GJ504b Publicado 3 dic 2023, 00:21:09 Publicado 3 dic 2023, 00:21:09 Nombre;Sara Edad 22/24 aprox. Nacionalidad: República Bolivariana de Venezuela Costo; 25 lugar: todos los privados Horario: No me acuerdo Empotamiento: 0 Estatura:los 1.65/1.69con tacos contextura; flaca tatuada de pelo negro y piel blanca Cara : muy bonita Cabello: negro liso le llega a los hombros Pechos : no tan firmes (aparentemente maternidad) Pussy : deliciosa Culo: acorde a su cuerpo no tan flaco Besos: nunca Mamon:55 normal Movimientos ;0 siempre yo estuve dándole Sonidos : gemidos que variaban en intensidad y frases clichés de leche Anal :al preguntarle dijo que estaba dispuesta a probar pero no negociamos al final Promedio :6 y algo, al principio la encontré sería y después es más risueña , tampoco es atadosa con tiempo,poses Junto con Anahis y Stephanie,Sara es otra del team blanca, atiende bien no es guatazo pero podría mejorar igual
GJ504b Publicado 29 sep 2024, 13:19:31 Autor Publicado 29 sep 2024, 13:19:31 Nombre: Allison ahora Costo: 40 Nacionalidad: venezoland Lugar: oficina Horario: 20 hrs Edad: 25 Estatura: 1.68 con tacos Contextura: estilizada Cara: linda aunque parece seria Color de piel: blanquita cómo la nieve, así se vé en el local y demasiada suave Cabello: liso negro Pechos: tetazas blancas y ricas Trasero: acorde su figura, delicioso Trato: 6 profesional Besos: NA Mamón: 5 normal Pussy: depilada, riquísima Anal: NA Movimientos Pélvicos: NA Calidad de Sonidos: Nota 6 acorde a la penetración, no exagera Atención: Nota 6 hace lo que pides en cuanto a poses, no usa frases de lechecita y tampoco apura Nivel de Empotamiento: me gustan las blancas Comentarios a Parte: La ubicaba del fashion y cómo me resultan demasiado atractivas las blanquitas de pelo negro a veces subimos y siempre salgo relajado ,
nicasio33 Publicado 29 sep 2024, 14:23:30 Publicado 29 sep 2024, 14:23:30 Estimado en donde se encuentra está fémina ahora?
GJ504b Publicado 29 sep 2024, 16:00:31 Autor Publicado 29 sep 2024, 16:00:31 Ahora está en morandé tras el cierre de fashion
Memo_ Publicado 20 mar 2025, 11:37:36 Publicado 20 mar 2025, 11:37:36 (editado) Costo: 40 lucas Nacionalidad: Venezolana Lugar: Vip al lado del Dj Horario: 19:00 Edad: Como unos 25, se ve pendeja Estatura: 1.65 aprox con tacos Contextura: Delgada, pero un poco suelta. Cara: hermosa de cara, fue lo primero q me dejo loco, ahora diria q es la mas bonita del local Color de piel: Blanca como la leche, pero a ella le viene ese color. Cabello: castaño oscuro, liso largo Pechos: Operados, hermosos, bladitos, chupeteables, suaves, lo segundo mejor de ella despues de la cara Trasero: No es muy grande, no es feo, ademas es suave y sin ni un grano o cosa rara. Otras Características: q tiene lindas piernas Trato: 7:, Al acercarse la mina es super simpatica, te la vende como la weona mas caliente del mundo, pero adentro es otra. Besos: 0, me dio un piquito y seria, ella asi da los besos segun su version Mamón: 1, horrible de fome, Pussy: 7 rico, lindo, depilado, Anal: Ni ahi Movimientos Pelvicos: 4, muñeca inflable Calidad de Sonidos: 0 , nada Atención: 1, es solo por entrar con una mina hernosa y rica de cuerpo, nada mas Nivel de Empotamiento: 0%, si bien la mina es rica y muy rica, no da pa una segunda atencion pero ni por muy caliente q uno este Esta semana fui al local, y se me acerca esta mina con una parada seductora, al ver su cara me enamore de una, me lleva a la bebida, me dejo toquetearla de espalda, solo se dio vuelta pa ofrecerme el privado y acepte, si me ofrecio hasta la luna, le iba a dar un beso pero me dio un topon y listo, aqui al contrario de otro socio nunca les discuto,le chupo las tetas por 1 minuto, no dejo mas y aqui supe q la cosa venia mal, pero yo dale no mas, probe un poco la cuca, y despues te pone el gorrito pa enfundarla, ahi estuve y empieza con las frases pa q te vayas luego, osea todo mal, habre estado 10 minutos y yo mismo acabe la atencion, te pasa nova pa q te limpies, se despide y chao, mal la mina, hace rato q no tenia tan 0 onda con una toplera, pero por lo hermosa cai, de verdad a mis gustos es pa llevarmela pa la casa, pero su actitud es pa mandarla a la chucha el primer dia XD. Editado 20 mar 2025, 11:40:59 por memo91
carmainflansi Publicado 20 mar 2025, 14:35:08 Publicado 20 mar 2025, 14:35:08 Yo la ubico se FG como tipo 2019.sin gomas creo que de las primeras venecas que. He visto y nunca me tinco .. la verdad no por su fisico que atrae .. si no por qu tenia pinta de mala para la atecion ahora en morande metale palasos... no creo que cambio .. pero si los shupa afp segun pregunta directa obiviamente 10 lukitas mas ... que fue lo que dijo pero no se .. no se ..
