PabloteOriginal Publicado 2 dic 2023, 17:10:26 Publicado 2 dic 2023, 17:10:26 Me llegó un MP que moviera el tema acá para que se divise... Ya cacheros, he vuelto sólo para aportar un granito de arena, les doy un resumen de los masajes vigentes, segun mi punto de vista. Musas Spa: lugar de masaje con contacto a 50 pesos, variedad de chicas y he tenido relativamente suerte, la chilena Mia es entera de mi gusto, pero pide adicional por todo, atiende bien de todas maneras, linda cara chatita buenas tetas y trasero. Sol colomba, flaca alta, linda de cara, sin mucho cuerpo pero durita y rica, caliente (para los que buscan flaquitas esta es). Vicky fue mi decepción, es rica y caliente, pero fea de cara (subjetivo) y en lo personal no me prende tan feucha, el tema es que en 4 pasa piola Ja!...uribe a 1 cuadra del mercado Surelajo: 55.000 la cachita, no hay mucho que agregar, suben el precio, el servicio es decente, las chicas ricas, pero muy mecanizado, hasta los intentos de galan no sirvieron para salir de la mecánica que tienen, destaco una chilena entera de rica, pero es como culear con una inflable, así que está para ponerla en 4 y bombear. El lugar si es de lujo sí te toca la pieza con baño. Yaday: 40.000 sólo masaje con masturbar, (no lo vale, por 40 esmeralda, Zoe y ultra rica)... Aunque acá me he encontrado con un par de bellezas y un par de malas experiencias, una me ofrecía tirar, pero no tienen ducha así que nex... Como suele pasar la más mala (una colomba ahi nomas) fue una atención de lujo, se esmeró, pero la más rica se me fue el nombre, mal de mal.... edificio estudio 14 Alejandra, 35 y 50 es rica la señora, debe tener unos 38 de cuero muy pero muy bien mantenido, se moja con el masaje erótico, por lo que es imposible no pagar la diferencia para la cachita, de cara no es lo suyo, pero fea no es, y si se calienta, cacha rico y buen masaje. Yura, acá una caida fea, se vendió super bien, y fui, también 35-50, pero nono, es gorda, pecho caido y sin culo, me debí ir, pero le tuve fe al masaje, cosa que salió mal, ya que le quedó doliendo cada articulación, secuelas malas, mal... Pd: yura y Alejandra trabajan en la misma dirección de calle latorre. Si creen que Yura fue la peor, nop, llegué a un masaje con una chica, chiquita, flaquita, culo parado y se veia bien rica, por orella pasado para arriba, estaba sacando la billetera y empieza a chupar antes, wn un mamon de lujo AFP, pero loco una succión monumental y en la calentura paso la pierna por su entrepierna y noto un bulto, menos mal Ctm no había pagado, dije no traje la plata y patitas pa que te quiero... Casi mi primera vez con una traviesa, wn pensar que estaba rico el mamon jajajajaja pero no, no bastó para quedarse. Ahora los dos calados: Amaya, no necesita más explicaciones, te juro que la sacaría de este mundo y dejaría a mi señora y tres hijos si me dice vamonos jajajajaja, se la he tirado pero no hay caso, es de mi gusto al 100 aparte del masaje rico, tira exquisito, esa combinación de nalgas pechos y cara viéndote hay ctm, me hago una y vuelvo a terminar el reporte.... Varua SpA, sorpresa eran dos bolivianitas, había una tercera pero no de mi gusto... Las dos eran blanquitas, bonitas, bajitas, pelito negro una liso y la otra ondulado y delgadas (no flaca), ricas ya que hay juventud y bueno, el lugar es piola pero no piola, por Orella cerca del San Esteban... El tema es que atienden la raja, voluntad, rico masaje y además dóciles, 4 manos y me quedé con una por un adicional, aunque volvería a la individual con cada una, 40 una con tuti, 50 4 manos y adicional 20 para contacto con 1, cagué y gasté adicional (algo que no hago) pero me dejaron prendido jajajaja... Bueno un resumen guía actualizado. Volví a compartir un poco ya que les agradezco un par de cachas que le he mandado, por ejemplo con Zoe, fui cero fé y bien la negrita, y esmeralda que es similar a zoe en la versión blanquita y mejorada.
profugo Publicado 2 dic 2023, 18:20:53 Publicado 2 dic 2023, 18:20:53 que excelnte guia, podria complementaar con los link correspondientes
Tauro20 Publicado 2 dic 2023, 19:16:08 Publicado 2 dic 2023, 19:16:08 Colega Adriana y Gaby están en surelajo ? Como dicen en el anuncio y para ud cual de las dos es mejor Hace 2 horas, PabloteOriginal dijo: Me llegó un MP que moviera el tema acá para que se divise... Ya cacheros, he vuelto sólo para aportar un granito de arena, les doy un resumen de los masajes vigentes, segun mi punto de vista. Musas Spa: lugar de masaje con contacto a 50 pesos, variedad de chicas y he tenido relativamente suerte, la chilena Mia es entera de mi gusto, pero pide adicional por todo, atiende bien de todas maneras, linda cara chatita buenas tetas y trasero. Sol colomba, flaca alta, linda de cara, sin mucho cuerpo pero durita y rica, caliente (para los que buscan flaquitas esta es). Vicky fue mi decepción, es rica y caliente, pero fea de cara (subjetivo) y en lo personal no me prende tan feucha, el tema es que en 4 pasa piola Ja!...uribe a 1 cuadra del mercado Surelajo: 55.000 la cachita, no hay mucho que agregar, suben el precio, el servicio es decente, las chicas ricas, pero muy mecanizado, hasta los intentos de galan no sirvieron para salir de la mecánica que tienen, destaco una chilena entera de rica, pero es como culear con una inflable, así que está para ponerla en 4 y bombear. El lugar si es de lujo sí te toca la pieza con baño. Yaday: 40.000 sólo masaje con masturbar, (no lo vale, por 40 esmeralda, Zoe y ultra rica)... Aunque acá me he encontrado con un par de bellezas y un par de malas experiencias, una me ofrecía tirar, pero no tienen ducha así que nex... Como suele pasar la más mala (una colomba ahi nomas) fue una atención de lujo, se esmeró, pero la más rica se me fue el nombre, mal de mal.... edificio estudio 14 Alejandra, 35 y 50 es rica la señora, debe tener unos 38 de cuero muy pero muy bien mantenido, se moja con el masaje erótico, por lo que es imposible no pagar la diferencia para la cachita, de cara no es lo suyo, pero fea no es, y si se calienta, cacha rico y buen masaje. Yura, acá