Saltar al contenido
wathor

Mireya Boliviana

Mensajes recomendados

Esas fotos las tengo de recuerdo cuando estaba en Tucapel , después se cambió número y nombre a Adriana...

Lo bueno es que ahora sí entrega el ojete y encuentro que está más buena que antes con esa cara de caliente jajaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, john salchichon dijo:

Están buenas esas fotos de la mireyita de que año es cumpa me dieron ganas de llevarla a un jacuzzi para darle duro unas 2 horitas 🤤🤤🤤

 

 

 

 

 

 

 

COMPA ... con respeto ... no pregunte leseras y vaya a verla si te gustan las MILF ... teens no es... te vas a encontrar con una mujer madura ... pero que sabe hacer la pega .... vaya y disfrute... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, john salchichon dijo:

Están buenas esas fotos de la mireyita de que año es cumpa me dieron ganas de llevarla a un jacuzzi para darle duro unas 2 horitas 🤤🤤🤤

 

 

 

 

 

 

 

Si buenas fotos de está milf pero ahora se le ve el manso culo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-02-2024 a las 19:56, john salchichon dijo:

Están buenas esas fotos de la mireyita de que año es cumpa me dieron ganas de llevarla a un jacuzzi para darle duro unas 2 horitas 🤤🤤🤤

 

 

 

 

 

 

 

Hola , esas fotos son del 2017 , 2018 cuando creo que recién estaba iniciando en el ambiente, se llamaba Stefani y se publicaba en el diario y también en locanto ..

La llamé a la Mireya ahora me dice que se va de viaje y que regresaba en marzo mmmm ...

A esperar nomás ese culazo que vuelva nomás.

 

Saludos stokeadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Walter Lantz303 dijo:

Hola , esas fotos son del 2017 , 2018 cuando creo que recién estaba iniciando en el ambiente, se llamaba Stefani y se publicaba en el diario y también en locanto ..

La llamé a la Mireya ahora me dice que se va de viaje y que regresaba en marzo mmmm ...

A esperar nomás ese culazo que vuelva nomás.

 

Saludos stokeadores!

Parece que viajan en camada ya que otra boliviana que frecuento igual ya se fue y vuelve en marzo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas fui donde  mireya a darme mi regalito por san valentin por falta de tiempo no pude aser tabla.

NOMBRE: MIREYA .HOT
EDAD: TIRANDIO  40
INTERNET: CHIMBIS  SKOKKA 
COSTO: 35 HORA .MEDIA 25.
NACIONALIDAD: BOLIVIANA 
UBICACIÓN : mexico
LUGAR: casa independiente.
CANCERJE abre ella.
HORARIO: full time 
COMUNICACIÓN :por wsp buena deja muy explicado su servicio 
NIVEL ENPOTAMIIENTO:MEDIO
 ESTATURA.1.65 
CONTEXTURA:culona  y acinturada buen pellejo
CARA: para mi agradable 
NIVEL Photoshop: es ella .mejor en persona.
Trato: relajada te hace sentir como si fuese tu  polola diria.
BESOS: sip de calentones
TETAS:grande .ricaa chupable y para su paja 
CULO: culona rico ass
PUSSY : Sin olores rica 
MAMON.= bueno 
MOVIMIENTO PELVICOS: se  pega unos buenos meneos 
ANAL.= muy rico el anal 
AMBIENTE : Odenado con baño compartido.con ventilador
ATENCIÓN.= 68..buena atención cumple con lo acordado respeta el tiempo.


Mis experiencia con la dama hace tiempo quieria ir a verla por tema de tiempo no  podia. cordinamos por wasap voy me dice en media hora que vaya que la avise cuando este afuera llego al lugar indicado la llamo directo me contesta me dice que en 3 minutos estaba lista  Me abré la reja  y no la veo luego abre la puerta de madera y la veo me saluda con besos muy amable y en eso se da la media vuelta como rosando mis parte con su tremendo ass al tiro el niño se activa yo caliente pasamos a la habitación cierra la puerta me vio nervioso creo  Me dice tranquilo ponte comodo me da un beso y corre su mano asi abajo por mi entrepierna se dio cuenta que estaba con mi corneta dura.
Pone musica me meneo  rosando por mi parte  luego me  pregunta cuanto tiempo me quedo.
Como estaba caliente digo  noce si aguantaré la hora asi que pago la media Ahi empieza por ponerse en cuatro Yo no aguante mas 
Me quito todo me acerco a tocarle  su tremendo culo voy acariciendo le subo su vestido es como de  malla le corro el hilo al costado ahi le doy una palmadas  luego ella me dice sube a la cama  me acuesto y se sube ensima mio me pone su pecho por mi cara yo acariciando luego baja  me hace una rusa  casi me manda cortado Luego me pone preservativo empiesa hacer oral Con su lengua juega lo saca y lo mete mirandome con esa cara caliente  Luego se cabalga mostrandome su culo  empieza a moverse puta  que bueno  ya no me aguante mas con sus movimiento 
Me manda cortado cague nomas.
Ella se dio cuenta y se baja saca su toallas humeda me quita todo me deja limpio  Ella se pone a mi lado me acaricia Y hablamos un rato  casi Ivan ya la media hora el niño se vuelve activar Le dije si le pago otra media hora ya que quería probar ese culito sin ningun  problema me dijo que si  Le pago  luego empieza con besos manoseos Juega con el niño Luego me pone preservativo ase su oral  Luego de cucharita  pata al hombro Luego en 4  para darle por el chico ella se pone lubricante  y Empieza la acción con su movimientos que casi mata yaa puta yo mas caliente trate controlar para no irme rapido le digo que pare que  si podemos hacer otra pose ella dice si  y me dice Como te gusta cambiar de pose yo riéndome nomas luego  se pone hacia la pared  frente al espejo ahi se lo  enchufo mirando al espejo y veia sus  pechos moviendose me caliento mas y aparte sus gemidos
Yo dandole duro Ahi me voy cortado quede listo Me mato. Luego me limpia  me pasa alcohol gel . Le digo muy bueno tu servicio. Me visto me pongo aldo del ventilador para no salir todo mojado fue bueno el servicio la señora  se la juega se hace sentir en confianza . Pone mucho empecho Se nota que lo  disfruta igual ella me fui feliz. La  recomiendo. No es plata perdida me dijo que se iba esta semana y No sabe cuando vuelve 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...