Saltar al contenido
Que paso

La Casa De Las Cariñosas Curico

Mensajes recomendados

Llegó una casa de mujeres a curico, he visitado algunas en Talca y no me han defraudado, es más económico que una de sexosur y uno puede escojer con cuál?

Pero no he tenido tiempo para ir a ver a las de curico por el anuncio vi que son 3 muchachas.

Si alguien ha ido podría decir la calidad de las damas ??

https://www.locanto.cl/curico/ID_6630546699/INAUGURACION-LA-CASA-DE-LAS-CARINOSAS-24-7.html

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2023 a las 19:31, sombreroblanco dijo:

Buen aporte, ojala mas stokadores se atrevan a subir reportes y tablas

Hoy día fui , me atendí con una chica que me dijo que era brasileña. Edad promediando los 25 nomás que eso . Cuerpo de teen pero sin ejercicios . Estaba rica igualmente. Para desaguar la nutria pussy 5 atención 5.5 ... Normalita , la pega es pega . 

Me fui livianito x 20 mil

Y pa la vendimia a comer sanguche de potito 

Saludos ...😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-03-2024 a las 20:22, Esteban Arellano dijo:

Hoy día fui , me atendí con una chica que me dijo que era brasileña. Edad promediando los 25 nomás que eso . Cuerpo de teen pero sin ejercicios . Estaba rica igualmente. Para desaguar la nutria pussy 5 atención 5.5 ... Normalita , la pega es pega . 

Me fui livianito x 20 mil

Y pa la vendimia a comer sanguche de potito 

Saludos ...😎

Pense que el el lugar estaba inactivo como al no ver data nueva desde el año pasado, gracias por la info compañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Eilos dijo:

Pense que el el lugar estaba inactivo como al no ver data nueva desde el año pasado, gracias por la info compañero

Hay dos maneras de ir . O x el celu de la publicación. Busca la tabla Orellana 41 . O en este caso una mina de nombre Ámbar, en chimbi creo que la encontré. Y ahí vas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, kaleton dijo:

En esta casa trabaja una colombiana alexandra? Tiene un lunar en la ceja.

Perdí su contacto 

Socio está medio empotado parece, ha preguntado por la mina en cuestión como en cinco temas distintos, recuerde el refrán 

"Si amas algo, déjalo ir"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...