Saltar al contenido
White Tiger

Venus Heaven (1era Vez)

Mensajes recomendados

Buena Cabros tuve hace uno días tener la suerte de estar con esta chica, después de haber leído muchls comentario positivo le hable por WhatsApp y me contestó, pusd agendar para la noche y bueno, paso una anécdota pero la omitiré ya que cachara altiro quien soy jajaj (venus te adoro jajaj) 

 

tablita

 

cara: hermosa, ojitos de felina

tetas :hermosas, chupables a morir 

precio : 55 la hora

calle: Angol creo 

oral: afp todo el rato sin condon

besos : me comió 

culo: que CULO, operado pero rico al tacto, besarlo, chuparlo esquisito

pussy: deja hacer todo, muy rica 

anal: aplica pero esta vez no aplique, por si tengo suerte de ir nuevamente iré x él 

Comentarios : bueno pa variar como trabajo en un mall mirar tantos culos pasa la cuenta, a la mañana siguiente quede tan caliente que le hable a Venus, sin ni una fe ya que días atrás le hablaba y no estaba operativa hasta que me responde y logramos citar, la cosa es que paso una tallita q no la podré contar, en fin llego donde ella y la miro de pies a cabeza, sinceramente tiene ella algo muy Sensual, es linda de rostro y un cuerpo muy atractivo. La cosa que por la tallita q paso me da la opción de tener los contactos que quiera, comenzamos con besos con tuti y me aplica un oral bélico afp que casi me manda cortina de una, la pongo en 4 y es una delicia chupar esa pussy y CULAZO q se gasta, permitió todo, dedito en el culo, en la pussy, la cosa es que cuando quiero tirar el primer le pregunto cuantos contactos y me dice "todos los que quieras", csm la deje boca abajo y le tire todo, estaba bastante acumulado pero ella generó todo ese poder de leche, hasta se sorprendió de tanto estuco que salió del tigre jajajaja, pasamos al segundo round y comienza con su mamón otra vez afp, nunca me lo chupo con condon, literalmente me violo se monta y se gana de espaldas, tiene unos movimientos brigidos y nos comimos a besos en todo el rato, sin duda es lo mejor que he vivido con musas del rubro. En la segunda acabe y le prometí venir por ese anal, la cosa es q salio después sus temas de conversas y todo bien es muy simpática aparte, sin duda un 7

 

quede más feliz que perro con pulgas así que espero volver a concretar pronto con ella por que realmente me violo y eso me encanto jaja, violar como lo hizo ella a este tigre lo he visto pocas veces.

 

gracias a ustedes por las referencia de ella ya que si no hubiera leído tantos comentarios positivos no habría sabido de su existencia, eso Cabros quede más feliz q la xuxa jaja 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que llevo tanto tiempo en lek, jamás he ido donde esta mina. $55 Lucas, CTM.  Es una verdadera empresaria con una herramienta magistral...una verdadera máquina de cortar churro. Se merece realmente por mérito ser hija ilustre del barrio rojo de Concepción, casi 6 páginas más está que hizo este amigo de puras maravillas...ya me voy a colocar en campaña para juntar $15 Lucas más, de las $40 que siempre pago..para salir de la duda, pero cagué si me pide por algo adicional...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joshua sorry me fije y puse 55, en realidad es 50 la hora, pero los vale totalmente, en la hora a mi no me pidió ningún adicional, pero cuando tenga lucas iré x la hora a darle a ese * yo creo que ahí si o si saldrá más que 50. Espero puedas concretar 

 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiere, no la conoce...en qué planeta vive amiguito, los más pudientes del foro, la tienen en un pedestal, su servicio por lo que leo en los comentarios es el mejor, buenos mamones, sentones, chupadas de tetas, an.les...algún día cuando me suban el sueldo podré ir a verla, pero debo sacar hora, para que me atienda en un mes más...es el chorito más productivo de PE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2023 a las 23:52, White Tiger dijo:

Buena Cabros tuve hace uno días tener la suerte de estar con esta chica, después de haber leído muchls comentario positivo le hable por WhatsApp y me contestó, pusd agendar para la noche y bueno, paso una anécdota pero la omitiré ya que cachara altiro quien soy jajaj (venus te adoro jajaj) 

 

tablita

 

cara: hermosa, ojitos de felina

tetas :hermosas, chupables a morir 

precio : 55 la hora

calle: Angol creo 

oral: afp todo el rato sin condon

besos : me comió 

culo: que CULO, operado pero rico al tacto, besarlo, chuparlo esquisito

pussy: deja hacer todo, muy rica 

anal: aplica pero esta vez no aplique, por si tengo suerte de ir nuevamente iré x él 

Comentarios : bueno pa variar como trabajo en un mall mirar tantos culos pasa la cuenta, a la mañana siguiente quede tan caliente que le hable a Venus, sin ni una fe ya que días atrás le hablaba y no estaba operativa hasta que me responde y logramos citar, la cosa es que paso una tallita q no la podré contar, en fin llego donde ella y la miro de pies a cabeza, sinceramente tiene ella algo muy Sensual, es linda de rostro y un cuerpo muy atractivo. La cosa que por la tallita q paso me da la opción de tener los contactos que quiera, comenzamos con besos con tuti y me aplica un oral bélico afp que casi me manda cortina de una, la pongo en 4 y es una delicia chupar esa pussy y CULAZO q se gasta, permitió todo, dedito en el culo, en la pussy, la cosa es que cuando quiero tirar el primer le pregunto cuantos contactos y me dice "todos los que quieras", csm la deje boca abajo y le tire todo, estaba bastante acumulado pero ella generó todo ese poder de leche, hasta se sorprendió de tanto estuco que salió del tigre jajajaja, pasamos al segundo round y comienza con su mamón otra vez afp, nunca me lo chupo con condon, literalmente me violo se monta y se gana de espaldas, tiene unos movimientos brigidos y nos comimos a besos en todo el rato, sin duda es lo mejor que he vivido con musas del rubro. En la segunda acabe y le prometí venir por ese anal, la cosa es q salio después sus temas de conversas y todo bien es muy simpática aparte, sin duda un 7

 

quede más feliz que perro con pulgas así que espero volver a concretar pronto con ella por que realmente me violo y eso me encanto jaja, violar como lo hizo ella a este tigre lo he visto pocas veces.

 

gracias a ustedes por las referencia de ella ya que si no hubiera leído tantos comentarios positivos no habría sabido de su existencia, eso Cabros quede más feliz q la xuxa jaja 

 

Numero? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, wildtrack dijo:

Habrá viajado a Marte? Cómo si en 2020 tenía 25 años ya va pa' 40!!??

Los viajes en el tiempo que se pegan todas las musas mi compa, he visto algunas pasar mágicamente de 35 a 45 en un solo día y después volver a los 35 jajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...