una caida fea, se vendió super bien, y fui, también 35-50, pero nono, es gorda, pecho caido y sin culo, me debí ir, pero le tuve fe al masaje, cosa que salió mal, ya que le quedó doliendo cada articulación, secuelas malas, mal... Pd: yura y Alejandra trabajan en la misma dirección de calle latorre. Si creen que Yura fue la peor, nop, llegué a un masaje con una chica, chiquita, flaquita, culo parado y se veia bien rica, por orella pasado para arriba, estaba sacando la billetera y empieza a chupar antes, wn un mamon de lujo AFP, pero loco una succión monumental y en la calentura paso la pierna por su entrepierna y noto un bulto, menos mal Ctm no había pagado, dije no traje la plata y patitas pa que te quiero... Casi mi primera vez con una traviesa, wn pensar que estaba rico el mamon jajajajaja pero no, no bastó para quedarse. Ahora los dos calados: Amaya, no necesita más explicaciones, te juro que la sacaría de este mundo y dejaría a mi señora y tres hijos si me dice vamonos jajajajaja, se la he tirado pero no hay caso, es de mi gusto al 100 aparte del masaje rico, tira exquisito, esa combinación de nalgas pechos y cara viéndote hay ctm, me hago una y vuelvo a terminar el reporte.... Varua SpA, sorpresa eran dos bolivianitas, había una tercera pero no de mi gusto... Las dos eran blanquitas, bonitas, bajitas, pelito negro una liso y la otra ondulado y delgadas (no flaca), ricas ya que hay juventud y bueno, el lugar es piola pero no piola, por Orella cerca del San Esteban... El tema es que atienden la raja, voluntad, rico masaje y además dóciles, 4 manos y me quedé con una por un adicional, aunque volvería a la individual con cada una, 40 una con tuti, 50 4 manos y adicional 20 para contacto con 1, cagué y gasté adicional (algo que no hago) pero me dejaron prendido jajajaja... Bueno un resumen guía actualizado. Volví a compartir un poco ya que les agradezco un par de cachas que le he mandado, por ejemplo con Zoe, fui cero fé y bien la negrita, y esmeralda que es similar a zoe en la versión blanquita y mejorada.
Maestro_Happosai Publicado 3 dic 2023, 00:56:42 Publicado 3 dic 2023, 00:56:42 Hace 7 horas, PabloteOriginal dijo: Me llegó un MP que moviera el tema acá para que se divise... Ya cacheros, he vuelto sólo para aportar un granito de arena, les doy un resumen de los masajes vigentes, segun mi punto de vista. Musas Spa: lugar de masaje con contacto a 50 pesos, variedad de chicas y he tenido relativamente suerte, la chilena Mia es entera de mi gusto, pero pide adicional por todo, atiende bien de todas maneras, linda cara chatita buenas tetas y trasero. Sol colomba, flaca alta, linda de cara, sin mucho cuerpo pero durita y rica, caliente (para los que buscan flaquitas esta es). Vicky fue mi decepción, es rica y caliente, pero fea de cara (subjetivo) y en lo personal no me prende tan feucha, el tema es que en 4 pasa piola Ja!...uribe a 1 cuadra del mercado Surelajo: 55.000 la cachita, no hay mucho que agregar, suben el precio, el servicio es decente, las chicas ricas, pero muy mecanizado, hasta los intentos de galan no sirvieron para salir de la mecánica que tienen, destaco una chilena entera de rica, pero es como culear con una inflable, así que está para ponerla en 4 y bombear. El lugar si es de lujo sí te toca la pieza con baño. Yaday: 40.000 sólo masaje con masturbar, (no lo vale, por 40 esmeralda, Zoe y ultra rica)... Aunque acá me he encontrado con un par de bellezas y un par de malas experiencias, una me ofrecía tirar, pero no tienen ducha así que nex... Como suele pasar la más mala (una colomba ahi nomas) fue una atención de lujo, se esmeró, pero la más rica se me fue el nombre, mal de mal.... edificio estudio 14 Alejandra, 35 y 50 es rica la señora, debe tener unos 38 de cuero muy pero muy bien mantenido, se moja con el masaje erótico, por lo que es imposible no pagar la diferencia para la cachita, de cara no es lo suyo, pero fea no es, y si se calienta, cacha rico y buen masaje. Yura, acá una caida fea, se vendió super bien, y fui, también 35-50, pero nono, es gorda, pecho caido y sin culo, me debí ir, pero le tuve fe al masaje, cosa que salió mal, ya que le quedó doliendo cada articulación, secuelas malas, mal... Pd: yura y Alejandra trabajan en la misma dirección de calle latorre. Si creen que Yura fue la peor, nop, llegué a un masaje con una chica, chiquita, flaquita, culo parado y se veia bien rica, por orella pasado para arriba, estaba sacando la billetera y empieza a chupar antes, wn un mamon de lujo AFP, pero loco una succión monumental y en la calentura paso la pierna por su entrepierna y noto un bulto, menos mal Ctm no había pagado, dije no traje la plata y patitas pa que te quiero... Casi mi primera vez con una traviesa, wn pensar que estaba rico el mamon jajajajaja pero no, no bastó para quedarse. Ahora los dos calados: Amaya, no necesita más explicaciones, te juro que la sacaría de este mundo y dejaría a mi señora y tres hijos si me dice vamonos jajajajaja, se la he tirado pero no hay caso, es de mi gusto al 100 aparte del masaje rico, tira exquisito, esa combinación de nalgas pechos y cara viéndote hay ctm, me hago una y vuelvo a terminar el reporte.... Varua SpA, sorpresa eran dos bolivianitas, había una tercera pero no de mi gusto... Las dos eran blanquitas, bonitas, bajitas, pelito negro una liso y la otra ondulado y delgadas (no flaca), ricas ya que hay juventud y bueno, el lugar es piola pero no piola, por Orella cerca del San Esteban... El tema es que atienden la raja, voluntad, rico masaje y además dóciles, 4 manos y me quedé con una por un adicional, aunque volvería a la individual con cada una, 40 una con tuti, 50 4 manos y adicional 20 para contacto con 1, cagué y gasté adicional (algo que no hago) pero me dejaron prendido jajajaja... Bueno un resumen guía actualizado. Volví a compartir un poco ya que les agradezco un par de cachas que le he mandado, por ejemplo con Zoe, fui cero fé y bien la negrita, y esmeralda que es similar a zoe en la versión blanquita y mejorada. colega y puede dejar el dato de Amaya? contacto y link lo tendrá?
