Saltar al contenido
GJ504b

Allison(ex Sara) - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre;Sara

Edad 22/24  aprox.

Nacionalidad: República Bolivariana de Venezuela 

Costo; 25 

lugar: todos los privados 

Horario: No me acuerdo 

Empotamiento: 0

Estatura:los 1.65/1.69con tacos 

contextura; flaca tatuada de pelo negro y piel blanca 

Cara : muy bonita 

Cabello: negro liso le llega a los hombros

Pechos : no tan firmes (aparentemente maternidad)

Pussy : deliciosa 

Culo: acorde a su cuerpo no tan flaco 

Besos: nunca 

Mamon:55 normal

Movimientos ;0 siempre yo estuve dándole

Sonidos : gemidos que variaban en intensidad y frases clichés de leche 

Anal :al preguntarle dijo que estaba dispuesta a probar pero no negociamos al final 

Promedio :6 y algo, al principio la encontré sería y después es más risueña , tampoco es atadosa con tiempo,poses 

Junto con Anahis y Stephanie,Sara es otra del team blanca, atiende bien no es guatazo pero podría mejorar igual 

Publicado

Nombre: Allison ahora 

Costo: 40

Nacionalidad: venezoland

Lugar: oficina 

Horario: 20 hrs

Estatura: 1.68 con tacos

Contextura: estilizada

Cara: linda aunque parece seria

Color de piel: blanquita cómo la nieve, así se vé en el local y demasiada suave 

Cabello: liso negro 

Pechos: tetazas blancas y ricas 

Trasero: acorde su figura, delicioso

Trato: 6 profesional 

Besos: NA

Mamón: 5 normal 

Pussy: depilada, riquísima 

Anal: NA

Movimientos Pélvicos: NA

Calidad de Sonidos: Nota 6 acorde a la penetración, no exagera

Atención: Nota 6 hace lo que pides en cuanto a poses, no usa frases de lechecita y tampoco apura 

Nivel de Empotamiento: me gustan las blancas 

Comentarios a Parte:

La ubicaba del fashion y cómo me resultan demasiado atractivas las blanquitas de pelo negro a veces subimos y siempre salgo relajado , 

Publicado

Ahora está en morandé tras el cierre de fashion 

Publicado (editado)

Costo: 40 lucas

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Vip al lado del Dj

Horario: 19:00

Estatura: 1.65 aprox con tacos

Contextura: Delgada, pero un poco suelta.

Cara: hermosa de cara, fue lo primero q me dejo loco, ahora diria q es la mas bonita del local

Color de piel: Blanca como la leche, pero a ella le viene ese color.

Cabello: castaño oscuro, liso largo

Pechos: Operados, hermosos, bladitos, chupeteables, suaves, lo segundo mejor de ella despues de la cara

Trasero: No es muy grande, no es feo, ademas es suave y sin ni un grano o cosa rara.

Otras Características: q tiene lindas piernas

Trato: 7:,  Al acercarse la mina es super simpatica, te la vende como la weona mas caliente del mundo, pero adentro es otra.

Besos: 0, me dio un piquito y seria, ella asi da los besos segun su version

Mamón: 1, horrible de fome, 

Pussy: 7 rico, lindo, depilado, 

Anal: Ni ahi

Movimientos Pelvicos: 4, muñeca inflable

Calidad de Sonidos: 0 , nada

Atención: 1, es solo por entrar con una mina hernosa y rica de cuerpo, nada mas

Nivel de Empotamiento: 0%, si bien la mina es rica y muy rica, no da pa una segunda atencion pero ni por muy caliente q uno este

Esta semana fui al local, y se me acerca esta mina con una parada seductora, al ver su cara me enamore de una, me lleva a la bebida, me dejo toquetearla de espalda, solo se dio vuelta pa ofrecerme el privado y acepte, si me ofrecio hasta la luna, le iba a dar un beso pero me dio un topon y listo, aqui al contrario de otro socio nunca les discuto,le chupo las tetas por 1 minuto, no dejo mas y aqui supe q la cosa venia mal, pero yo dale no mas, probe un poco la cuca, y despues te pone el gorrito pa enfundarla, ahi estuve y empieza con las frases pa q te vayas luego, osea todo mal, habre estado 10 minutos y yo mismo acabe la atencion, te  pasa nova pa q te limpies, se despide y chao, mal la mina, hace rato q no tenia tan 0 onda con una toplera, pero por lo hermosa cai, de verdad a mis gustos es pa llevarmela pa la casa, pero su actitud es pa mandarla a la chucha el primer dia XD.

