Saltar al contenido
rey_follador69

Antonella Jimenez

Mensajes recomendados

Hola, eh visto a esta musa en skokka y distintas.net no hay reportes actualizado y quiero ir a visitarla pero no contesta nada y la verdad se me hace perfecta entonces consulto ai alguno la ha visitado y cuente que tal ya que tengo la plata pero la verdad no contesta la musa y de aqui a ver a carmen garcia ufff, de ante mano gracias.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya esttimados para dejar cosntancia fui durante la tarde y la verdas mo merece tabla, es la de la foto pero se ve que hay fotoshop aunque es la de las fotos pero la atencion es como dicen todos, malisima te pregunta que quieres, te deja tocar un poco, par de palabras para calentar y te pone el gorro con la mano y sin chupar luego se pone para que le des y te habla un poco de dame leche y repite lo mismo al final te vas cortado, fiun se viste y chao, por suerte perdi solo 40 aunque duelen pero no tanto como 70 lucas asi que next y dato adicional para mi que le hace a ya tu sabes cocacola blanca, asi lo vi ya que antes igual eh conocido chicas asi que si no le das es fome pero si le das la cosa cambia, por mi lista negra y punto!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...