GranPatriarca Publicado 3 dic 2023, 01:09:36 Publicado 3 dic 2023, 01:09:36 Que buen reporte colega, se agradecería los números o link de las damas para ir a consultar
Estokador Senior Publicado 3 dic 2023, 22:54:37 Publicado 3 dic 2023, 22:54:37 Hace 21 horas, GranPatriarca dijo: Que buen reporte colega, se agradecería los números o link de las damas para ir a consultar Varua...donde queda...
Newplagiador Publicado 4 dic 2023, 12:32:16 Publicado 4 dic 2023, 12:32:16 La Amaya es por lejos lo mejor de la ciudad según mi opinión. Al principio fue fría pero después no hubo como pararla, ahora cada vez que voy me hace mierda el nepe con esos movimientos que se pega. Esa mina no es para novatos. Gracias por los datos, probaré algunos.
delapampa Publicado 4 dic 2023, 13:29:06 Publicado 4 dic 2023, 13:29:06 Colega pegese una oferta de trio pues...a ver si nos motivamos....la idea del trio es todos con todos por q pa culiar marakas por separado mejor me pego 2 horas aparte .... saludos y mende ofertas y fotos.. todo dependera de nuestra asistencia por el material q nos provea Si no es la puta pedia Media vuelta y maarrrrr
Maestro_Happosai Publicado 5 dic 2023, 23:51:32 Publicado 5 dic 2023, 23:51:32 oye pero Amaya sigue en Antofa o se fue? alguien tiene el contacto o link?
PabloteOriginal Publicado 6 dic 2023, 16:07:55 Autor Publicado 6 dic 2023, 16:07:55 El 02-12-2023 a las 21:56, samyaza dijo: colega y puede dejar el dato de Amaya? contacto y link lo tendrá? No está atendiendo en estos momentos, no encontré link, lo vi publicado en otro tema hace poco si.
PabloteOriginal Publicado 6 dic 2023, 16:15:09 Autor Publicado 6 dic 2023, 16:15:09 El 04-12-2023 a las 10:29, delapampa dijo: Colega pegese una oferta de trio pues...a ver si nos motivamos....la idea del trio es todos con todos por q pa culiar marakas por separado mejor me pego 2 horas aparte .... saludos y mende ofertas y fotos.. todo dependera de nuestra asistencia por el material q nos provea Si no es la puta pedia Media vuelta y maarrrrr No entendí, crees que soy el cafiche??? Jajajajajaja ctm... Wn soy un forero más antiguo que la xuxa. En fin Musas Spa Masaje Tantrico Antofagasta💆 💫Que tal un rico masajito😉 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Musas Spa Masaje Tantrico Antofagasta💆 💫Que tal un rico masajito😉... Musas es mi plan B MASAJE AL DESNUDO 1, 2 Y 3 DAMAS "EN VARUA SPA 🍃 TE COMPLACEMOS" - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. MASAJE AL DESNUDO 1, 2 Y 3 DAMAS "EN VARUA SPA 🍃 TE... Varua el dato que me sorprendió positivamente Masajes final feliz hot(modelo masajista trans 21añtspasiva linda chupo rico y aguanto todita) - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Masajes final feliz hot(modelo masajista trans 21añtspasiva linda chupo... El travestido que casi caigo, ahora el aviso tiene que es trans... Ja SOY ALEJANDRA 🤩TU MASAJISTA PREFERIDA 🤗❤ - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. SOY ALEJANDRA 🤩TU MASAJISTA PREFERIDA 🤗❤. MIS AMORES... Alejandra, recomendada también.
DOMINIKCRTZ Publicado 6 dic 2023, 22:33:40 Publicado 6 dic 2023, 22:33:40 Buenos datos se tiro compañero se agradecen cada uno de ellos, una consulta alma o azul masajes de EN ambas, no ha incursionado ahí o tienen algún dato del servicio que ofrecen, se los agradecería bastante
V Verde Publicado 8 dic 2023, 14:22:27 Publicado 8 dic 2023, 14:22:27 Colegas le pregunte a la AMAYA si estaba trabagando y me contesto que NO Saludos a todos lo estocadores respetuosos y un lindo fin de Semana
Elindagador Publicado 8 dic 2023, 19:01:46 Publicado 8 dic 2023, 19:01:46 El 06-12-2023 a las 19:33, DOMINIKCRTZ dijo: Buenos datos se tiro compañero se agradecen cada uno de ellos, una consulta alma o azul masajes de EN ambas, no ha incursionado ahí o tienen algún dato del servicio que ofrecen, se los agradecería bastante Alguna referencia de Alma?? Azul creo que tiene tema y el servicio al parecer es bueno, todo incluido por 50.
gyal3112 Publicado 28 dic 2023, 13:44:28 Publicado 28 dic 2023, 13:44:28 Habian unas minas que atendian arriba del san luis, perdi el numero y el anuncio no lo encontré, me acuerdo que la foto de perfil de wsp era como un dibujo de una flor si es que alguien tiene el dato o el anuncio por ahi
Estokador Senior Publicado 29 dic 2023, 00:42:59 Publicado 29 dic 2023, 00:42:59 Alguien conoce Aroma Relax...
toreroide Publicado 29 dic 2023, 02:11:58 Publicado 29 dic 2023, 02:11:58 El 08-12-2023 a las 16:01, Elindagador dijo: Alguna referencia de Alma?? Azul creo que tiene tema y el servicio al parecer es bueno, todo incluido por 50. Fui con Alma y es gorda chica, penca para el masaje El 08-12-2023 a las 16:01, Elindagador dijo: 50
delapampa Publicado 3 ene 2024, 11:03:01 Publicado 3 ene 2024, 11:03:01 El 28-12-2023 a las 10:44, elproce12 dijo: Habian unas minas que atendian arriba del san luis, perdi el numero y el anuncio no lo encontré, me acuerdo que la foto de perfil de wsp era como un dibujo de una flor si es que alguien tiene el dato o el anuncio por ahi Mal lugar y mals atenciones atienden solo Mudas
locopolosmasajesafta Publicado 23 feb 2024, 02:31:32 Publicado 23 feb 2024, 02:31:32 El 28-12-2023 a las 10:44, elproce12 dijo: Habian unas minas que atendian arriba del san luis, perdi el numero y el anuncio no lo encontré, me acuerdo que la foto de perfil de wsp era como un dibujo de una flor si es que alguien tiene el dato o el anuncio por ahi Creo que se llama espacio 7
gyal3112 Publicado 28 feb 2024, 23:47:54 Publicado 28 feb 2024, 23:47:54 Sii, al final fui pero la mina que atendía ahí no sé si nunca mas volvió o que
Hotwheel1234 Publicado 29 feb 2024, 01:34:00 Publicado 29 feb 2024, 01:34:00 Tiene alguna reporte masajes musas? Dulce, Tatiana, sol, Scarlett etc….