Editado por memo91
Publicado

Yo la ubico se FG como tipo 2019.sin gomas creo que de las primeras venecas que. He visto y nunca me tinco .. la verdad no por su fisico que atrae .. si no por qu tenia pinta de mala para la atecion ahora en morande metale palasos... no creo que cambio .. pero si los shupa afp segun pregunta directa obiviamente 10 lukitas mas ... que fue lo que dijo pero no se .. no se .. 

Publicado

Vip 30 mil cortina

Calentona para iniciar y en el vip ya baja la cosa

Muy limpia, poco conversadora llegar y poner

Tetas 7 son bellas

Pusy 7 rico apretado rosadito

Trato 5 es bien ella pero podria ser mucho mejor

Estrellita de mar se queda quieta

No da besos

Ojete rosado 7 lindo hermoso

Si le pusiera ganar volveria a repetir pero a ella le falta, anda muy drogada y hace que su atencion no sea optima

Publicado

No fii el sabado pero tiene unas tetasas y una mirada bien fuerte, blanquita con un tato en el cuello con un numero

Publicado

Bonita ella tiena algo un poco panzona pero si bajara estaria de las mejores ... antencion no buena tiene creo ... peor es cosa de probar.. pero no se ha visto 

Publicado
Hace 7 minutos , carmainflansi dijo:

Bonita ella tiena algo un poco panzona pero si bajara estaria de las mejores ... antencion no buena tiene creo ... peor es cosa de probar.. pero no se ha visto 

¿Esa no es la Mariana? Pk no me acuerdo de haberle vista panza a la Alison.

Publicado

Mariana tiene guata y es parecida a alison

Alison es bien delgadita pasa rascandose la nariz

Publicado

Alguien se la servido últimamente?,se vé súper Rica, la otra semanita si no están mis targets podría caer por acá.

Publicado

Costo: 25K

Lugar: Culiodromo, pero esta vez hizo la suerte de baño privado

Horario: 20.30

Estatura: 1.60 app

Contextura: la encontré mas delgada, hace unos meses atrás tenia algo de guata, flaca y tetona como me gustan

Cara: es bella

Color de piel: Blanca

Cabello: pelo negro, largo

Pechos: Operados, punto fuerte, ricos al tacto, grandotes para su pequeño cuerpo

Trasero: bonito, le falta gym para estar mejor, pero se mantiene bien

Trato: en el baile cumple, pero no es trato de pololo, tampoco es de conversar.

Besos: no aplica

Mamón: solo cumple la pega 

Pussy: punto fuerte, apretadito, rosadito 

Anal: No

Movimientos Pelvicos: muñeca infable, se ubico en el lavamanos y de ahi no se queria mover mas

Calidad de Sonidos: poco , mejoro al final, cuando la comence a perforar con rabia

Atención: 4 , la encuentro super rica, pero el cuerpo no el es todo, falta mas compromiso y buen trato con el cliente, tiene aires de diva.

Nivel de Empotamiento: 0 

La Alison para mi gusto es de las mas ricas del local, y como soy tetadicto, la aborde para conversar y en cai en sus encantos, pero solo tiene eso, un buen cuerpo, el mamoncito fue breve y malo, no se saco los sostenes, se los saque yo, tiene unas tetazas, bien chupeteables, lo otro que es algo apurona ,pero no la pesque, le pedi que se cambiara de posición para estar mas cómodo, le di con furia al final hasta que nos tocaron la puerta.  Esta chica es para atenderse una vez y si usted es tímido, absténgase la chica se la sabe por libro y no tiene iniciativa, tienes que darle las instrucciones para sacarla de su zona de confort.

Publicado
Hace 13 horas, manigoldo dijo:

Costo: 25K

Lugar: Culiodromo, pero esta vez hizo la suerte de baño privado

Horario: 20.30

Estatura: 1.60 app

Contextura: la encontré mas delgada, hace unos meses atrás tenia algo de guata, flaca y tetona como me gustan

Cara: es bella

Color de piel: Blanca

Cabello: pelo negro, largo

Pechos: Operados, punto fuerte, ricos al tacto, grandotes para su pequeño cuerpo

Trasero: bonito, le falta gym para estar mejor, pero se mantiene bien

Trato: en el baile cumple, pero no es trato de pololo, tampoco es de conversar.

