Saltar al contenido
MrOrange_XXX

Noemi Paraguaya Sch, Guatazo, Fotos Antiguas O Muy Retocadas

Mensajes recomendados

Hola chicos, este es el reporte de hace varios meses, creo que agosto pero la mina no volvio a publicarse hasta estos dias

Datos generales:

Nombre = Noemi Paraguaya

Edad = 30 aprox

Internet= Sexychicas

Costo= 30 la media, 50 la hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Cerca al Martin Fierro

Lugar= Depa

Tipo= amigas en depto

Conserje= se hace el gil si entras a pie

Fono= 928806269

Horarios= Lo ignoro, fui alrededor de las 7 de la tarde

Comunicacion: Amable, no dio detalles del costo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= menos 100

Estatura = 1.70 a 1.75 

Contextura = Muy descuidada, hacia el lado del sobrepeso

Cara = No es atractiva

Nivel de Photoshop= Casi 100%, lo unico que conserva es el cabello y peinado

Trato: Decente

Besos = 1, sospecho por detalles que describo abajo

Tetas = 2 Medianas pero caidas, como de señora

Culo = 2 Los años no pasan en vano

Pussy = 3, sin olores raros, depilada pero no estrechita

Mamon = 3, c/c, no pregunte si hace AFP, pero a estas alturas ya ni queria pararse

Movimientos pelvicos = 3, nada del otro mundo

Calidad de sonido= 1, no hubo sonidos, doy detalles en comentarios

Anal = 1, la cola no se ve nada atractiva cuando esta de 4

Ambiente = 4, lo mas rescatable

Atención= 3, no era buena pero tampoco tan mala como otras minas del rubro

Promedio Final = 2.3 y le pongo carita enfadada al papel: >:[

Comentarios a parte= Ultimamente la atencion se ha mermado demasiado con fotos falsas o antiguisimas, trato malo o fuera del rango de precio por lo que uno prefiere acudir a las caseras que ya llevan años, pero a veces estan tan ocupadas que las ganas pesan mas que la razon y uno se arriesga a minas como esta, me tente por que el patron de fotos de ese entonces y la nacionalidad me prometia un buen polvo pero nada de eso, todo lo contrario.

COncrete por telefono, y antes de tocar la puerta se escuchaba musica fuerte y carcajadas, debi irme pero me arriesgue. Me abre una mina que lo unico real de las fotos que publico era el cabello y el color de piel, con una lenceria que pedia auxilio por que estaba que se asfixiaba. Me da los precios y obiviamente voy por la media al ver ese fisico Despues de quitarme la ropa intento acercarme a la boca pero esquiva, al final detecte un mal aliento, te deja jugar con los pechos pero por lo caidos que estan no es excitante. EL mamon nada fuera de lo comun, le pido que se suba arriba, luego de 4 y luego perdi las ganas y le digo que hasta ahi nomas, ya no lo tenia ni parado para entonces, queria puro irme de ahi. 

Asi que eso chicos, ignoro si bajo de peso porque este reporte es de hace meses atras porque la mina volvio a publicarse y al parecer es una norma del foro que este vigente la publicacion, pero yo no volveria ni aunque la atencion fuera gratis. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2023 a las 12:31, younggood dijo:

Pero algún lugar o dato página de scort certeras yo quería preguntar por la casa de al frente del líder de regimiento arica  que está al lado del la comida china por si alguien pasa algún dato 

Antes de la pandemia era bien nomás, la atención era aceptable dependiendo de la mina. Lo bueno de ahí era que podias elegir pero habia veces que no habia nadie :( ,todas rellenitas, dependiendo del gusto claro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...