Saltar al contenido
Ingenieroenminas

Tabla Natalia Curicó

Mensajes recomendados

Datos generales:


Comentarios a parte= Esperando que todos estén bien les comento la experiencia 

fue el día viernes o sábado de la semana pasada ya no recuerdo

sali a un pub y tanta mina que vi me calenté salí de pub cuando ya cerraron y fui a las vegas (lugar conocido por ustedes en O’higgins) fome y malo así que fui al bajo (al final de calle membrillar) había carne rescatable pero ya era mucho gasto por un día el ir al privado es 2 tragos a la mina y como 70 el privado una que era la más rica me pidió 130 puta que me cague de la risa por dentro en fin, así que apliqué a sexosur ya dije yo lo que sea la idea es mojar al campeón, hablé como a 5 minas (así era el afán jajajjaj) y me respondió la primera Natalia tenía dudas en ir respondió otra y dije Natalia no más 

puta en esa ubicación cuesta estacionar así que la deje frente al unimarc a morir camine a esa hora 

llegue abrió rápido pensé que el recibimiento sería con caras pero no la mina es guapa y sabe cuáles son sus atributos me recibió con ropa interior camino delante de mí y pedazo de raja muy buena
un par de besos me gustaron pero no di muchos ya que había tomado (no curado) pero no quería que sintiera el olor a trago (incluso su buen chicle para disimular) 

me gusta más dar las órdenes a mi, pero ella tomó ese dominio me gustó 

Su baile bueno

buen mamon buen rato distintos ritmos etc 

Estando listo se montó solita y le puso tupido y parejo casi casi jajaja después misionero

y me dijo pónmelo en 4 chucha, no se diga más 

y bien buena la sensación aguanto bien bien 

así que salí descargado 

Hoy iré por otra lucha de cuerpo a cuerpo pero aún no sé qué mina puede ser 

atento a sus comentarios (dijo Jorge Alis Jajajjaja)

 

saludos a todos 

atte.

Ingeniero en Minas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la visite, de paseo por la ciudad me acorde de esta musa q hace rato la queria probar, la contacte y a las 13:30 se concreto el encuentro.

Natalia

30 mil la media

Calle Argomedo

Oral de los buenos, hasta con garganta profunda

Culo de infarto

Buenas tetas con rusa incluida, deja chupar todo el rato solo pide ser suaves.

Me recibe ella, muy amable, ofrece baño y despues a la pieza, sus buenos besitos, baile sobageado sacamos ropita, sus pajeadas al compañero, despues lo enfunda y sus oral, lugo pide ella arriba de frente y despues se vuelve pegando sus buenos sentones y ayayayyy no mas q hay q afirmarce compañeros si no nos manda al cielo, luego en cuatro donde ese culo se ve presioso, la clave  harto rato en cuatro, luego le pido misionero y despues patitas al hombro donde se le cayeron quejidos q parecian de verdad, terminamos bien sopeados y nos pasamos de la media hora, pero ella cero atado, buena conversa, me pide que la espere para colocarce un vestido y acompañarme a la puerta, su buen beso y pa la casa con la sonrisa de oreja a oreja.

Recomendable, plata bien pagada, yo volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin endiosar a la chica compañeros estokadores , después se les suben los humos y dejan de prestar un buen servicio. La mina en si vale las 30 Lukas . Culea bien y juega y apuesta con esa sensualidad propia de las de Medellín. Nota máxima en atención , el resto 6 parejo . Quedé con la tulita y las bodegas desocupadas . Buena la faena con Natalia.

Volvería probablemente. Ya qué me sentí muy cómodo con su atención 😌. Eso sería todo

Adelante estudio 🎙️🎶

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo compañeros vengo terminando mi atención con Natalia y menos mal se va el domingo a Colombia sí no me deja en la quiebra la mina es para repetirla las veces que sea una atención de lujo es realmente seca en la pega me dejo más contento que la cresta espero ir a despedirme el viernes por fin una mina que vale la pena cada pesito !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Curiosocaliente dijo:

Listo compañeros vengo terminando mi atención con Natalia y menos mal se va el domingo a Colombia sí no me deja en la quiebra la mina es para repetirla las veces que sea una atención de lujo es realmente seca en la pega me dejo más contento que la cresta espero ir a despedirme el viernes por fin una mina que vale la pena cada pesito !!!

Estamos en las mismas colega . Jajaajaj ... Ya llevo unos cuántos servicios con esta señorita. Se maneja la caurita , además esa voz cautivante propia de las de Medellín ( aunque ella es de otra región ) pero de qué es buena en lo que hace . Lo es !!! Y no lo voy a discutir

Como bien dice usted colega , por suerte se va este domingo. Jajajaja XD 🫣🤭😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...