alberto35 Publicado 10 jun 2024, 21:47:45 Publicado 10 jun 2024, 21:47:45 N LES VOY A DEJAR UN DATO DE UNA MINA LAURA . Esa mina po no es la super modelo pero es una mina rica es masajista de las buena fui con dolor pero la mina me dejo como nuevo es cálida es rica la conocí es yaday era la mejor que había en ese momento las otras me las comía y ni llegaba con esta mina es solo que me toque y de una pierdo el control. La nena es linda tienes unas tetas y culo natural grande y rico me gista todo lo que hace y un oral uff todo con higiene si es rica es aseada menos mal y salio de yaday por ella si seria la excepción que yo iba allá a yaday del resto la mina que lo maneja es un asco de mina y las otras ni hablar esta nena hace buen masaje y donde esta ahora puff atiende mejor de lo que atendía en yaday no cobra caro en entregada a mi me sube al cielo cada vez que voy y ya llego 5 meses atendiendo me con ella y cada vez es más rico me ayudo mucho von mis dolor de espalda sabe dar buenos masajes se las recomiendo ahora esta de independiente pero es una mina rica po
alberto35 Publicado 10 jun 2024, 21:48:49 Publicado 10 jun 2024, 21:48:49 El 28-02-2024 a las 22:34, Hotwheel1234 dijo: Tiene alguna reporte masajes musas? Dulce, Tatiana, sol, Scarlett etc…. Amigo yo fui allá y la verdad si vas por un buen masaje no te lo darán es más por lo barato porque tienes contacto en 50 lukas pero yo los pague y la verdad no me gustó con la nena scarllet y las otra no son tan de mi gusto
Comandante cobra Publicado 11 jun 2024, 01:28:46 Publicado 11 jun 2024, 01:28:46 Hace 3 horas, lzcompa dijo: N LES VOY A DEJAR UN DATO DE UNA MINA LAURA . Esa mina po no es la super modelo pero es una mina rica es masajista de las buena fui con dolor pero la mina me dejo como nuevo es cálida es rica la conocí es yaday era la mejor que había en ese momento las otras me las comía y ni llegaba con esta mina es solo que me toque y de una pierdo el control. La nena es linda tienes unas tetas y culo natural grande y rico me gista todo lo que hace y un oral uff todo con higiene si es rica es aseada menos mal y salio de yaday por ella si seria la excepción que yo iba allá a yaday del resto la mina que lo maneja es un asco de mina y las otras ni hablar esta nena hace buen masaje y donde esta ahora puff atiende mejor de lo que atendía en yaday no cobra caro en entregada a mi me sube al cielo cada vez que voy y ya llego 5 meses atendiendo me con ella y cada vez es más rico me ayudo mucho von mis dolor de espalda sabe dar buenos masajes se las recomiendo ahora esta de independiente pero es una mina rica po Saludos compañero .. podria aclarar que es " yaday " y segundo ud escribe como la callamapa !
Comandante cobra Publicado 11 jun 2024, 01:32:56 Publicado 11 jun 2024, 01:32:56 El 22-02-2024 a las 23:31, locopolosmasajesafta dijo: Creo que se llama espacio 7 hola compañerp ...yo me atendí es a mitad de cuadra .. una vez con una rubia bien flaca y llena de tatuajes .. rica pero tiene mala disposicion no se deja chupar las tetas .. no me gusto mucho su actitud .. relojera ... agarro el celular cuando la tenia en 4 y solo por eso le di como si le tuviera mala .. vi la luz me fui y se enojó por que no le di propina !!!
alberto35 Publicado 11 jun 2024, 02:20:28 Publicado 11 jun 2024, 02:20:28 Hace 1 hora, Comandante cobra dijo: Saludos compañero .. podria aclarar que es " yaday " y segundo ud escribe como la callamapa ! DISCULPE ella ya no trabaja allá ahora esta en meraki Spa xxxxxxxx ese es su contacto y cuando escribo rápido escribo así
alberto35 Publicado 11 jun 2024, 03:22:43 Publicado 11 jun 2024, 03:22:43 Hace 1 hora, Comandante cobra dijo: Saludos compañero .. podria aclarar que es " yaday " y segundo ud escribe como la callamapa ! Compañero disculpe ese era un centro donde la mina trabajaba pero ya no está allá ahora trabaja sola y es más piola para todo es que cuando escribo rápido escribo mal po jaja
alberto35 Publicado 11 jun 2024, 12:34:44 Publicado 11 jun 2024, 12:34:44 Hace 10 horas, alberto35 dijo: DISCULPE ella ya no trabaja allá ahora esta en meraki Spa xxxxxxxx ese es su contacto y cuando escribo rápido escribo así +56932968468
PabloteOriginal Publicado 17 jun 2024, 15:05:12 Autor Publicado 17 jun 2024, 15:05:12 Que chistoso el esmero de Alberto de hacer publicidad, claramente muy notorio y mucha propaganda para una loquilla que esta en mi reporte de hecho: Averigue y la meratriz que habla Alberto es la misma que puse en Yaday que era mala (o sea, eso de que esta piola o super rica no es para nada cierto), lo que si la atención fue de lujo, eso si se lo doy.... "Yaday: 40.000 sólo masaje con masturbar, (no lo vale, por 40 esmeralda, Zoe y ultra rica)... Aunque acá me he encontrado con un par de bellezas y un par de malas experiencias, una me ofrecía tirar, pero no tienen ducha así que nex... Como suele pasar la más mala (una colomba ahi nomas) fue una atención de lujo, se esmeró" Si atendia bien en Yaday me supongo que atendera mejor de independiente, yo me pegare la vuelta, porque no me acuerdo que tan mala era ajajaja... y ahi les comento...
