Saltar al contenido
brock316

Andrea Sexychicas

Mensajes recomendados

Nombre = andrea

Edad = 29 según la página, 

Internet=www.sexychicas.cl

Costo= 200 servicio normal mamon AFP

Nacionalidad = chilena

Ubicación= puertas del mar

Lugar= depto propio

Tipo= Independiente

Conserje= hay, pero toma datos  y listo

Fono= el de la página 

Horarios= fui en la noche

Comunicacion: normal relajada

Notas servicio: 7 estrellas

Nivel de Empotamiento= rica totalmente 

Estatura = 1.78

Contextura = delgada

Cara = 7 cara exquisita

Nivel de Photoshop= 0 igual de rica 

Trato: 7.0 super risueña y buena onda muy simpatica

Besos = 7.0 desde que me recibio en la puerta me comio la boca hasta la pieza

Tetas = operadas ricas 

Culo = 7.0 tonificado  lo trabaja puro gym

Pussy = 7.0 todo impeque sin olores 

Mamon = 10  full AFP

Movimientos pelvicos = 7.0 

Calidad de sonido= 7.0 creibles 

Anal = valor adicional 

Ambiente = 7.0 lugar limpio y ordenado 

Atención= 7.0

 
Promedio Final = 7

 

WWW.SEXYCHICAS.CL

‪+56 9 2377 1953

 

 

 

PD bueno paso a relatar mi tabla con esta señorita  Andrea para los que cachan de la llamada música urbana es la modelo que aparece en el video una noche en medellin  de cris mj bueno paso a contar mi relato a esta señorita la sigo en su instagram y un amigo me envió el link de la página que estaba esta mina publicada  así que hize las consultas pertinentes para saber si realmente era ella o eran fotos robadas pero no señores es la mismísima chica modelo de ese video musical así que coordinamos para este sábado que paso tipo 21:00 fui todo bien, conserjes piden datos y entras subo al depto señalado y que creen me abre ella misma con una lencería  fina mujer muy sexy delicada muy educada me hace pasar tomamos algo que llevaba ya venia listo para el matadero así que pasamos a la habitación su conversación previa y empezó con sus ricos besos nos empezamos  a correr mano hasta que llegó el momento de desfundar  al pequeño mini mi y empezó con su mamon full afp punto fuerte de ella nada de dientes todo muy rico estuvimos así un rato hasta que me pide que se lo meta aplicamos condon y comenzamos en cuatro a darle cambiamos  varias posiciones  ella arriba yo arriba de lado de todos lados hasta que vi la luz y me pidió que la acabará  relajada con el tiempo muy buena onda nada de apurarte  todo bien lo mejor de un buen servicio  por el precio valía la pena a mi gusto y parece, era ella la mismísima chica de una noche en medellin  deje link del video de YouTube  era ella 100% confirmado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que puede puede colega, espero que los comentarios se enfoquen en el Servicio y no en la billetera del afortunado..... La mina es super rica, se las mando, me la imagino en vivo y en directo esa hembra, uuufffff. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, brock316 dijo:

Así es bro fue darme ese gusto con ella la experiencia  cada uno sabe como se gasta las lucas pero les compartí mi experiencia que fue  buena .

Colega @brock316

No tiene que dar explicaciones... Somos pocos los que comemos CAVIAR

Se agradece el aporte, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena compa, como lei cada uno gasta la plata q quiere y con quiere jaja. Vi el video ( caga d cancion) la mina es rica na q decir, pero segun mis gustos tiene mas operaciones que el baldor.  Yo 200 le pagaba a la lola melnick jajja. Slds colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si obio acá el tema es la.mina la canción estamos de acuerdo  que es mala pero yo digo la mina es ella muy rica pague 200 por la hora pero al.final me quedé un poco más del tiempo si igual es obio que no estarías 60 minutos cronometrado en este caso no ella es super relajada en el tiempo y por eso soy transparente en contar todo como fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi el video en su momento, pense k era colombiana, rica la mina,culazo, te culiaste a la modelo del un tema k casi tiene 1000 millones de reproducciones en spotify, historia para contar tienes, el que puede puede...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2023 a las 15:46, brock316 dijo:

Estatura = 1.78

casi de mi estatura

El 30-11-2023 a las 15:46, brock316 dijo:

Anal = valor adicional 

y a cuanto lo tenia?

buena perro te comiste pedaso de mina, yo la habia visto por sexonorte pero no pude terciarmela, ahora no esta publicada en ninguna de las 2 paginas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...