Saltar al contenido
chinociclope

Tabla Adeudada De Juliana Hospicio

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Zorrita Ardiente Fogosa Dispuesta A Cumplir Tús Fantasías 😍. Hola Bbes soy Juliana una Sensual...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. De regreso sofia ❤ en tu cuidad 👿 llegó más. Ardiente. Y ninfómana .... Lo quiere. todo. 😘besitos...

 

Nombre = JULIANA 

Edad = entre 29 a 31

Internet= skokka 

Costo= 35 20 15 creo yo fui por la hora

Nacionalidad = de los llanos de Colombia 

Ubicación= calle 2 hospicio

Lugar= casa con 2 chicas 

Tipo= , independiente, habré ella

Horarios= fui en la tarde como a las 15:00

Comunicacion:  agradable, sincera sin mentiras real buen dato 

Notas servicio: me faltó herramienta para disfrutarla,😅😔

Nivel de Empotamiento= ya estoy viejo busco amante no esposa

Estatura = 1.68 a 1,70

Contextura = buen pellejo

Cara = la encontre bonita ojos verdes pelo castaño 

Nivel de Photoshop= nada aprovecha angulos es real

Besos = por 5 mil me los dio todos valía la pena

Tetas = de acuerdo a la contectura pero es delicada de pechos

Culo = UN CULAZO paradito es natural quiero puro darle anal

Pussy = sin olores bonita pussy 

Mamon = huy me gusto la mirada de cocodrilo mientras mamaba

Anal = no lo hice pero la próxima pago las 10 Lucas

Ambiente = limpia amplia ordenada 

Atención= me falto mas tiempo

Comentarios a parte= la vi nuevita en skkoka hospicio y en chimbis y me lanze me contestó rápido y para mi sorpresa era donde mi cacerita SOFÍA la flaca más rica y dije chucha que hago la llamé y le comenté que quería ir con. La amiga y me dijo amor ningún problema venga y disfrutela pasela rico y fui me habrio ella y me llevo a la pieza de juliana una rubia de ojos verdes de un culo de infarto esa casa es piola estacionamiento y de día impecable de noche yo no voy de un viaje acordamos pagamos y unos besos super ricos me tiró a la cama enfundó el niño y un mamón con mirada de cocodrilo de ojos verdes que calienta al más débil trate de chupara le la pussy y me dijo me calienta más por el culo hay hueon le chupe el culo sin ningún olor exquisito la mina se esfuerza y está preparada para el anal yo repito un rato por esa casa de echo hoy fui con Sofía (tablas conocidas) después juliana y así saltando de zorra en zorra hay que rico papi.

Mi humilde opinión y aporte compañeros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , pablete1966 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Zorrita Ardiente Fogosa Dispuesta A Cumplir Tús Fantasías 😍. Hola Bbes soy Juliana una Sensual...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. De regreso sofia ❤ en tu cuidad 👿 llegó más. Ardiente. Y ninfómana .... Lo quiere. todo. 😘besitos...

 