tamhauser Publicado 7 abr 2025, 13:54:16 Publicado 7 abr 2025, 13:54:16 Vip 30 mil cortina Calentona para iniciar y en el vip ya baja la cosa Muy limpia, poco conversadora llegar y poner Tetas 7 son bellas Pusy 7 rico apretado rosadito Trato 5 es bien ella pero podria ser mucho mejor Estrellita de mar se queda quieta No da besos Ojete rosado 7 lindo hermoso Si le pusiera ganar volveria a repetir pero a ella le falta, anda muy drogada y hace que su atencion no sea optima
Johanes Kaiser Publicado 7 abr 2025, 14:27:58 Publicado 7 abr 2025, 14:27:58 Es una que el sábado andaba con un top plateado, si es ella me dejó ready pero los colegas no la soltaron..será ella?
tamhauser Publicado 7 abr 2025, 14:43:13 Publicado 7 abr 2025, 14:43:13 No fii el sabado pero tiene unas tetasas y una mirada bien fuerte, blanquita con un tato en el cuello con un numero
Johanes Kaiser Publicado 7 abr 2025, 17:09:59 Publicado 7 abr 2025, 17:09:59 No es :( puta no me la pude clavar y a veces se pierden forever.
carmainflansi Publicado 7 abr 2025, 19:52:26 Publicado 7 abr 2025, 19:52:26 Bonita ella tiena algo un poco panzona pero si bajara estaria de las mejores ... antencion no buena tiene creo ... peor es cosa de probar.. pero no se ha visto
Memo_ Publicado 7 abr 2025, 20:01:05 Publicado 7 abr 2025, 20:01:05 Hace 7 minutos , carmainflansi dijo: Bonita ella tiena algo un poco panzona pero si bajara estaria de las mejores ... antencion no buena tiene creo ... peor es cosa de probar.. pero no se ha visto ¿Esa no es la Mariana? Pk no me acuerdo de haberle vista panza a la Alison.
tamhauser Publicado 7 abr 2025, 20:29:03 Publicado 7 abr 2025, 20:29:03 Mariana tiene guata y es parecida a alison Alison es bien delgadita pasa rascandose la nariz
GJ504b Publicado 22 may 2025, 14:21:27 Autor Publicado 22 may 2025, 14:21:27 Alguien se la servido últimamente?,se vé súper Rica, la otra semanita si no están mis targets podría caer por acá.
