Walter Lantz303 Publicado 14 feb 2024, 05:18:57 Publicado 14 feb 2024, 05:18:57 IMG 20240214 WA0008 — Postimages POSTIMG.CC
Walter Lantz303 Publicado 14 feb 2024, 05:23:01 Publicado 14 feb 2024, 05:23:01 Screenshot 20240213 220929 — Postimages POSTIMG.CC Esas fotos las tengo de recuerdo cuando estaba en Tucapel , después se cambió número y nombre a Adriana... Lo bueno es que ahora sí entrega el ojete y encuentro que está más buena que antes con esa cara de caliente jajaja. Saludos.
john salchichon Publicado 15 feb 2024, 22:56:09 Publicado 15 feb 2024, 22:56:09 Están buenas esas fotos de la mireyita de que año es cumpa me dieron ganas de llevarla a un jacuzzi para darle duro unas 2 horitas 🤤🤤🤤
killerboy4.0 Publicado 16 feb 2024, 00:18:33 Publicado 16 feb 2024, 00:18:33 Hace 1 hora, john salchichon dijo: Están buenas esas fotos de la mireyita de que año es cumpa me dieron ganas de llevarla a un jacuzzi para darle duro unas 2 horitas 🤤🤤🤤 COMPA ... con respeto ... no pregunte leseras y vaya a verla si te gustan las MILF ... teens no es... te vas a encontrar con una mujer madura ... pero que sabe hacer la pega .... vaya y disfrute... KILLERBOY... UN ASESINO ESTOKADOR!!!! SUPER-RECARGADO 4.0... Cosas del Destino.
yimmy Publicado 16 feb 2024, 01:38:49 Publicado 16 feb 2024, 01:38:49 Hace 2 horas, john salchichon dijo: Están buenas esas fotos de la mireyita de que año es cumpa me dieron ganas de llevarla a un jacuzzi para darle duro unas 2 horitas 🤤🤤🤤 Si buenas fotos de está milf pero ahora se le ve el manso culo
Walter Lantz303 Publicado 17 feb 2024, 15:40:49 Publicado 17 feb 2024, 15:40:49 El 15-02-2024 a las 19:56, john salchichon dijo: Están buenas esas fotos de la mireyita de que año es cumpa me dieron ganas de llevarla a un jacuzzi para darle duro unas 2 horitas 🤤🤤🤤 Hola , esas fotos son del 2017 , 2018 cuando creo que recién estaba iniciando en el ambiente, se llamaba Stefani y se publicaba en el diario y también en locanto .. La llamé a la Mireya ahora me dice que se va de viaje y que regresaba en marzo mmmm ... A esperar nomás ese culazo que vuelva nomás. Saludos stokeadores!
killerboy4.0 Publicado 17 feb 2024, 18:57:22 Publicado 17 feb 2024, 18:57:22 Hace 3 horas, Walter Lantz303 dijo: Hola , esas fotos son del 2017 , 2018 cuando creo que recién estaba iniciando en el ambiente, se llamaba Stefani y se publicaba en el diario y también en locanto .. La llamé a la Mireya ahora me dice que se va de viaje y que regresaba en marzo mmmm ... A esperar nomás ese culazo que vuelva nomás. Saludos stokeadores! Parece que viajan en camada ya que otra boliviana que frecuento igual ya se fue y vuelve en marzo... KILLERBOY... UN ASESINO ESTOKADOR!!!! SUPER-RECARGADO 4.0... Cosas del Destino.