Nombre = JULIANA 

Edad = entre 29 a 31

Internet= skokka 

Costo= 35 20 15 creo yo fui por la hora

Nacionalidad = de los llanos de Colombia 

Ubicación= calle 2 hospicio

Lugar= casa con 2 chicas 

Tipo= , independiente, habré ella

Horarios= fui en la tarde como a las 15:00

Comunicacion:  agradable, sincera sin mentiras real buen dato 

Notas servicio: me faltó herramienta para disfrutarla,😅😔

Nivel de Empotamiento= ya estoy viejo busco amante no esposa

Estatura = 1.68 a 1,70

Contextura = buen pellejo

Cara = la encontre bonita ojos verdes pelo castaño 

Nivel de Photoshop= nada aprovecha angulos es real

Besos = por 5 mil me los dio todos valía la pena

Tetas = de acuerdo a la contectura pero es delicada de pechos

Culo = UN CULAZO paradito es natural quiero puro darle anal

Pussy = sin olores bonita pussy 

Mamon = huy me gusto la mirada de cocodrilo mientras mamaba

Anal = no lo hice pero la próxima pago las 10 Lucas

Ambiente = limpia amplia ordenada 

Atención= me falto mas tiempo

Comentarios a parte= la vi nuevita en skkoka hospicio y en chimbis y me lanze me contestó rápido y para mi sorpresa era donde mi cacerita SOFÍA la flaca más rica y dije chucha que hago la llamé y le comenté que quería ir con. La amiga y me dijo amor ningún problema venga y disfrutela pasela rico y fui me habrio ella y me llevo a la pieza de juliana una rubia de ojos verdes de un culo de infarto esa casa es piola estacionamiento y de día impecable de noche yo no voy de un viaje acordamos pagamos y unos besos super ricos me tiró a la cama enfundó el niño y un mamón con mirada de cocodrilo de ojos verdes que calienta al más débil trate de chupara le la pussy y me dijo me calienta más por el culo hay hueon le chupe el culo sin ningún olor exquisito la mina se esfuerza y está preparada para el anal yo repito un rato por esa casa de echo hoy fui con Sofía (tablas conocidas) después juliana y así saltando de zorra en zorra hay que rico papi.

Mi humilde opinión y aporte compañeros 

Te falta tirarte a la voluptuosa Camila de esa casa 😂 ella es la cabrona, un amor esa milf…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, elreguleque dijo:

Queda agendada esa lady, no estaría malo la media con anal...

Yo voy x la media + anal con Sofía,  y si me motivo voy x la hora, mijita rica la flaquita tiene un culo hermoso wn, pablete confirmo que lo aguanta todo por el culo, y yo cumplo mi palabra le dije que volvería a romperte el culo y así será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, cachondo98 dijo:

Colegita esta publicada en algún lado?

Esta en Skokka Hospicio

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 💋Sexi Culona!! Dispuesta A cumplir Tus Fantasías..... Hola Bbes soy Juliana una Sensual...

Esperamos su respectiva tablita si esq va a visitarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = JULIANA 

Edad = entre 29 a 35

Internet= skokka 

Costo= 35 20 15  yo fui por la hora

Nacionalidad = de los llanos de Colombia 

Ubicación= calle 2 hospicio

Lugar= casa con 3 chicas 

Tipo= , independiente, habré ella

Horarios= fui en la tarde como a las 15:00

Comunicacion:  agradable, sincera sin mentiras real buen dato 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.68 a 1,70

Contextura = buen pellejo

Cara = rasgos colombianos ojos verdes pelo castaño 

Nivel de Photoshop= fotos de hace algunos años se mosta con la cara cuando la vez en vivo, el forro es el mismo buen culo

Besos = por 5 mil me los dio todos valía la pena

Tetas = pequeñas de acuerdo a la contectura gusta que se las chupen cuando está arriba " tiene dos cicatrices que las trata de esconder"

Culo = punto alto UN CULAZO paradito es natural quiero puro darle anal

Pussy = sin olores  pussy suelta 

Mamon = tenía mejores espectativas 

Anal = adicional no pregunte precio

Ambiente = limpia amplia ordenada 

Atención= agradable 

Comentarios a parte= la vi  en Skokka hospicio luego reviso el foro y había temita de la culona fui confiado del buen polvo que me pegaria y.... la contacto llegó al lugar me habré ella .. efectivamente es ella pero la cara no me agrado .. no digo que es fea pero en la de las fotos a la realidad cambia, el  forro es el mismo gran culo rico , si van que sea de día el lugar no es muy cristiano.

Paso a la casa estaba Sofía y otra más veterana pero también se publica en skokka hospicio, paso a la pieza ordenada pone musica pago la horita y comienza su baile me pone todo el culo en el ñato y este se pone duro de una ... Al sentirlo duro entre las cachetes se da la vuelta lo enfunda y pa la boca .. saludo a coquimbo trato de comerlo entero dijo que no podía que era grande .. no le creí jajajajaja

Pasamos a la cama ella arriba oe gusta que le apreten los cachetes que la besen le chupen las tetas cuando está arriba se calienta bastante hasta se llega a correr bien rico me dejó todo los cocos mojados .. después de eso varias poses pasaron 40 minutos más menos y veo la luz su conversa piola y la casa.

Volvería ? Nop gracias tenía mejores expectativas de la wna . Jajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta colega esta minita se fue?? Alguien sabe? Haces unas semana atras la llame y queria ir pero no pude concretar y hoy estaba cerca del lugar y me acorde de esta mina y la llame y me sale buzon de voz. 

Se habra ido o cambio numero? Alguien sabe?

Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, picorocco dijo:

Por su foto de perfil me tinca q se devolvió a su país por las fechas creo yo… porque yo tmb le había hablado pero no contesta

No amigo fue a colombia vuelve nose la Sofía (mi amor) trabaja en la misma casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...