Larryflynt2022 Publicado 15 nov 2024, 20:34:35 Publicado 15 nov 2024, 20:34:35 928189299 - Masajes Antofagasta: Musas Spa Masaje Tantrico Antofagasta💆 💫Que tal un rico masajito😉 CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Musas Spa Masaje Tantrico Antofagasta💆 💫Que tal un rico masajito😉. Hola mis amores... Datos generales: Nombre = sol Edad =19 Nacionalidad = colombiana La encontré en = presentación en la agencia Pagué = 50 hora El lugar queda en = Uribe La persona que me recibió fue =presentacion todas las chicas Nivel de peligro (1 al 10) = 2 nada La comunicación y el trato fueron = administradora Cara =6 linda de teen Estatura =1,65 Contextura =skinny para los amantes de este estilo está bien Tetas = 5 de teens skinny Culo = 5 de teens skinny suave pero no tiene mucho culo Mamón = 5 por cumplir Se destaca en =buena atencion Adicionales = no consulte Volvería? = difícil no me gustó algunos detalles Breves palabras = llego allá y me presentaron a todas había negras blancas gorditas y skinny me quede con sol por una recomendación de un buen amigo , en la pieza tiene cama y camilla me tiro y el masaje fue más relajante suave pero lo noté entre medio corto de tiempo y no muy buena técnica. Después me giro y me pone el condon y me chupa la corneta pero se quedó como estática solo veía su cabello subir y bajarme. Creo q ella se veía al espejo yo solo su cabellera 😅. Después pasamos a la cama todo iba bien ella arriba cabalga bien pero media estática como mina nueva culeando el problema vino cuando la puse en 4 salió un olor 🤮 cuatico igual seguí me hize el weon y se lo puse harto rato mirando arriba pero igual se me fueron bajando las hormonas la tiro en misionero pra darle en esa posición para terminar , nos limpiamos me cambio y me retiro ella me acompaña hasta la puerta. bueno: variedad de chicas buena instalación malo: los masajes no son técnicamente buenos en particular la mina que me toco fue muy agradable y simpática lo que no me gustó fue el tiempo corto del masaje y la higiene que no fue la óptima.
Larryflynt2022 Publicado 15 nov 2024, 20:52:46 Publicado 15 nov 2024, 20:52:46 928191317 - Masajes Antofagasta: Adella Brunnete latin girl (masajes relajantes - tantricos y deportivos) CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Adella Brunnete latin girl (masajes relajantes - tantricos y deportivos). Hola! Soy Adella, lindo... Datos generales: Nombre = Adella Edad =22-25 Nacionalidad = colombiana La encontré en= skokka Pagué = 40 hora El lugar queda en = playa blanca sector sur La persona que me recibió fue = ella Nivel de peligro (1 al 10) = 2 nada sector re piola La comunicación y el trato fueron = ella Cara =6,5 linda la mina Estatura =1,65 Contextura =skinny fitness durita Tetas = 6,5 naturales estaban muy ricas pude sobajearlas y estaban ricas al tacto firmes Culo = 6 firme de fitness rico al tacto igual deja tocar Mamón = 1 malo estimuacion manual no practica sexo Se destaca en =buena atención y el masaje de lujo Adicionales = no practica Volvería? = lamentableme no ofrece adicional de Culear o sexo oral y eso obviamente le baja varios puntos para recomendar igualmente a los qhe buscan un masaje ella lo hace de gran manera en eso se destaca Breves palabras = en mi afán kamikaze llego al lado sur un sector de mi Juventud súper piola sector playa blanca llego allá me hace subir a un lugar que es como un mini espacio de yoga y terapias alternativas cruzamos ese sector llegamos al final hay una sala con camilla y estaba súper limpio y ordenado. El masaje fue espectacular ahí noté que la mina estaba preprada ejecutó una masaje descontracturante casi Perfecto. Se tomó su tiempo luego de eso te aplica aceites y te empieza a masturbar me sorprendió qhe uno la Tocaba y ella tocóba zonas entrepiernas que me generaron mayor placer luego termina con ambas manos estimulándome y acabó en el momento. Malo : no hay sexo consulte y llevaba adicional pero no me acorde de venezolana de espacio 7 que tantas veces tratamos de que soltara pero no. Así que para los que buscan sexo acá no es a menos que se suelte en el futuro. Bueno : sabe de masajes y lo Hace muy bien así que si andan con nudos la mina se maneja en masajes 💆🏻, lo otro es que físicamente es rica siendo natural tiene su piel canela sus tetas y culo paraditos y de piel es suave la encontré bonita con su carita caribeña y pelo rizado. volvería por si tengo nudos o stress lo hace bien pero si andan buscando solo sexo no seria recomendable. saludos Larry 🤙🏻
canus Publicado 16 nov 2024, 14:16:25 Publicado 16 nov 2024, 14:16:25 Hace 17 horas, Larryflynt2022 dijo: 928189299 - Masajes Antofagasta: Musas Spa Masaje Tantrico Antofagasta💆 💫Que tal un rico masajito😉 CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Musas Spa Masaje Tantrico Antofagasta💆 💫Que tal un rico masajito😉. Hola mis amores... Datos generales: Nombre = sol Edad =19 Nacionalidad = colombiana La encontré en = presentación en la agencia Pagué = 50 hora El lugar queda en = Uribe La persona que me recibió fue =presentacion todas las chicas Nivel de peligro (1 al 10) = 2 nada La comunicación y el trato fueron = administradora Cara =6 linda de teen Estatura =1,65 Contextura =skinny para los amantes de este estilo está bien Tetas = 5 de teens skinny Culo = 5 de teens skinny suave pero no tiene mucho culo Mamón = 5 por cumplir Se destaca en =buena atencion Adicionales = no consulte Volvería? = difícil no me gustó algunos detalles Breves palabras = llego allá y me presentaron a todas había negras blancas gorditas y skinny me quede con sol por una recomendación de un buen amigo , en la pieza tiene cama y camilla me tiro y el masaje fue más relajante suave pero lo noté entre medio corto de tiempo y no muy buena técnica. Después me giro y me pone el condon y me chupa la corneta pero se quedó como estática solo veía su cabello subir y bajarme. Creo q ella se veía al espejo yo solo su cabellera 😅. Después pasamos a la cama todo iba bien ella arriba cabalga bien pero media estática como mina nueva culeando el problema vino cuando la puse en 4 salió un olor 🤮 cuatico igual seguí me hize el weon y se lo puse harto rato mirando arriba pero igual se me fueron bajando las hormonas la tiro en misionero pra darle en esa posición para terminar , nos limpiamos me cambio y me retiro ella me acompaña hasta la puerta. bueno: variedad de chicas buena instalación malo: los masajes no son técnicamente buenos en particular la mina que me toco fue muy agradable y simpática lo que no me gustó fue el tiempo corto del masaje y la higiene que no fue la óptima. Hola Larry, también me pegué hab unas semanas con esa mina, la dejo mi tabla: Nombre: Sol Edad: 19 Internet= skokka/ https://musasmasajes.blogspot.com/?m=1 Costo= 40.000 solo masaje con final feliz, 50.000 con un contacto Nacionalidad = Colombia, Cali Ubicación= Uribe abajo de 14 de febrero Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= no, te recibe ella Fono= +56926998618 agendamiento por wsp Horarios= entiendo que de 9:30am a 1:00 am, pero cada mina tiene su horario Comunicacion: Contacto ameno . Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 05% Estatura = cerca de 1.70m Contextura = 6.5 cuerpo de teen muy delgada, a mi me gustan mucho Cara = 6.0 bonita Nivel de Photoshop= 10% Cara borrada en las fotos, es ella. Trato: Respetuoso y amable conversa piola durante el masaje habla muy bajo, a veces cuesta entenderle Besos = no da, son adicionales ( 20.000.-) Tetas = 6.0 pequeñitas puntudas, no parece que fuera parida (ella misma me confirmó que tenia un hijo), chuparlas es adicional Culo = 5.5 de teen algo suelto pero cumple la expectativa por su contextura Pussy = 6.5 sin olores ni nada raro, punto fuerte ahí es que se moja rápido y buen apriete, cuando lo metí estaba seco y en unos 2 minutos ya estaba hidratado, al acabar estaba yo con mi pelvis bien mojada Mamon = 5,5 piola, con condon, entiendo que sin condon es adicional Movimientos pelvicos = 5,5 no aplica mucho, lo justo y preciso Calidad de sonido= 6.0 se queja piola, parece fingido, pero con la mojada te deja pensando Anal = no consulte ni tampoco ofreció, pero probablemente también es adicional Ambiente = 6.0 limpio y ordenado, luz tenue, te permite ver bien a la mina y música de relajo Atención= 5.5, se veía que estaba cansada me lo hizo saber, igual comprendí, pero no es lo óptimo, es simpática, amable pero todo es adicional Promedio Final = 5,9 Comentarios a parte= la mina es la de la foto, muy flaquita, blanca y linda parece que estaba recién despertando me dijo que tenia mucho sueño, en la conversa me comento que tenia hijo, sin embargo no se le nota por ningún lado, de voz suave y trato suave, da la impresión de mina sumisa, el masaje no destaca para nada; la típica amasada con aceite, reina del adicional, cuando toca hacer a lo que uno va te pregunta como prefieres y aplica, punto fuerte es la mojada de pussy, bueno yo soy de tiro largo así que al rato igual me dijo que se me iba a acabar el tiempo, así que ahí la puse en 4 y la hice corta, de todas maneras estuvo arriba mio fácil sus 15 minutos, ¿volvería? Es probable para ver si sin sueño es más animada, porque en términos generales no estuvo mal, pero por el precio podría ser mejor.
canus Publicado 16 nov 2024, 14:24:46 Publicado 16 nov 2024, 14:24:46 Ya que en este lado están los camilleros (y me incluyo) aprovecho de dejar otra tabla de la misma agencia. Nombre = Jazzmin Edad = 23 (confirmado por ella) Internet= skokka/ https://musasmasajes.blogspot.com/?m=1 Costo= 40.000 solo masaje con final feliz, 50.000 con un contacto Nacionalidad = Colombia, Cali Ubicación= Uribe abajo de 14 de febrero Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= no, te recibe ella Fono= +56926998618 agendamiento por wsp Horarios= entiendo que de 9:30am a 1:00 am, pero cada mina tiene su horario Comunicacion: Contacto ameno Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a 10% Estatura = alta, sobre 1,70 Contextura = 6.0. Normal muy morena Cara = 5.0 normal Nivel de Photoshop= 90% es ella, Cara tapada en el anuncio Trato: Respetuoso, profesional, no muy cariñosa pero de conversación amena Besos = 6.0 da uno que otro piquito, sin buscarlos. Tetas = 5.0 medianas para su cuerpo, algo caidas. Culo = 6.5 bonito firme Pussy = 6.0 sin olores ni cosas raras no aprieta mucho Mamon = 6.0 le pone empeño, con condon, sin condon es adicional Movimientos pelvicos = 4.0 no mucho igual la hace apurada para que te vayas rapido Calidad de sonido= 5.5, quejidos piola pero pocos Anal = no apliqué, pero en conversa posterior me comenta que es adicional Ambiente = 6.0 limpio y ordenado, luz tenue, te permite ver bien a la mina y música de relajo. Atención= 5.5 bastante amable, pero no es coquetona Promedio Final = 5,6 Comentarios a parte= lo destacable de esta mina es el masaje, sabe bastante del tema, sufro mucho de contracturas en la espalda y piernas y sabe tratarlos como masoterapeuta así que se lo destaco, no es la típica amasada con aceite que te hacen la mayoría, en cuanto a lo otro se mueve normal, cumple con hacer la pega, pero no es pesada ni mala onda, comentario a parte en cuanto al físico se nota que está parida tiene un poco de banano y las pechugas algo caidas, en las fotos pensé que era cuerpo de teen pero es mas bien grandota, volvería como opción de descarte o si ando con la espalda tomada, por lo demás en conversación posterior me hablo de adicionales, donde me explicaba que cada mina tiene su propio adicional e incluso me decía que se puede hacer trío con algunas de las señoritas y si mal no recuerdo eso sale $90.000.-
canus Publicado 20 nov 2024, 21:43:28 Publicado 20 nov 2024, 21:43:28 Colegas estokadores, yo he ido al Musas Spa, por que me tinco a lo kamikaze, y aun no me arrepiento, soy un parroquiano de esa catedral, pero... ¿que me pueden contar de Espacio 7, Varua o Meraki? O no se que otra agencia más existeen Antofa. Saludos camilleros
