muy bien especialmente el culito. el unico problema es la casa que es muy antigua pero al menos yo no
me hago dramas por eso ya que yo voy por la mina principalmente. volveria? si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería reportar que recai la otra vez con ella y le pregunte por el anal a lo que me dijo 30 adicional y solo para terminar. Le dije que si y estuvo bien rico. Creo que practicar anal con una mina con un culo tan rico es algo que vale la pena, al menos fue un gusto que me di. No se a como estará el servicio actualmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a ir directo al grano. contacto con ella por wasap pero me cuesta mucho encontrarla disponible le mando mensajes insistentemente hasta que me da el visto bueno de estar disponible tuve que esperar como una hora dándome vueltas por el sector donde estaba ella. cuando logro por fin entrar a la agencia me hacen pasar a la habitacion y espero un rato y aparece ella en colales y sostenes rojos. luego hablamos de los precios y como la encontré bien rica le pago la hora 40 lukas. venia lista con su kit puteril así que empezamos de inmediato. me hace acostarme en la cama y ella de espalda hacia mi se pone en 4 encima mio moviendo su culo y moviéndose un poco al ritmo de la música que había colocado así estuvimos como 10 minutos luego le pido que me lo chupara (mamon) lo chupa rico y te lo hace cagar chupando la parecer le gusta chupar. Luego de ponerme el culo encima y mamarlo pasamos mas a la acción donde le pido que cabalgue o ella encima y yo abajo ahí estuvimos como 10 minutos mas despues de eso la coloque de perrito y ahi terminamos la chica es super sencilla nada de relojera respeto la hora y bueno ese es mi comentario.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤️‍🔥🍑BELLA EN LA CAMA UNA DIOSA 🌇💠DELGADA BLANQUITA FOGOZA Y SÚPER CARIÑOSA❤️DISPUESTA...

nota: habia perdido el acceso a mi cuenta a si que ahora feliz de haberla recuperado 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...