carmainflansi Publicado 22 may 2025, 20:17:14 Publicado 22 may 2025, 20:17:14 No tengas buenas referencias pero se ve rica ella ... Muy rica ...igual perdería plata ... Tiene unas gomas esquizitas
manigoldo Publicado 24 jun 2025, 02:17:44 Publicado 24 jun 2025, 02:17:44 Costo: 25K Nacionalidad: Venezolana Lugar: Culiodromo, pero esta vez hizo la suerte de baño privado Horario: 20.30 Edad: Como unos 24 app Estatura: 1.60 app Contextura: la encontré mas delgada, hace unos meses atrás tenia algo de guata, flaca y tetona como me gustan Cara: es bella Color de piel: Blanca Cabello: pelo negro, largo Pechos: Operados, punto fuerte, ricos al tacto, grandotes para su pequeño cuerpo Trasero: bonito, le falta gym para estar mejor, pero se mantiene bien Trato: en el baile cumple, pero no es trato de pololo, tampoco es de conversar. Besos: no aplica Mamón: solo cumple la pega Pussy: punto fuerte, apretadito, rosadito Anal: No Movimientos Pelvicos: muñeca infable, se ubico en el lavamanos y de ahi no se queria mover mas Calidad de Sonidos: poco , mejoro al final, cuando la comence a perforar con rabia Atención: 4 , la encuentro super rica, pero el cuerpo no el es todo, falta mas compromiso y buen trato con el cliente, tiene aires de diva. Nivel de Empotamiento: 0 La Alison para mi gusto es de las mas ricas del local, y como soy tetadicto, la aborde para conversar y en cai en sus encantos, pero solo tiene eso, un buen cuerpo, el mamoncito fue breve y malo, no se saco los sostenes, se los saque yo, tiene unas tetazas, bien chupeteables, lo otro que es algo apurona ,pero no la pesque, le pedi que se cambiara de posición para estar mas cómodo, le di con furia al final hasta que nos tocaron la puerta. Esta chica es para atenderse una vez y si usted es tímido, absténgase la chica se la sabe por libro y no tiene iniciativa, tienes que darle las instrucciones para sacarla de su zona de confort.
Gunner Forever Publicado 24 jun 2025, 04:36:44 Publicado 24 jun 2025, 04:36:44 Veneca... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
parakiller Publicado 24 jun 2025, 15:46:01 Publicado 24 jun 2025, 15:46:01 Hace 13 horas, manigoldo dijo: Costo: 25K Nacionalidad: Venezolana Lugar: Culiodromo, pero esta vez hizo la suerte de baño privado Horario: 20.30 Edad: Como unos 24 app Estatura: 1.60 app Contextura: la encontré mas delgada, hace unos meses atrás tenia algo de guata, flaca y tetona como me gustan Cara: es bella Color de piel: Blanca Cabello: pelo negro, largo Pechos: Operados, punto fuerte, ricos al tacto, grandotes para su pequeño cuerpo Trasero: bonito, le falta gym para estar mejor, pero se mantiene bien Trato: en el baile cumple, pero no es trato de pololo, tampoco es de conversar. Besos: no aplica Mamón: solo cumple la pega Pussy: punto fuerte, apretadito, rosadito Anal: No Movimientos Pelvicos: muñeca infable, se ubico en el lavamanos y de ahi no se queria mover mas Calidad de Sonidos: poco , mejoro al final, cuando la comence a perforar con rabia Atención: 4 , la encuentro super rica, pero el cuerpo no el es todo, falta mas compromiso y buen trato con el cliente, tiene aires de diva. Nivel de Empotamiento: 0 La Alison para mi gusto es de las mas ricas del local, y como soy tetadicto, la aborde para conversar y en cai en sus encantos, pero solo tiene eso, un buen cuerpo, el mamoncito fue breve y malo, no se saco los sostenes, se los saque yo, tiene unas tetazas, bien chupeteables, lo otro que es algo apurona ,pero no la pesque, le pedi que se cambiara de posición para estar mas cómodo, le di con furia al final hasta que nos tocaron la puerta. Esta chica es para atenderse una vez y si usted es tímido, absténgase la chica se la sabe por libro y no tiene iniciativa, tienes que darle las instrucciones para sacarla de su zona de confort. Esta mina esta superrica, ya va por lo menos en el 3.0 se le notan los puntos de la lipo, pero quiere decir q se va a poner mejor en un par meses.
Memo_ Publicado 24 jun 2025, 16:39:39 Publicado 24 jun 2025, 16:39:39 (editado) La dura si, yo creo q en la actualidad es lejos la mas rica y bonita del local, lugar q le cedio la Damaris ahora perdida, ya no esta suelta y tiene un culo hermoso, pa q hablar de sus tetas, son maravillosas, aparte se preocupa de verse bonita bien maquillada y la ropa, hay q reconocerselo, pero de acordarme la vez q me la comi se me pasan de una las ganas de caer de nuevo, pk esta mina no atiende mal, atiende horrible. Editado 24 jun 2025, 16:40:01 por Memo_
cafeteropiola Publicado 24 jun 2025, 18:16:16 Publicado 24 jun 2025, 18:16:16 No he tenido el placer de verla. Pero si es tan rica vale la pena mandarselo aguardar. La idea igual es agarrarse minas que en otro lado ni te pescarian en bajada
GJ504b Publicado 24 jun 2025, 19:58:46 Autor Publicado 24 jun 2025, 19:58:46 3 hours ago, Memo_ said: atiende horrible. Creo que es mucho colega, ella se pone como le digas, deja hacerle oral, no apura (es similar a la retirada cielo de catedral pero pone caras cachondas cuando le das y hay más contacto ocular), hay otras que cobran el oral aparte , las que atienden horrible ahí se me viene a la mente la retirada Mía que era de catedral ya que le dolía todo, apuraba del minuto uno y sí le daba la weª se retiraba y te dejaba con los pantalones abajo,esa sí atendía como las wëas o cómo la venezolana que tiraba del brazo a los clientes en catedral para llevarlos al privado.