Arowblack Publicado 17 feb 2024, 20:03:14 Publicado 17 feb 2024, 20:03:14 Hola colegas fui donde mireya a darme mi regalito por san valentin por falta de tiempo no pude aser tabla. NOMBRE: MIREYA .HOT EDAD: TIRANDIO 40 INTERNET: CHIMBIS SKOKKA COSTO: 35 HORA .MEDIA 25. NACIONALIDAD: BOLIVIANA UBICACIÓN : mexico LUGAR: casa independiente. CANCERJE : abre ella. HORARIO: full time COMUNICACIÓN :por wsp buena deja muy explicado su servicio NIVEL ENPOTAMIIENTO:MEDIO ESTATURA.1.65 CONTEXTURA:culona y acinturada buen pellejo CARA: para mi agradable NIVEL Photoshop: es ella .mejor en persona. Trato: relajada te hace sentir como si fuese tu polola diria. BESOS: sip de calentones TETAS:grande .ricaa chupable y para su paja CULO: culona rico ass PUSSY : Sin olores rica MAMON.= bueno MOVIMIENTO PELVICOS: se pega unos buenos meneos ANAL.= muy rico el anal AMBIENTE : Odenado con baño compartido.con ventilador ATENCIÓN.= 68..buena atención cumple con lo acordado respeta el tiempo. Mis experiencia con la dama hace tiempo quieria ir a verla por tema de tiempo no podia. cordinamos por wasap voy me dice en media hora que vaya que la avise cuando este afuera llego al lugar indicado la llamo directo me contesta me dice que en 3 minutos estaba lista Me abré la reja y no la veo luego abre la puerta de madera y la veo me saluda con besos muy amable y en eso se da la media vuelta como rosando mis parte con su tremendo ass al tiro el niño se activa yo caliente pasamos a la habitación cierra la puerta me vio nervioso creo Me dice tranquilo ponte comodo me da un beso y corre su mano asi abajo por mi entrepierna se dio cuenta que estaba con mi corneta dura. Pone musica me meneo rosando por mi parte luego me pregunta cuanto tiempo me quedo. Como estaba caliente digo noce si aguantaré la hora asi que pago la media Ahi empieza por ponerse en cuatro Yo no aguante mas Me quito todo me acerco a tocarle su tremendo culo voy acariciendo le subo su vestido es como de malla le corro el hilo al costado ahi le doy una palmadas luego ella me dice sube a la cama me acuesto y se sube ensima mio me pone su pecho por mi cara yo acariciando luego baja me hace una rusa casi me manda cortado Luego me pone preservativo empiesa hacer oral Con su lengua juega lo saca y lo mete mirandome con esa cara caliente Luego se cabalga mostrandome su culo empieza a moverse puta que bueno ya no me aguante mas con sus movimiento Me manda cortado cague nomas. Ella se dio cuenta y se baja saca su toallas humeda me quita todo me deja limpio Ella se pone a mi lado me acaricia Y hablamos un rato casi Ivan ya la media hora el niño se vuelve activar Le dije si le pago otra media hora ya que quería probar ese culito sin ningun problema me dijo que si Le pago luego empieza con besos manoseos Juega con el niño Luego me pone preservativo ase su oral Luego de cucharita pata al hombro Luego en 4 para darle por el chico ella se pone lubricante y Empieza la acción con su movimientos que casi mata yaa puta yo mas caliente trate controlar para no irme rapido le digo que pare que si podemos hacer otra pose ella dice si y me dice Como te gusta cambiar de pose yo riéndome nomas luego se pone hacia la pared frente al espejo ahi se lo enchufo mirando al espejo y veia sus pechos moviendose me caliento mas y aparte sus gemidos Yo dandole duro Ahi me voy cortado quede listo Me mato. Luego me limpia me pasa alcohol gel . Le digo muy bueno tu servicio. Me visto me pongo aldo del ventilador para no salir todo mojado fue bueno el servicio la señora se la juega se hace sentir en confianza . Pone mucho empecho Se nota que lo disfruta igual ella me fui feliz. La recomiendo. No es plata perdida me dijo que se iba esta semana y No sabe cuando vuelve
Sforget Publicado 18 feb 2024, 18:32:37 Publicado 18 feb 2024, 18:32:37 Confirmó que atiende bien pero hay mucha idealización en la Srta , slaludos
Arowblack Publicado 14 jun 2024, 12:47:07 Publicado 14 jun 2024, 12:47:07 vi que esta de vuelta esta milf por calama , ire a darme una vuelta este fin de semana para comerme ese culazo rico otra vez
Caterpilar Publicado 14 jun 2024, 20:01:30 Publicado 14 jun 2024, 20:01:30 y dónde se puede ubicar a esta belleza?