canus Publicado 23 nov 2024, 03:45:42 Publicado 23 nov 2024, 03:45:42 (editado) Nombre = Dulce Edad = 23 Internet= skokka/ https://musasmasajes.blogspot.com/?m=1 Costo= 40.000 solo masaje con final feliz, 50.000 con un contacto Nacionalidad = Colombia, Bogota Ubicación= Uribe abajo de 14 de febrero Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= no Fono= +56926998618 agendamiento por wsp Horarios= entiendo que de 9:30am a 1:00 am, pero cada mina tiene su horario Comunicacion: Contacto ameno Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = cerca de 1.70, andaba con zapatos altos y estaba casi de mi porte Contextura = 5,8 nada exuberante, pero todo bien puesto (típica colombiana Contextura delagada) no tan pequeña, así que regularmente manejable. Cara = 6.0 no es fea, pero tampoco es de muñeca, va en gustos, para mi bastante bien. Nivel de Photoshop=10% es ella, Cara tapada en el anuncio, tiene mejor cuerpo en persona, las fotos la hacen ver más maseteada. Trato: 6.5 Bueno, como que fuerza la conversación, pero ya más en confianza fluye bastante bien. Besos = me comentó que adicional Tetas = 6.5 pequeñas de teen pero bonitas y acorde al cuerpo Culo = 5.5 si bien como buena mina colombiana tiene su buen traste, no está para nada caido pero no es muy formado (no se si me explico) Pussy = 6.5 sin olores, entiendo que oral es adicional, apriete normal. Mamon = 6.5 se maneja, no senti dientes, buen tiempo, incluso casi me hace acabar. Movimientos pelvicos = 6.0, aquí un poco de contexto, la mina le pone empeño, se mueve harto para los lados y todo bien, pero en lo personal no lo encontre tan rico como con otras minas. Calidad de sonido= 5.5, no se queja mucho y se siente medio fingido, pero igual se moja Anal = no lo sé, no pregunté, pero probablemente sea adicional Ambiente = 6.0 limpio y ordenado, luz tenue, te permite ver bien a la mina y música de relajo Atención= 6.5 buena atención es muy amable y complaciente. Promedio Final =6.1 Comentarios a parte= fui por mi masaje semanal, como pueden ver ya me hice habitue en el local y mi regalona (de la cual no he hecho tabla) no estaba disponible y me mandé un piscinaso con esta muchacha, bueno la coordinación de siempre, al llegar al lugar abre ella, (algo que me pasa con esta agencia que como las fotos que publican no tienen cara es extraño que aparezca el cuerpo con una cara que no imaginaste) y en realidad la veo, la encontré bastante bonita, no es una muñeca de porcelana pero tampoco es fea, pero al mirarle el cuerpo con ese vestido y creo que los tacos hicieron su pega se veía muy pero muy rica, si bien no le di la nota máxima al trasero de la señorita fue porque la vi después desnuda y sin tacos, pero en ese momento, aun no entrábamos a la pieza y yo ya estaba durisimo, comienza el buen masaje, se nota que ya es aplicada en el masaje, sabe que puntos atacar, pero diría que es más por experiencia que por estudio (opinión personal), la conversación a medida que pasa el tiempo se va poniendo más entretenida, cuando llega el momento de faenar nos pasamos a la cama, la mina limpia con toallas húmedas pone el preservativo y empieza con un mamon exquisito, diría que mejor que muchos que me han tocado en distintas épocas de mi vida, casi me hace acabar, así que la saque de ahí y la puse encima, bastante bien todo, hacia esos movimientos pelvicos que no eran malos pero no me convencian del todo pero bastante aplicada durante un buen rato, después se da vuelta y se pega su reverse cowgirl bastante bien no tanto rato, ya estaba cansada (como he comentado anteriormente tengo bastante duración), así que le dije que cambiáramos, la subí a la camilla de masajes y ahí le di de pie con patitas al hombro, se sentía bastante más apretado y hasta que termine la faena, posteriormente su buena ducha y pa la casa. En síntesis: Bastante buena. Si volvería El problema es que se devuelve a sus tierras, me comenta que estará hasta el martes y no tiene intenciones de volver. Puede que a raíz de esto esta tabla sea en vano pero creo que vale la pena compartir la experiencia, en una de esas vuelvo antes que se retire de las canchas Saludos camilleros Editado 23 nov 2024, 03:48:42 por canus Faltó un detalle
canus Publicado 23 nov 2024, 04:07:06 Publicado 23 nov 2024, 04:07:06 Hace 17 minutos , canus dijo: Nombre = Dulce Edad = 23 Internet= skokka/ https://musasmasajes.blogspot.com/?m=1 Costo= 40.000 solo masaje con final feliz, 50.000 con un contacto Nacionalidad = Colombia, Bogota Ubicación= Uribe abajo de 14 de febrero Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= no Fono= +56926998618 agendamiento por wsp Horarios= entiendo que de 9:30am a 1:00 am, pero cada mina tiene su horario Comunicacion: Contacto ameno Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = cerca de 1.70, andaba con zapatos altos y estaba casi de mi porte Contextura = 5,8 nada exuberante, pero todo bien puesto (típica colombiana Contextura delagada) no tan pequeña, así que regularmente manejable. Cara = 6.0 no es fea, pero tampoco es de muñeca, va en gustos, para mi bastante bien. Nivel de Photoshop=10% es ella, Cara tapada en el anuncio, tiene mejor cuerpo en persona, las fotos la hacen ver más maseteada. Trato: 6.5 Bueno, como que fuerza la conversación, pero ya más en confianza fluye bastante bien. Besos = me comentó que adicional Tetas = 6.5 pequeñas de teen pero bonitas y acorde al cuerpo Culo = 5.5 si bien como buena mina colombiana tiene su buen traste, no está para nada caido pero no es muy formado (no se si me explico) Pussy = 6.5 sin olores, entiendo que oral es adicional, apriete normal. Mamon = 6.5 se maneja, no senti dientes, buen tiempo, incluso casi me hace acabar. Movimientos pelvicos = 6.0, aquí un poco de contexto, la mina le pone empeño, se mueve harto para los lados y todo bien, pero en lo personal no lo encontre tan rico como con otras minas. Calidad de sonido= 5.5, no se queja mucho y se siente medio fingido, pero igual se moja Anal = no lo sé, no pregunté, pero probablemente sea adicional Ambiente = 6.0 limpio y ordenado, luz tenue, te permite ver bien a la mina y música de relajo Atención= 6.5 buena atención es muy amable y complaciente. Promedio Final =6.1 Comentarios a parte= fui por mi masaje semanal, como pueden ver ya me hice habitue en el local y mi regalona (de la cual no he hecho tabla) no estaba disponible y me mandé un piscinaso con esta muchacha, bueno la coordinación de siempre, al llegar al lugar abre ella, (algo que me pasa con esta agencia que como las fotos que publican no tienen cara es extraño que aparezca el cuerpo con una cara que no imaginaste) y en realidad la veo, la encontré bastante bonita, no es una muñeca de porcelana pero tampoco es fea, pero al mirarle el cuerpo con ese vestido y creo que los tacos hicieron su pega se veía muy pero muy rica, si bien no le di la nota máxima al trasero de la señorita fue porque la vi después desnuda y sin tacos, pero en ese momento, aun no entrábamos a la pieza y yo ya estaba durisimo, comienza el buen masaje, se