Saltar al contenido
juanparra186

Conocí A Emily Milf

Mensajes recomendados

Nombre = emily 

Edad = 50

Internet= la Vi en sus recomendaciones 

Costo= 30

Nacionalidad = chilean

Ubicación= freire

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono=+56 9 5022 8399

Horarios= de 11-20 hrs

Comunicacion: wsp, precisa

Notas servicio: 7 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.7 con tacos

Contextura = flaca a normal

Cara = 6, bien mantenida para su edad, se nota el colageno

Nivel de Photoshop= usa fotos antiguas en su perfil pero se mantiene

Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, obediente, te hace sentir muy cómodo.

Besos = no busqué 

Tetas = 6+ pa su edad re piola

Culo = 6 no es el mejor que he visto pero lo mantiene bien

Pussy = no la busqué

Mamon = 8 + sin condón y sin piedad con la traquea

Movimientos pelvicos = 6 algo se mueve

Calidad de sonido= 6 justo y precso

Anal = 6 le di pero entró de una jajaja, se nota la costumbre 

Ambiente =7 con el objetivo que fui tiene todo super bien

Atención= 8muy simpática, candente, relajada y cero rigurosa con el tiempo

 

Promedio Final = no importó el físico, su trato vale un 7

 

Comentarios a parte= comunicación vis wsp, no indague mucho en información del servicio si aquí ya está todo. Fui confiado y a relajarme, me abre el portón subo y me recibe con vestido negro apretado y unas mallas bien sexy, me dice tan lindo tu pq te metiste en esto jajaja y le dije que por incursionar y probar cosas nuevas. Limpieza de rigor en el baño y a la pieza, trato súper amable, no tenía a nadie después de mi así que relajada me metió conversa unos 10 minutos, luego me dice que música te gusta y la pongo y me dice ven , me pone de pie y se arrodilla, me besa desde el ombligo hacia abajo y con roses me pone caliente, baja el boxer y empieza a demostrar su talento, una maravilla. Yo fui solo por el oral y me llevé una muy buena experiencia, tiene músculos en la espalda de tanto ejercicio que hace pa entrarlo y sacarlo de su garganta tantas veces jajaj una maravilla su sexo oral, te deja follarle la boca sin compasión, eso sí, cuidado con el huesito de la nariz. Cuando sentí ganas de acabar le dije que parara y me respondió "tranquilo, toma tu tiempo, relájate y cuando quieras sigo" y fue como bkn, unos segundos de pausa y siga jaja, después de un rato dije ya hazme acabar, ahí fue ella con todo su impulso y voluntad a hacerme ver las estrellas 💫.

Excelente experiencia para un novato, aún me duele el guatazo con la domenic, podría haber pagado dos servicios de la tía emily jajaja.

Recomiendo 100% vayan a disfrutar de la tía antes que se retire.

 

Pd: hasta un pucho me fumé después con la tía rocío jajajaja muy buena onda también. Excelente experiencia, volveré cuando las Lucas lo permitan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la hubieras hecho cagar amigo, no atiende al wn que está esperando afuera cuando usted acaba ...la ñora tiene un oring elástico que vuelve automáticamente en su posición...le di del principio la hora, al rato como si nada..y yo cansado me hizo mierda ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, hmovil dijo:

Ella es la que atiende cerca del hotel romano?, es que me atendi con una milf que estaba dateada en el foro, pero no me acuerdo jsjsjsj, me avisan para hacer tabla

Está milf atiende en Freire con Tucapel, las que están en el edificio del hotel romano sin Diana y Francisca

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-12-2023 a las 16:06, hmovil dijo:

Creo que era Diana, es la misma que se publica en PE? , y ahora hay un conserje en el edificio que pide carnet o me equivoco?

Tal cual lo señala usted, así es, el conserje pide carnet. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si hablan de otra putita, porque no se arman un tema...está es de la Emily milf, viejita buena Pal Loly, que tiene un aguante insuperable y asterisco elástico...pero dejen sus temas donde corresponde...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...