Saltar al contenido
PabloteOriginal

Resumen Masajes

Mensajes recomendados

Ya cacheros, he vuelto sólo para aportar un granito de arena, les doy un resumen de los masajes vigentes, segun mi punto de vista.

Musas Spa: lugar de masaje con contacto a 50 pesos, variedad de chicas y he tenido relativamente suerte, la chilena Mia es entera de mi gusto, pero pide adicional por todo, atiende bien de todas maneras, linda cara chatita buenas tetas y trasero. Sol colomba, flaca alta, linda de cara, sin mucho cuerpo pero durita y rica, caliente (para los que buscan flaquitas esta es). Vicky fue mi decepción, es rica y caliente, pero fea de cara (subjetivo) y en lo personal no me prende tan feucha, el tema es que en 4 pasa piola Ja!...uribe a 1 cuadra del mercado 

Surelajo: 55.000 la cachita, no hay mucho que agregar, suben el precio, el servicio es decente, las chicas ricas, pero muy mecanizado, hasta los intentos de galan no sirvieron para salir de la mecánica que tienen, destaco una chilena entera de rica, pero es como culear con una inflable, así que está para ponerla en 4 y bombear. El lugar si es de lujo sí te toca la pieza con baño.

Yaday: 40.000 sólo masaje con masturbar, (no lo vale, por 40 esmeralda, Zoe y ultra rica)... Aunque acá me he encontrado con un par de bellezas y un par de malas experiencias, una me ofrecía tirar, pero no tienen ducha así que nex... Como suele pasar la más mala (una colomba ahi nomas) fue una atención de lujo, se esmeró, pero la más rica se me fue el nombre, mal de mal.... edificio estudio 14

Alejandra, 35 y 50 es rica la señora, debe tener unos 38 de cuero muy pero muy bien mantenido, se moja con el masaje erótico, por lo que es imposible no pagar la diferencia para la cachita, de cara no es lo suyo, pero fea no es, y si se calienta, cacha rico y buen masaje.

Yura, acá una caida fea, se vendió super bien, y fui, también 35-50, pero nono, es gorda, pecho caido y sin culo, me debí ir, pero le tuve fe al masaje, cosa que salió mal, ya que le quedó doliendo cada articulación, secuelas malas, mal...

Pd: yura y Alejandra trabajan en la misma dirección de calle latorre.

Si creen que Yura fue la peor, nop, llegué a un masaje con una chica, chiquita, flaquita, culo parado y se veia bien rica, por orella pasado para arriba, estaba sacando la billetera y empieza a chupar antes, wn un mamon de lujo AFP, pero loco una succión monumental y en la calentura paso la pierna por su entrepierna y noto un bulto, menos mal Ctm no había pagado, dije no traje la plata y patitas pa que te quiero... Casi mi primera vez con una traviesa, wn pensar que estaba rico el mamon jajajajaja pero no, no bastó para quedarse.

Ahora los dos calados:

Amaya, no necesita más explicaciones, te juro que la sacaría de este mundo y dejaría a mi señora y tres hijos si me dice vamonos jajajajaja, se la he tirado pero no hay caso, es de mi gusto al 100 aparte del masaje rico, tira exquisito, esa combinación de nalgas pechos y cara viéndote hay ctm, me hago una y vuelvo a terminar el reporte.... 

Varua SpA, sorpresa eran dos bolivianitas, había una tercera pero no de mi gusto... Las dos eran blanquitas, bonitas, bajitas, pelito negro una liso y la otra ondulado y delgadas (no flaca), ricas ya que hay juventud y bueno, el lugar es piola pero no piola, por Orella cerca del San Esteban... El tema es que atienden la raja, voluntad, rico masaje y además dóciles, 4 manos y me quedé con una por un adicional, aunque volvería a la individual con cada una, 40 una con tuti, 50 4 manos y adicional 20 para contacto con 1, cagué y gasté adicional (algo que no hago) pero me dejaron prendido jajajaja... 

Bueno un resumen guía actualizado. Volví a compartir un poco ya que les agradezco un par de cachas que le he mandado, por ejemplo con Zoe, fui cero fé y bien la negrita, y esmeralda que es similar a zoe en la versión blanquita y mejorada.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...