Besos: no aplica

Mamón: solo cumple la pega 

Pussy: punto fuerte, apretadito, rosadito 

Anal: No

Movimientos Pelvicos: muñeca infable, se ubico en el lavamanos y de ahi no se queria mover mas

Calidad de Sonidos: poco , mejoro al final, cuando la comence a perforar con rabia

Atención: 4 , la encuentro super rica, pero el cuerpo no el es todo, falta mas compromiso y buen trato con el cliente, tiene aires de diva.

Nivel de Empotamiento: 0 

La Alison para mi gusto es de las mas ricas del local, y como soy tetadicto, la aborde para conversar y en cai en sus encantos, pero solo tiene eso, un buen cuerpo, el mamoncito fue breve y malo, no se saco los sostenes, se los saque yo, tiene unas tetazas, bien chupeteables, lo otro que es algo apurona ,pero no la pesque, le pedi que se cambiara de posición para estar mas cómodo, le di con furia al final hasta que nos tocaron la puerta.  Esta chica es para atenderse una vez y si usted es tímido, absténgase la chica se la sabe por libro y no tiene iniciativa, tienes que darle las instrucciones para sacarla de su zona de confort.

Esta mina esta superrica, ya va por lo menos en el 3.0 se le notan los puntos de la lipo, pero quiere decir q se va a poner mejor en un par meses. 

Publicado (editado)

La dura si, yo creo q en la actualidad es lejos la mas rica y bonita del local, lugar q le cedio la Damaris ahora perdida, ya no esta suelta y tiene un culo hermoso, pa q hablar de sus tetas, son maravillosas, aparte se preocupa de verse bonita bien maquillada y la ropa, hay q reconocerselo, pero de acordarme la vez q me la comi se me pasan de una las ganas de caer de nuevo, pk esta mina no atiende mal, atiende horrible.

Editado por Memo_
Publicado

No he tenido el placer de verla. Pero si es tan rica vale la pena mandarselo aguardar. La idea igual es agarrarse minas que en otro lado ni te pescarian en bajada

Publicado
3 hours ago, Memo_ said:

atiende horrible.

Creo que es mucho colega, ella se pone como le digas, deja hacerle oral, no apura (es similar a la retirada cielo de catedral pero pone caras cachondas cuando le das y hay más contacto ocular), hay otras que cobran el oral aparte , las que atienden horrible ahí se me viene a la mente la retirada Mía que era de catedral ya que le dolía todo, apuraba del minuto uno y sí le daba la weª se retiraba y te dejaba con los pantalones abajo,esa sí atendía como las wëas o cómo la venezolana que tiraba del brazo a los clientes en catedral para llevarlos al privado.

Publicado

Eso depende de las espectativas y la onda q uno puede tener, pa mi fue un desastre, lo q no impide q con otros colegas tenga onda, qizas soy exigente, feo el culiao y exigente XD, por mi parte yo la encontre apurona, cosa q caga todo mas si pagas el vip, son 40 lucas por 15 minutos y ojo a veces a los 12 ya estan webiando y q mas encima apure, no webeen, q no de besos es normal, da lo mismo, pero no deja jugar mucho con las tetas, el oral tambien express, el oral a ella lo mismo, la penetracion q si ya acabaste, entonces me qeda poco pa rescatar pos socio, atencion mala pa mi es una q se coloca, no habla y no apura, onda Tais, pero la de esta mina pa mi es horrible, wea de gustos, pero insisto, la mina la cago la rica y hermosa, si atendiera solo mal ya seria cliente habitual :)

Publicado

Atendiera como la Damaris :0 , iría unas 3 veces a la semana jajaja,un hombre puede soñar jajaja ,

Yapo Allison aprende.

Pd: la Tais antes daba muchos besos y era de las buenas, pero ahora atención fome fome.

Publicado

Creo que no ha cambiado mucho en la atención desde antes de pandemia que llegó al FG sin duda se ve muy rica ... Ha durado cagandose wones... Creo que lo mejor es probar e ir con bajas expectativas.. o pasar .. pero de que se ve bien está ricarda

Publicado

Hoy estaba que mina más hermosa la cago nunca me e atendido con ella por los comentarios negativos que tiene solo me a hecho bailes pero ahí nomas, tocarla es 🤤

Publicado
El 24-06-2025 a las 18:23, GJ504b dijo:

Atendiera como la Damaris :0 , iría unas 3 veces a la semana jajaja,un hombre puede soñar jajaja ,

Yapo Allison aprende.

Pd: la Tais antes daba muchos besos y era de las buenas, pero ahora atención fome fome.