punz169 Publicado 20 jun 2024, 20:05:00 Publicado 20 jun 2024, 20:05:00 Me quiero comer ah esta musa alguien se ah atendido estos ultimos dias no coman callado los punz
killerboy4.0 Publicado 21 jun 2024, 16:04:18 Publicado 21 jun 2024, 16:04:18 Chuata otro punto mas para las bolivianas ...y cero para las colombianas y venecas que están atendiendo pésimo. KILLERBOY... UN ASESINO ESTOKADOR!!!! SUPER-RECARGADO 4.0... Cosas del Destino.
romeocatadore Publicado 21 jun 2024, 16:43:52 Publicado 21 jun 2024, 16:43:52 Lei un reporte de que la mina es transgenero. Si la bolitas bien Con las colombinas siempre bien. Pero con las a luka su lamina de vidreo dos lukitas instalada, a la orden, de que tu me estas hablando, mejor no entrar en detalles.
Arowblack Publicado 22 jun 2024, 14:35:21 Publicado 22 jun 2024, 14:35:21 Yo fui pero no are tabla ya que ya ise una tabla con ella lo que puede decir que es el mismo servicio no es relojera y es buena atención y respeto a lo que si es transgenero le pregunte por la curiosidad y me dijo que es un weon viejo que la funo por que estaba empotado no me dio más detalles .
mechalarga2001 Publicado 23 jun 2024, 02:12:39 Publicado 23 jun 2024, 02:12:39 El 21-06-2024 a las 12:04, killerboy4.0 dijo: Chuata otro punto mas para las bolivianas ...y cero para las colombianas y venecas que están atendiendo pésimo. Concuerdo sino fuera porque tienen buen cuerpo las venecas y eso a algunos ( me incluyo) aguantamos el desaire
Cachondi Publicado 23 jun 2024, 16:47:15 Publicado 23 jun 2024, 16:47:15 He intentado contactar a esta musa ando antojado de comerme una milf y ella en las fotos se ve buenarda ahora ya no la veo publicada ojalá regrese para gastarme sus dos horas o llevarme la a un motel
mechalarga2001 Publicado 23 jun 2024, 18:01:27 Publicado 23 jun 2024, 18:01:27 Hace 1 hora, Cachondi dijo: He intentado contactar a esta musa ando antojado de comerme una milf y ella en las fotos se ve buenarda ahora ya no la veo publicada ojalá regrese para gastarme sus dos horas o llevarme la a un motel Jejeje llega el miércoles me dijo por wasap
Cachondi Publicado 23 jun 2024, 22:11:49 Publicado 23 jun 2024, 22:11:49 Wenaaa compa lo esperaré ansioso es más acumulare para metrallarle ese hoyo y lactar esas tetas
Cachondi Publicado 3 jul 2024, 07:57:43 Publicado 3 jul 2024, 07:57:43 Y volvió está milf? No la he pillado
punz169 Publicado 7 jul 2024, 15:02:48 Publicado 7 jul 2024, 15:02:48 Hablen lo punz que tal es esta madurita
Cachondi Publicado 7 jul 2024, 22:26:49 Publicado 7 jul 2024, 22:26:49 Si cumpa ya concerte con la musa 10/10 aunque el lugar no me gustó por lo peligroso que está Calama luego dejaré tablita ando tapao en pega por eso no me conecto poquito alcanzo el tiempo para ir a ponerla jajajajajja
El chimuelo Publicado 9 nov 2024, 12:57:06 Publicado 9 nov 2024, 12:57:06 Buenas .compañeros a todos.hace tiempo que tenia en la mira a esta milf . Por motivo del trabajo nunca pude concretar con ella pero por fin me atendí con ella ya que revisando la pagína la veo a Mireya Hot.en chimbis.muy tentadoras las fotos y el video se ven bien buenos aparte hay buenos comentario y Ayer fui y de un rato más saco tabla muy buena atención de esta milf
