Saltar al contenido
Invitado Seiya

MOTEL EPSILON

Mensajes recomendados

Ya es segundo porrazo que me doy aca y amerita una tablita pa que lo conozcan

 

 

Datos generales

Nombre= Motel Epsilon

Internet= Gueb

costo= 14500, por estadia de 12 horas (Lunes a Domingo), incluye tragos de bienvenida

ubicación= Toesca 1844, Barrio Universitario

 

Nota servicio

Habitación = 5.7

Tipo = 6, habitaciones contiguas con excelente aislacion, jamas he escuchado un ruido

Temática = 6, en si no poseen tematica pero tienen un diseño entretenido (ver comentario)

Servicios = 6, bueno...

Baño = 5.5, aqui podrian mejorar bastante

Cama = 6, cumple con todos los requisitos, ademas de tener un borde donde uno se puede agarrar

Jacuzzi = N/A

Complementos = 5, buenos tragos, el pisco sour no parecia de botella, el champagne estaba bien helado y una vez me toco una habitacion con acuario B)

Estacionamiento = 6, estacionamiento comun, bueno para un vehiculo, malo para una camioneta

 

promedio final = no voy a sacar promedio, le pongo un 6

 

Comentarios Aparte = Es re piola, tienen las habitaciones con un diseño medio futurista, una vez me toco la cama arriba de un pedestal, asi que subi a la lola a la cama y le brinde una buena sesion de sexo oral (sin necesidad de agacharme) eso si que si uno se pone medio acrobata la sacada de chucha es monumental. La segunda vez me toco una pieza que tenia una acuario y nos pilares a los pies de la cama, lo unico que me faltaba eran las esposas para hacer una noche memorable....

 

parece que cada habitacion tiene alguna cosa simpatica... obligado a volver para comentarles...

 

AHHHH.... como gran detalle le digo que la calefaccion es EXCELENTE, uno puede andar paseandose por ahi y no se van a cagar de frio....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez mas fui ayer, y parece que las habitaciones del segundo piso son las con tarima..... (me toco una de esas)... y el servicio incluye vallet parking (parece)... por que uno se puede bajar en la puerta y pasarle las llaves al compadre que recibe... la proxima vez que vaya le cuento del servicio de valet.

 

sl2

 

PS: no lo hagan en dia de semana... estoy mas molido que la chucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

carnales... por fin le encontre el lado flaco...

 

fui de nuevo este sabado a ver como andaba la cosa por alla y a las 12:00 es el horario de maxima demanda... al voleo he visto que tienen como 30 habitaciones... y estaban todas ocupadas!!!! puta que hay calientes !!!

 

bueno...

 

la habitacion no fue como la de las otras dos veces sino que fue una con espejos por todos lados, hasta en el techo... piola, super bien calefaccionada... por el exceso de demanda la atencion fue un poquito mala, asi que los platos rotos los pago la lola... que diablos...

 

sl2

 

si algioen sabe algo mas... comente... no solo sapeen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre nicagando le pase las llaves de su tocomocho en el Motel, ya que hay unos malandras que andan dandoselas de parking vallet y te llevan la maquina apenas se suben y tu con la lola al lado ingresando al lugar amatorio, te matan toda la pasión.

 

 

Asi que no haga tal??!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias a su comentario el sabado fui a probar el susodicho y la verdad es bastante acojedor, sin ser lujoso, eso si las habitacion son pequeñas, pero acojedoras, en lo personal, pedi la que estaba en el aire, jaja la mucama me miro con una cara de y este wn caliente las quiere probar todas.... jaja pero fue buena experiencia, eso si un punto malo es que las habitaciones no tienen el tipico mueblecito por donde te pasan las cosas que uno pide y si a uno le da hambre despues de la ardua faena esta obligado a vestirce para pedir una merienda....... en fin, la pase bien y volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...