nota que ya es aplicada en el masaje, sabe que puntos atacar, pero diría que es más por experiencia que por estudio (opinión personal), la conversación a medida que pasa el tiempo se va poniendo más entretenida, cuando llega el momento de faenar nos pasamos a la cama, la mina limpia con toallas húmedas pone el preservativo y empieza con un mamon exquisito, diría que mejor que muchos que me han tocado en distintas épocas de mi vida, casi me hace acabar, así que la saque de ahí y la puse encima, bastante bien todo, hacia esos movimientos pelvicos que no eran malos pero no me convencian del todo pero bastante aplicada durante un buen rato, después se da vuelta y se pega su reverse cowgirl bastante bien no tanto rato, ya estaba cansada (como he comentado anteriormente tengo bastante duración), así que le dije que cambiáramos, la subí a la camilla de masajes y ahí le di de pie con patitas al hombro, se sentía bastante más apretado y hasta que termine la faena, posteriormente su buena ducha y pa la casa. En síntesis: Bastante buena. Si volvería El problema es que se devuelve a sus tierras, me comenta que estará hasta el martes y no tiene intenciones de volver. Puede que a raíz de esto esta tabla sea en vano pero creo que vale la pena compartir la experiencia, en una de esas vuelvo antes que se retire de las canchas Saludos camilleros Dato a parte, mi Regalona era Rubi, prácticamente el ultimo mes solo iba con ella, y cuando no estaba asistía donde estas otras chiquillas, hoy al consultar me dijeron que se retiró por problemas personales 😭😭😭😭 y de hecho la bajaron de la pagina, en su reemplazo pille a Dulce, la cual me gustó bastante, pero me comento que se va esta semana... Así que insisto, si tienen algún dato de buen centro de masaje comenten, he visto muy buenas críticas de Amaya, pero llevo 3 días tratando de ubicarla y al parecer está demasiado solicitada... Saludos Camilleros
TheNotoriusBig Publicado 23 nov 2024, 04:52:53 Publicado 23 nov 2024, 04:52:53 El 16-11-2024 a las 11:24, canus dijo: Ya que en este lado están los camilleros (y me incluyo) aprovecho de dejar otra tabla de la misma agencia. Nombre = Jazzmin Edad = 23 (confirmado por ella) Internet= skokka/ https://musasmasajes.blogspot.com/?m=1 Costo= 40.000 solo masaje con final feliz, 50.000 con un contacto Nacionalidad = Colombia, Cali Ubicación= Uribe abajo de 14 de febrero Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= no, te recibe ella Fono= +56926998618 agendamiento por wsp Horarios= entiendo que de 9:30am a 1:00 am, pero cada mina tiene su horario Comunicacion: Contacto ameno Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a 10% Estatura = alta, sobre 1,70 Contextura = 6.0. Normal muy morena Cara = 5.0 normal Nivel de Photoshop= 90% es ella, Cara tapada en el anuncio Trato: Respetuoso, profesional, no muy cariñosa pero de conversación amena Besos = 6.0 da uno que otro piquito, sin buscarlos. Tetas = 5.0 medianas para su cuerpo, algo caidas. Culo = 6.5 bonito firme Pussy = 6.0 sin olores ni cosas raras no aprieta mucho Mamon = 6.0 le pone empeño, con condon, sin condon es adicional Movimientos pelvicos = 4.0 no mucho igual la hace apurada para que te vayas rapido Calidad de sonido= 5.5, quejidos piola pero pocos Anal = no apliqué, pero en conversa posterior me comenta que es adicional Ambiente = 6.0 limpio y ordenado, luz tenue, te permite ver bien a la mina y música de relajo. Atención= 5.5 bastante amable, pero no es coquetona Promedio Final = 5,6 Comentarios a parte= lo destacable de esta mina es el masaje, sabe bastante del tema, sufro mucho de contracturas en la espalda y piernas y sabe tratarlos como masoterapeuta así que se lo destaco, no es la típica amasada con aceite que te hacen la mayoría, en cuanto a lo otro se mueve normal, cumple con hacer la pega, pero no es pesada ni mala onda, comentario a parte en cuanto al físico se nota que está parida tiene un poco de banano y las pechugas algo caidas, en las fotos pensé que era cuerpo de teen pero es mas bien grandota, volvería como opción de descarte o si ando con la espalda tomada, por lo demás en conversación posterior me hablo de adicionales, donde me explicaba que cada mina tiene su propio adicional e incluso me decía que se puede hacer trío con algunas de las señoritas y si mal no recuerdo eso sale $90.000.- Se agradece el reporte de la morocha Jazmín, estaba tentado pero me frena que no sea tan “guarra” como me gustan y que el cuerpo de teen skinny al final parece ser más una ilusión que la realidad, en cuanto a valores de adicionales muy elevados o acorde al Mercado?. I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫
TheNotoriusBig Publicado 23 nov 2024, 04:55:52 Publicado 23 nov 2024, 04:55:52 Hace 47 minutos , canus dijo: Dato a parte, mi Regalona era Rubi, prácticamente el ultimo mes solo iba con ella, y cuando no estaba asistía donde estas otras chiquillas, hoy al consultar me dijeron que se retiró por problemas personales 😭😭😭😭 y de hecho la bajaron de la pagina, en su reemplazo pille a Dulce, la cual me gustó bastante, pero me comento que se va esta semana... Así que insisto, si tienen algún dato de buen centro de masaje comenten, he visto muy buenas críticas de Amaya, pero llevo 3 días tratando de ubicarla y al parecer está demasiado solicitada... Saludos Camilleros Enserio se retiró para siempre la teen Rubi???? puta la wea ella era mi opción A para debutar en los masajes, nadie hizo reporte se la comían para callados 😮💨. I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫
canus Publicado 23 nov 2024, 07:27:05 Publicado 23 nov 2024, 07:27:05 Hace 2 horas, TheNotoriusBig dijo: Se agradece el reporte de la morocha Jazmín, estaba tentado pero me frena que no sea tan “guarra” como me gustan y que el cuerpo de teen skinny al final parece ser más una ilusión que la realidad, en cuanto a valores de adicionales muy elevados o acorde al Mercado?. No le pregunté valores amigo, la mina no es mala, pero si te gustan pequeñitas (como a mi) no es opción
canus Publicado 23 nov 2024, 07:27:40 Publicado 23 nov 2024, 07:27:40 Hace 2 horas, TheNotoriusBig dijo: Enserio se retiró para siempre la teen Rubi???? puta la wea ella era mi opción A para debutar en los masajes, nadie hizo reporte se la comían para callados 😮💨. Si mi amigo, era una galletita robada para comer callado