El chimuelo Publicado 9 nov 2024, 20:10:28 Publicado 9 nov 2024, 20:10:28 Bueno ahora que Estoi con tiempo acá dejo la tabla de esta milf NOMBRE.= MIREYA HOT. EDAD = 40 Años creo NACIONALIDAD = Boliviana COSTO = 35 la hora 25 media 20.momento. LUGAR = Casa independiente .MEXICO SIN . Conserjes Abre ella FONO.= ±56947844495 HORARIO.= fui por la mañana . COMUNICACÍON = Por Whatsapp Nivel .Empotamiento = Media peligrosa . ESTATURA = 165 .Creo CONTEXTURA = VOLUPTOSA Nose como explicar.sin ser gorda ni delgada Acinturada buen pellejo. CARA.= Agradable para mi gusto. NIVEL .Photoshop= Es ella en persona mejor TRATO = Simpatica Educada BESOS = SI uno le pide da. TETAS= 7. Grandes buen pezón para chupar CULO.= 7. Lo mejor en 4 Ufff un Manjar PUSSY.= 6. Rica Depilada se deja hacer oral .cero olor MAMON = 6. Con preservativo te hace sentir rico. Juega con su lenguita . MOVIMIENTOS Pélvicos.= 6.5 muy bueno . HABITACIÓN = Ordenada con ventilador baño Afuera un poco pequeño ATENCíÓN . Muy bueno PROMEDIO. Final .= 7. Se lo meresé . Sali bien Feliz Bueno .ahi mi Experiencia con la Señora Mireyita. La escribo Al Whatsap. Por la mañana luego responde te envia el detalle del servicio fotos y unos videos .me calento mas ..pregunto si esta disponible . Me responde que en media hora está lista se pega su duchita y ya . Le pido si puede esperame con ese vestido largo de Animal print tal como sale en el video y su colale rojo Llego lugar escribo y me dice te Abro en 2 minutos .yo todo nervioso esperando .me dice ya abri la reja entro veo una puerta de madera y ella ahi .me saluda con beso ella camina por delante de mi a su habitación veo tremenda mujer con ese vestido un culazo .pido baño me lavo la mana . Me pregunta cuanto tiempo me voy atender y le digo por una hora cancelo me dice pongase comodo puso musica le pido no quitarse nada .yo en pelota ella se acerca me corre mano yo igual entre beso luego de 4 le subo el vestido corro su colale al costado paso lenguita senti muy ricaa olorosita pasada a crema luego le doy la vuelta sentada le voy quitando su hilo asi como el video yo no suelo hacer sexo oral pero en ella me dió confianza bien higienica así que aplique le encanto me parese se exito bastante llegue sentir el clítoris bien durito y se retorcia ella y gemia me dice para que me vas hacer acabar . Me pide que me acueste y ahi pone preservativo empezó su buen sexo oral jugando con su lengua pasando por los coquito sus mordida me gusto puta ya estaba muy caliente pido su colita en 4 para no irme con las ganas. Aplica lubticante yo jugando con el dedo y luego adentro el ñiño con ese Ass que se manda y apretadita en 4 dificil controlar en 2 movida y era quede listo. Ahi ella saca toallita alcohol y me limpia .un breve descanso ella se pone lado mio me acaricia y hablando .en eso pasa uno minutos empiesa a acariciar al niño reacciono me pone preservativo . Luego cabalga mostrando ese culo rebotando se mueve muy rico luego se baja .yo le doy misionero . Ya para acabar ella dice de ladito cucharita .ahi me castigo ella tomo el mando se movía y ajustaba no aguante me fui nomas cortina . Luego su limpiada y me visto .me despido sali satisfecho Unas de las mejores cacha que tuve con esta milf Y diria la mejor boliviana que me comi. Yo le ise la cruz a las bolivianas venecas peruanas por que son bien mañosas y te cagan Diferente a otras boliviana que conosi. Cumple con todo sobre todo se destaca .es la misma de la fotos video se ve tan natural sin retoques no es relojera te hace sentir como una amiga o mas que amiga polola algo asi . Bueno para que mas detalles ya saben su buen servicio . Creo que se va el miercoles a Antofagasta o iquique dijo . Espero verla en Antofa.ya que por trabajo estoy aca . Lela recomiendo es una buena cacha asegurada Saludos a todos hermanos cacheros .
wathor Publicado 16 ago 2025, 14:11:30 Autor Publicado 16 ago 2025, 14:11:30 Ojo que está de vuelta, opción siempre fiable esta madurita Just a moment... CL.SKOKKA.COM