Memo_ Publicado 24 jun 2025, 21:55:48 Publicado 24 jun 2025, 21:55:48 Eso depende de las espectativas y la onda q uno puede tener, pa mi fue un desastre, lo q no impide q con otros colegas tenga onda, qizas soy exigente, feo el culiao y exigente XD, por mi parte yo la encontre apurona, cosa q caga todo mas si pagas el vip, son 40 lucas por 15 minutos y ojo a veces a los 12 ya estan webiando y q mas encima apure, no webeen, q no de besos es normal, da lo mismo, pero no deja jugar mucho con las tetas, el oral tambien express, el oral a ella lo mismo, la penetracion q si ya acabaste, entonces me qeda poco pa rescatar pos socio, atencion mala pa mi es una q se coloca, no habla y no apura, onda Tais, pero la de esta mina pa mi es horrible, wea de gustos, pero insisto, la mina la cago la rica y hermosa, si atendiera solo mal ya seria cliente habitual :)
GJ504b Publicado 24 jun 2025, 22:23:01 Autor Publicado 24 jun 2025, 22:23:01 Atendiera como la Damaris :0 , iría unas 3 veces a la semana jajaja,un hombre puede soñar jajaja , Yapo Allison aprende. Pd: la Tais antes daba muchos besos y era de las buenas, pero ahora atención fome fome.
carmainflansi Publicado 25 jun 2025, 14:00:32 Publicado 25 jun 2025, 14:00:32 Creo que no ha cambiado mucho en la atención desde antes de pandemia que llegó al FG sin duda se ve muy rica ... Ha durado cagandose wones... Creo que lo mejor es probar e ir con bajas expectativas.. o pasar .. pero de que se ve bien está ricarda
harold453 Publicado 26 jun 2025, 16:15:05 Publicado 26 jun 2025, 16:15:05 Flaquita igual era rica como toda Ve sabe con quien hacerla..
hefner Publicado 28 jun 2025, 22:53:29 Publicado 28 jun 2025, 22:53:29 Hoy estaba que mina más hermosa la cago nunca me e atendido con ella por los comentarios negativos que tiene solo me a hecho bailes pero ahí nomas, tocarla es 🤤
RockyBlack Publicado 19 jul 2025, 09:55:00 Publicado 19 jul 2025, 09:55:00 El 24-06-2025 a las 18:23, GJ504b dijo: Atendiera como la Damaris :0 , iría unas 3 veces a la semana jajaja,un hombre puede soñar jajaja , Yapo Allison aprende. Pd: la Tais antes daba muchos besos y era de las buenas, pero ahora atención fome fome. Depende entiendo yo, me he comido unas 3 o 4 veces a Thais y super bien. No me da super besos pero topones calentones si, y lo otro es que intenta siempre comérselo todo y hace arcadas. Para mi, se que tiene otras malas experiencias, es un 6 o poco mas de 7.
RockyBlack Publicado 19 jul 2025, 10:02:11 Publicado 19 jul 2025, 10:02:11 ¿Esta mina por lo que describen es una que parece embarazada? Me la serví una vez y bien rica, no da besos recuerdo me dijo al entrar al baño. Me dio la impresión por su estómago que estaba preñada, quizás es una enfermedad.
parakiller Publicado 19 jul 2025, 12:25:11 Publicado 19 jul 2025, 12:25:11 Hace 2 horas, RockyBlack dijo: ¿Esta mina por lo que describen es una que parece embarazada? Me la serví una vez y bien rica, no da besos recuerdo me dijo al entrar al baño. Me dio la impresión por su estómago que estaba preñada, quizás es una enfermedad. A mi me daba esa impresion con Mariana,
Memo_ Publicado 19 jul 2025, 13:22:53 Publicado 19 jul 2025, 13:22:53 La q tiene como panzita es la Mariana, la Alison tiene una guata perfecta sin calugas, una guata planita, si la Alison fisicamente es perfecta.
