Saltar al contenido
El Bigote

Cony Abc1???

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos. Estaba vitrinineando por la web y me topé con éste bombón..

https://chaopescao.cl/15267.html

Alguien por casualidad fue bendecido por el señor y sabe cómo es ella? Si es Fake o es real?  Es preciosa pero a lo mejor un poco exigente con el bolsillo? Esperaré sus comentarios saludos cordiales y buen día ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Larryxxx dijo:

Me la culie, es piola chilena y alta. Buena pal 4 letras

Es ella o es otra mina compadre, a mí me dio los precios de 40 la hora, pero fue antes de publicar a la mina aquí, subió un poco. Hace una tabla para saber cómo es o describemela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, xupapoto dijo:

Es fake la loca te dice de dónde eres ya con eso se cuenta solo 

Otra vez equivacado

 

Hace 14 horas, El Bigote dijo:

Es ella o es otra mina compadre, a mí me dio los precios de 40 la hora, pero fue antes de publicar a la mina aquí, subió un poco. Hace una tabla para saber cómo es o describemela.

Me da paja wn aporte varias veces al foro y ya me di cuenta q esto es un nido de ratas q comen callaos, efectivamente no es la de ls fotos. Pero esta rica igual es volaita y cai en gracia me l culie 2 veces en la hora. Dice ser mama pero aun apreta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Larryxxx dijo:

Otra vez equivacado

 

Me da paja wn aporte varias veces al foro y ya me di cuenta q esto es un nido de ratas q comen callaos, efectivamente no es la de ls fotos. Pero esta rica igual es volaita y cai en gracia me l culie 2 veces en la hora. Dice ser mama pero aun apreta

Vale @Larryxxx gracias tomaré en consideración lo comentado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es falsa la mina busque imagen en Google y esto me apareció brisa.gianella se llama....y aparece en varias publicaciones el que dice que es real que se haga cargo...

WWW.INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing &...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2023 a las 10:31, Larryxxx dijo:

Otra vez equivacado

 

Me da paja wn aporte varias veces al foro y ya me di cuenta q esto es un nido de ratas q comen callaos, efectivamente no es la de ls fotos. Pero esta rica igual es volaita y cai en gracia me l culie 2 veces en la hora. Dice ser mama pero aun apreta

Ya sabe cómo es la cosa por acá compa, lo se es una paja pero si va a estar tirando info al vuelo la tabla lo respaldará o sino lo hará quedar como charlatán 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Larryxxx dijo:

Anda a pedir datos weta qliao

Muy simple el tema... Si varios decían "la teníamos en carpeta" es por lo que dijo usted...sea más específico. No somos weones....lea su comentario y cache la wea que escribió...no hay drama pero igualmente estamos para entregar info 100% real y ser claros... Yo busqué y altiro me tiró varias publicaciones. #Conrespeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , mrbarto dijo:

Muy simple el tema... Si varios decían "la teníamos en carpeta" es por lo que dijo usted...sea más específico. No somos weones....lea su comentario y cache la wea que escribió...no hay drama pero igualmente estamos para entregar info 100% real y ser claros... Yo busqué y altiro me tiró varias publicaciones. #Conrespeto

Por un lado @Larryxxx solo comentó que no es la mina y se mandó un kamikaze, que igual había una chica pero que usa otra imagen para no exponerse (lo más probable), no quiso hacer tabla por varias razones, no es que lo defienda pero si correspondía una pero también creo que comen pa callao varios de aquí, y me atrevería decir que aparte de Larry ya fueron otros pero están piola... La foto es Fake pero si atienden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La wea es bien simple, llevan como vieja cahuinera, pero ninguna tabla que describa nada útil, dicen q no es la de la foto? Ya buena especifique en tabla.

 

También interesa saber, precios, ubicación, higiene, culo, tetas, contextura, servicio, mamón, etc... Todo lo que concierne al formato de tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mrbarto dijo:

Muy simple el tema... Si varios decían "la teníamos en carpeta" es por lo que dijo usted...sea más específico. No somos weones....lea su comentario y cache la wea que escribió...no hay drama pero igualmente estamos para entregar info 100% real y ser claros... Yo busqué y altiro me tiró varias publicaciones. #Conrespeto

Mis disculpas compañero mi insulto no era para usted, efectivamente creo q di pocos datos y me exprese mal. Pero en los primeros comentarios que hice puse q no era la de las fotos pero si era real scort... sinceramente estaba piola... no recuerdo mucho detalles fue hace tiempo... pero era alta, bonita de cara, apesar de ser mama ( me conto) era apretada.. no era colorienta se dejaba hacer de todo, tocar meter dedos etc.

volveria? Nose la vdd en vola

Hace 1 hora, El Bigote dijo:

Por un lado @Larryxxx solo comentó que no es la mina y se mandó un kamikaze, que igual había una chica pero que usa otra imagen para no exponerse (lo más probable), no quiso hacer tabla por varias razones, no es que lo defienda pero si correspondía una pero también creo que comen pa callao varios de aquí, y me atrevería decir que aparte de Larry ya fueron otros pero están piola... La foto es Fake pero si atienden.

Efectivamente estoy comiendo callado ajajaja como se dice. 1 porque me da mucha lata la gentusa aca, tengo otra cuenta aqui y me acusaban de zapatitos blancos... hago tabala solo cuando la mina me cae bien y atiende bien. Si la weoba es rica y fome, la verdad no hago tabla... esta mal? Talvez pero cada uno es libre de hacer tablas o no... yo trato de hacer tablas pa q los cabros vayan a comer rico y seguro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-12-2023 a las 19:19, Larryxxx dijo:

Mis disculpas compañero mi insulto no era para usted, efectivamente creo q di pocos datos y me exprese mal. Pero en los primeros comentarios que hice puse q no era la de las fotos pero si era real scort... sinceramente estaba piola... no recuerdo mucho detalles fue hace tiempo... pero era alta, bonita de cara, apesar de ser mama ( me conto) era apretada.. no era colorienta se dejaba hacer de todo, tocar meter dedos etc.

volveria? Nose la vdd en vola

Efectivamente estoy comiendo callado ajajaja como se dice. 1 porque me da mucha lata la gentusa aca, tengo otra cuenta aqui y me acusaban de zapatitos blancos... hago tabala solo cuando la mina me cae bien y atiende bien. Si la weoba es rica y fome, la verdad no hago tabla... esta mal? Talvez pero cada uno es libre de hacer tablas o no... yo trato de hacer tablas pa q los cabros vayan a comer rico y seguro. 

Nopo compa la wea está mal, las tablas son una radiografía somera de la mina, que es para tomar la decisión de ir a winner como para mandarla a la chucha por algún down importante que tenga. Las tablas son importantes sobre todo las malas para evitar botar la plata de los colegas, pegarse una ets o de frenton evitar que se lo caguen con el tiempo o mil detalles más. Un buen estokador siempre cuenta las ganadas y las perdidas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...