Saltar al contenido
Fender

Versus 2023: Marilyn " Quien la lle'a?? "

Marilyn AM  

18 votos

  1. 1. quien la lle'a??


Esta encuesta está cerrada para nuevos votos


Mensajes recomendados

Ya que estamos en tiempos de la expresión popular, veamos cuantos pares son 3 moscas... quien la lle'a en el Marilyn AM??

Hasta ahora las más nombradas son Cleo y Angelica.

Si no hay más nombres a proponer mañana empezamos con una votación.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto pinta bien proponer las 2 mejores por cafe las q ya llean y a votar. Y puede ser por am y pm separado

o podrían ser categorías. La más caliente del café. la de mejor tema. el mejor culo. las más amistosa para salidas. La que no sale.  La mas cara a perro. La mas cuentera. Y asi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo la que no sale y la mas cuentera generalmente son el mismo premio solo que con ptro nombreXD y generalmente coincidia antes con la que tenia mas clones XD

es cosa de gustos mejor votar por el mejor culo, mejores tetas, mejor fidelizacion sin macheteo , la mas machetera etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por hoy es una competencis pareja, pero dudo que se mantenga, ya que después los enamorados se decepcionan(lo cual está bién si no hay mérito). Pero ateniéndome a lo circunstancial, diría que hoy Cleo gana por nariz...todos en modo jote, igual es bonita y simpática. Habrá que ver mas adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se veía venir que ganaba Cleo 

Hasta le daría el doble de merito por llevar menos tiempo y no ser tan conocida en el rubro

Es una gran incorporación del local hay que aprovecharla lo que se pueda antes que llegue algún privatizador que quiera disfrutarla para el solo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con 2 votos objetados por el TriKel (Tribunal Kalificador de Elecciones, presidido por mi mismo XD ) los resultados son:

31,25% Angelica

68,75% Cleo 

Queda abierto el tema para los comentaristas políticos.

Saludos

PS1: los votos kaiserzose1979 unga_unga se anulan por no tener participación en el foro.

PS2: propongan nuevos versus ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo para ir cerrando este duelo, mis apreciaciones:

El duelo fue algo dispar ya que el factor "novedad" le pesa bastante a los gavilanes polleros, aún así con la experiencia de Angélica y su manejo en cancha es una de las que siempre arrastra un notable séquito de parroquianos.

En lo personal (y con buen sesgo, debo reconocer) me inclino por Angélica tanto en físico como en trato, aún cuando Cleo tiene excelente manejo de timing y un par de nachas que desconcentran a varios XD

Ahora, y desde mi punto de vista, comparando ese primer vale tanto con Angelica, como con Cleo, la rola siempre fue experta fidelizadora, la compatriota anda bien, pero un pequeño peldaño más abajo.

Ah, y Angélica es más habilidosa recuperando balones perdidos, eqss ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo veo yo, los que votaron por la rola fue votación por costumbre, por antigüedad, algo de reticencia al cambio, un toque de JMs, pero ya fue, solo le quedan los amiguis

Cleo es muy rica, se adapto bien en poco tiempo, gano fama, gano califas y ya se gano una corona, no la encasillaría solo en trabajo en cafe tiene potencial para ligas mas grandes por eso no creo este muchos años en cafe no hará carrera a diferencia de la rola que se jubilara en la galería por eso creo con los años no se recordara tanto

 

PD: Yo feliz me culiaria a cualquiera de las 2, pero en el ring de 4 perillas pondría mas fichas a Cleo, me la visualizo mas jugada en esas lides amatorias/ cacheristicas la siento como una maquina sexual, en cambio la rola la visualizo para una sola cacha, la veo mas cartuchona en el combate imagino pondrá muchos peros que terminaran matando la magia y no creo de para mas de un revolcón solo para sacarse las ganas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...