GJ504b Publicado 19 jul 2025, 15:58:52 Autor Publicado 19 jul 2025, 15:58:52 Hace rato no pasaba con Allison y cómo estaba recaliente Nombre; Allison Edad 26 Nacionalidad: República Bolivariana de Venezuela Costo; 40 el vip lugar: sauna Horario: 19 Empotamiento: 0 Estatura:los 1.62/1.66 con tacos contextura; flaca tatuada de pelo negro y piel blanca , hermosísima Cara :6.9 muy bonita para mí Cabello: negro liso le llega a los hombros Pechos : 6.9 riquísimos entre blanquitos a rosados Pussy : 7 deliciosa Culo: 6.9 Rico también Besos: sólo de saludo y despedida en la mejilla 😅 Mamon:55 normal Movimientos ;0 siempre yo estuve dándole Sonidos : calentones Anal : solo lengua Promedio :6 y algo, se acercó a echar la talla su bailecito para calentar y subimos, arriba me baila en pelota sacándose todo quedando sólo en tacos lo que me endureció de una y le toqué chupé todo, Rica en verdad, poses varías sin frases de lechita,lo que se agradece ya que personalmente me bajan todo, pero sí gemidos y respiraciones calentonas, hasta que de frente mientras le chupaba los pezones me descargué , despedida y conforme, más que una muñeca inflable pero no polola style eso sí. Tampoco desagradable y risueña a ratos, aunque del fashion que voy con ella.
carmainflansi Publicado 20 jul 2025, 01:31:29 Publicado 20 jul 2025, 01:31:29 (editado) Alison se operó la guata tenía su guatita y de un día para otro pareció sin nada .. Mariana tiene tremenda panza chelera y esa mina en el fg era super flaca la cago el cambio que tiene... Alison es un 7 cuerpo y. Cara para mi .. pero no sé la atención desde que la ubico sin gomas de fg nunca me ha dado buena espina .. pero algún momento le daré la oportunidad al amor siempre hay que entregarse a lo que siente el corazón Editado 20 jul 2025, 01:32:23 por carmainflansi
Gunner Forever Publicado 20 jul 2025, 05:34:45 Publicado 20 jul 2025, 05:34:45 Yo igual me la serví en el Fashion hace un par de años, y la mina cumple... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
manigoldo Publicado 21 jul 2025, 04:51:57 Publicado 21 jul 2025, 04:51:57 El 24-06-2025 a las 11:46, parakiller dijo: Esta mina esta superrica, ya va por lo menos en el 3.0 se le notan los puntos de la lipo, pero quiere decir q se va a poner mejor en un par meses. Si, a la luz se ven los ajustes que se hizo , ojalá mejore la actitud, tiene potencial, sobre todo para los tetadictos
RockyBlack Publicado 22 jul 2025, 10:00:56 Publicado 22 jul 2025, 10:00:56 El 19-07-2025 a las 21:31, carmainflansi dijo: Alison se operó la guata tenía su guatita y de un día para otro pareció sin nada .. Mariana tiene tremenda panza chelera y esa mina en el fg era super flaca la cago el cambio que tiene... Alison es un 7 cuerpo y. Cara para mi .. pero no sé la atención desde que la ubico sin gomas de fg nunca me ha dado buena espina .. pero algún momento le daré la oportunidad al amor siempre hay que entregarse a lo que siente el corazón Esta es una mina con nariz un poco aguileña y lleva harto maquillaje? Si es ella, he visto que los despacha rápido.
Gunner Forever Publicado 22 jul 2025, 13:33:17 Publicado 22 jul 2025, 13:33:17 Todas las venecas llevan harto maquillaje... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
hefner Publicado 22 jul 2025, 22:17:09 Publicado 22 jul 2025, 22:17:09 Que mujer más hermosa me deja mal cada vez que la veo.. Pero cuando lleva tacos 🤤🤤🤤 para mi gusto es perfecta en todo
GJ504b Publicado 22 jul 2025, 23:30:00 Autor Publicado 22 jul 2025, 23:30:00 1 hour ago, hefner said: Que mujer más hermosa me deja mal cada vez que la veo.. Pero cuando lleva tacos 🤤🤤🤤 para mi gusto es perfecta en todo Vaya con ella no más, si no atiende mal, no es apurona ni enojona, se pone como digas y deja saborearla entera ,a más dinero salen adicionales también, a sacarse las ganas con ella.