Depende entiendo yo, me he comido unas 3 o 4 veces a Thais y super bien. No me da super besos pero topones calentones si, y lo otro es que intenta siempre comérselo todo y hace arcadas. Para mi, se que tiene otras malas experiencias, es un 6 o poco mas de 7.

Publicado

¿Esta mina por lo que describen es una que parece embarazada? Me la serví una vez y bien rica, no da besos recuerdo me dijo al entrar al baño. Me dio la impresión por su estómago que estaba preñada, quizás es una enfermedad. 

Publicado
Hace 2 horas, RockyBlack dijo:

¿Esta mina por lo que describen es una que parece embarazada? Me la serví una vez y bien rica, no da besos recuerdo me dijo al entrar al baño. Me dio la impresión por su estómago que estaba preñada, quizás es una enfermedad. 

A mi me daba esa impresion con Mariana, 

Publicado

La q tiene como panzita es la Mariana, la Alison tiene una guata perfecta sin calugas, una guata planita, si la Alison fisicamente es perfecta.

Publicado

Hace rato no pasaba con Allison y cómo estaba recaliente 

Nombre; Allison 

Edad 26

Nacionalidad: República Bolivariana de Venezuela 

Costo; 40 el vip

lugar: sauna 

Horario: 19

Empotamiento: 0

Estatura:los 1.62/1.66 con tacos 

contextura; flaca tatuada de pelo negro y piel blanca , hermosísima 

Cara :6.9 muy bonita para mí 

Cabello: negro liso le llega a los hombros

Pechos : 6.9 riquísimos entre blanquitos a rosados 

Pussy : 7 deliciosa 

Culo: 6.9 Rico también  

Besos: sólo de saludo y despedida en la mejilla 😅

Mamon:55 normal

Movimientos ;0 siempre yo estuve dándole

Sonidos : calentones 

Anal  solo lengua 

Promedio :6 y algo, se acercó a echar la talla su bailecito para calentar y subimos, arriba me baila en pelota sacándose todo quedando sólo en tacos lo que me endureció de una y le toqué  chupé todo, Rica en verdad, poses varías sin frases de lechita,lo que se agradece ya que personalmente me bajan todo, pero sí gemidos y respiraciones calentonas, hasta que de frente mientras le chupaba los pezones me descargué , despedida y conforme, más que una muñeca inflable pero no polola style eso sí. Tampoco desagradable y risueña a ratos, aunque del fashion que voy con ella.

Publicado (editado)

Alison se operó la guata tenía su guatita y de un día para otro pareció sin nada .. Mariana tiene tremenda panza chelera y esa mina en el fg era super flaca la cago el cambio que tiene... Alison es un 7 cuerpo y. Cara para mi .. pero no sé la atención desde que la ubico sin gomas de fg nunca me ha dado buena espina .. pero algún momento le daré la oportunidad al amor siempre hay que entregarse a lo que siente el corazón 

Editado por carmainflansi
Publicado

Yo igual me la serví en el Fashion hace un par de años, y la mina cumple...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 24-06-2025 a las 11:46, parakiller dijo:

Esta mina esta superrica, ya va por lo menos en el 3.0 se le notan los puntos de la lipo, pero quiere decir q se va a poner mejor en un par meses. 

Si, a la luz se ven los ajustes que se hizo , ojalá mejore la actitud, tiene potencial, sobre todo para los tetadictos

Publicado
El 19-07-2025 a las 21:31, carmainflansi dijo:

Alison se operó la guata tenía su guatita y de un día para otro pareció sin nada .. Mariana tiene tremenda panza chelera y esa mina en el fg era super flaca la cago el cambio que tiene... Alison es un 7 cuerpo y. Cara para mi .. pero no sé la atención desde que la ubico sin gomas de fg nunca me ha dado buena espina .. pero algún momento le daré la oportunidad al amor siempre hay que entregarse a lo que siente el corazón 

Esta es una mina con nariz un poco aguileña y lleva harto maquillaje? Si es ella, he visto que los despacha rápido. 

Publicado

Todas las venecas llevan harto maquillaje...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Que mujer más hermosa me deja mal cada vez que la veo.. Pero cuando lleva tacos 🤤🤤🤤 para mi gusto es perfecta en todo 

Publicado
1 hour ago, hefner said:

Que mujer más hermosa me deja mal cada vez que la veo.. Pero cuando lleva tacos 🤤🤤🤤 para mi gusto es perfecta en todo 

Vaya con ella no más, si no atiende mal, no es apurona ni enojona, se pone como digas y deja saborearla entera ,a más dinero salen adicionales también, a sacarse las ganas con ella.