Saltar al contenido
Iroh

Tabla Rocio Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Rocio Milf

Edad = irá por sus 50

Internet= por el foro

Costo= 35 luks

Nacionalidad = chilena

Ubicación= centro

Lugar= depa

Tipo= independiente

Conserje= nada de nada

Fono= por acá anda

Horarios= no recuerdo pero era corto el horario

Comunicacion: por wsp

Nivel de Empotamiento= 0 tiene lo suyo pa su edad pero no pa empotarse

Estatura = tengo mal ojo pal porte

Contextura = bien conservada

Cara = 5 igual no complica

Nivel de Photoshop= la del wsp nomas no muestra mas

Trato:  cariñosa

Besos = 6  buenos besos, le puso talento

Tetas = 7  ricas tetas, relativamente blandas pero no sot exigente

Culo = 6 no es enorme pero ta weno, buenos cachetes

Pussy = 6 rica pussy, sin olores, le estaban creciendo un poco los pelos pero no molesta

Mamon = 7 s/c brutal el mamon, se le comió varias veces

Movimientos pelvicos = 6 precisos pero podria ser un poco mejor

Calidad de sonido= 7  se quejaba rico y le ponia weno con las frases, no era excesivamente forzado asi que bien pa mi

Anal = 6 lo recibió todo pero le faltó un poco más de movimiento

Ambiente = 7 todo ordenado y limpio, comodo

Atención= 7  simpatica, relajada y motivada pa atender

Promedio Final = que paja sumar pero pongamosle 6.5

Comentarios a parte= hace rato que le tenía ganas a una milf y gracias a los reportes supe que no iba a perder plata. Contacto por wsp, coordinamos de un dia pa otro la primera atención del día. Me recibe en lenseria sexy y motivada dando besos altoke. Su pasadita al baño piola ya que venía preparado y pa la pieza.

Su conversa mientras pago y me quita la ropa dandome besos en el cuello y full topones con lengua, el ñato ya estaba preparado asi que se arrodilló y su mamón atomiko de cabeza. Harto movimiento, juego con la lengua y harta saliva. Pa no irme cortado tan rapido le pedí su pussy pa comer, y se tiró a la cama a lo que degusté una concha ya jugosa, limpia y sin olores. Despues de un par de minutos de lengua y ella tocandose me tumbó en la cama pa su 69 impecable. Le pedí grabar y me la volvió a chupar mientras la grababa (se maneja con la camara porque la mira de vez en cuando con cara de golosa). Le pido gorrito y se sube y comienza a saltar y yo a chuparle las tetas ricas mientras me sigue dando besos en el cuello y gimiendo rico. Despues de un rato de darle se pone de espalda y la vuelvo a grabar, le abro los cachetes y le meto el pulgar en el chico mientras sigue saltando en mi campeón. Luego se para, me saca el gorrito y otro mamón con chupeteo y lamida de huevos. Le pido en cuatro, gorrito nuevo y a bombear, ya estaba bien desatada y se masturbaba mientras le daba fuerte.

Ya estaba viendo la luz asi que le pido el chico julio en 4 a lo que me lo pasa sin problemas pero no levantó tanto la cola pa que se abriera tanto, pero entró de una. Nuevamente le di fuerte por el chico y con la mano le masturbé el choro que estaba muy mojado, le gustó porque comenzó a chorrear en la cama. Ya a punto de terminar se dió vuelta, el condon le quedó en el culo asi que se puso la verga en la boca y me dejo terminar en su lengua mientras ellas se pajeaba al mismo tiempo.

Su limpiadita con toallitas humedas y confort, se sacó el condon del culo y se sentó al lado mio a recuperar el aliento mientras me vestía.

Excelente precio calidad por todo lo que ofreció, los detalles al final son una wea que pasa piola. Dato totalmente klado.

Tengo los videos pero quedaron cortos pa concentrarme en la faena.

