Saltar al contenido
Tango21

Isabella 32

Mensajes recomendados

SEXPATAGONIA.CL

chica de curvas hermosas 💖 soy una mujer tierna educada delicada vengo a cumplacerte en todas tus

Valores  50 la hora 30 la media y 20 el momento 

Dejavu por Enrique  B

Las fotos son de hace un par de años posiblemente cuando efectivamente tenía 32. Sin embargo mantiene bastante bien el físico que publica en las fotos, solo hay que añadirle un "par de primaveras" de experiencia.

Es de Colombia no capital especuló  por su buena onda, no es relojera y tiene trato gentil los besos que da son buenos .

Una experiencia que repetiría, no pregunte por la colita pero... lo tendría en mente para una próxima oportunidad. A mejorar que el Mamon solo con condon.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados, después de un largo tiempo fuera de estos lados, dejo esta tabla de esta musa:

Lugar: detrás del dejavu

Teléfono: el que está en la página sexpatagonia.

Valor: 20-30-50

Notas

Tetas: de mentira pero grandes nota 5

Besos: buenos apasionados. Nota 7

Pussy: depilada se dejó tocar todo: 7

Movimiento: ahí nomás nota 4.

Cara: bonita nota 6

Mamón: no hizo, se hizo la de las chacras nota 1

Comentarios

La llamo y no contesta, solo Wasap y a mi no me gusta dejar evidencia así que tuve que contactarla por ese medio.

Fui como a las 4 de la tarde y estaba piola el pasaje wegman. No se veían weones sapeando.

El lugar es limpio solo que al entrar había un gato qlio acostado así que me dio la wea por irme pero me toma de las manos y deja que le corra mano por todo el cuerpo.

Le dije media hora y después empezamos con un atraque bueno y me estusiasme, pero como se me olvidó poner el celular en silencio la wea empezó a sonar del trabajo y de la bruja....así que tuve que apurar el trámite... jajajaja.

Por lo apurado se me olvidó pedirle mamón así que pasamos a la acción altiro, se pone encima igual se monta rico pero por lo apurado de la situación fue ahí nomás la montada.

Así que le dije misionero, y ahí fue con todo, manoseo, dedos, besos, chupeteada de bubis y a lo que vinimos.

Se moja rico, no vi que se pusiera esa wea de gel y tiene una figura muy rica para manosear.

Eso puedo agregar a esta musa.

No atiende en las mañanas, pero si uno le avisa con anticipación puede agendar una hora en horario am, cuando hay menos movimiento de gente.

Nota final yo creo que pasa el 5 y puede subir solo que no pude aprovechar más por las llamadas qlias que me hicieron.

Saludos y largas cachas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe que pasó con está minita. Me atendi un par de veces la última a principio de mes, quería ir pero no lo veo publicada ni contesta el wsp.

La última vez me dijo que se hiba en marzo. Igual me dejo bien caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...