Publicado

Mañana tengo agendado con ella pero haremos un trio con Emili, ahi contaré los detalles

Publicado
Hace 1 hora, Iroh dijo:

Mañana tengo agendado con ella pero haremos un trio con Emili, ahi contaré los detalles

Excelente va a tener una gran experiencia, casi un siglo de pura mujer...no lo digo en mala, pero porsiaca, lleve calorub para los calambres. Rica la Emely, su cuerpo no es proporcional a su cara.

Publicado

Ojalá ver esa tabla del trío con lasmilfs emily y rocío 

Publicado
El 01-12-2023 a las 23:24, Iroh dijo:

Como le fue gancho? 

Bueno hablo de la experiencia de haber estado varias veces con ambas y te dejan pa la caga, prácticamente violado jsjsjsja así que espero le haya ido bien

Publicado

Amigo....una cosa es pensar, algunos sueñan que es la gran mayoría, pero choros...son pocos. Hay que colocar hartas Lucas,  y colocarle Weno a esas veteranas camboyanas...ahí que ir con botas de combate y con plata...así que a ese amiguito no le creo...es un niño.

Publicado

Nombre = Rocio Milf

Edad = 45?

Costo= 20 luks

Nacionalidad = chilena

Ubicación= centro

Lugar= depa

Tipo= independiente

Conserje= nada de nada

Fono = aqui

Horarios= horario acotado de 11 a 14 app

Comunicacion: por wsp

Nivel de Empotamiento= tiene lo suyo pa su edad pero no pa empotarse

Estatura = 1.65 app

Contextura = bien conservada

Cara = 6, linda ella

Nivel de Photoshop= la del wsp

Trato:  cariñosa

Besos = no los busco, no lo puedo evaluar

Tetas = 6 ricas tetas

Culo = 6 

Pussy = 6 

Mamon = 6 c/c brutal el mamon, se le comió varias veces (yo lo pido con condon, aunq si no fuer atan psicoseado y lo pidiera sin, seria de otro mundo)

Movimientos pelvicos = 6 preciso

Calidad de sonido= 7  se quejaba rico

Anal = no lo evaluare, contare mas adelante

Ambiente = 7 todo ordenado y limpio, comodo

Atención= 7  simpatica, relajada y motivada pa atender

Promedio Final = me da lata calcularlo, pero para mi siempre sobre 6

Comentarios a parte=

la contacto un par de dias antes y pido ser el primero, al llegar al sector (ya la habia visitado en otras ocaciones) le escribo que estoy cerca y espero, y la veo en la calle llegando, por lo que aprovecho de pasar a algunas tiendas mientras se arregla y me avisa que esta lista y parto para alla. Me abre la puerta, pido pasar al baño para unos retoques ya que iba aseado, y paso a la pieza. Se agradece el calefactor porque en la mañana hacia frio. Entra, se arregla y se saca ese corset rojo con negro que tiene y queda lista para la accion, me pongo comodo, comienza con unos besos en el cuerpo y cariños al niño, no demoro mucho en despertar, coloca condon y empieza con un oral profundo y bien salivado, le saque un par de lagrimas sin querer 😅 (lo siento tia ro si quizas fui un poro brusco) despues me acomodo en la cama y sigue con un oral de maravilla, me deja grabar un videito que tendre guardado para mi al igual que las veces anteriores, luego se monta dandome la espalda y empeiza el sube y baja, fue suave, como de polola, y lo disfrute full, vi la luz, me saca condon y me ayuda a limpiar… luego conversamos de la vida, mucho tema en comun de la infancia (jeje a ver si sabe quien soy) y le pido una ultima patita (fui por la media hora y conversando se nos paso el rato volando, muy amena y simpatica ella) y cuando revivio al niño coloca condon denuevo y empieza con su oral, me dejo a mil, y le pido la colita. Si bien las veces anteriores ya habia ido por su colita y la habia diafrutado a mi antojo, algo paso hoy que le dolio (siendo que no alcance ni a poner segunda) asi que no seguimos ahi y me siguo masajeando y haciendo una rusa, pero no hubo caso y no pude terminar, por lo que en honor al tiempo lo dejamos ahi no mas.

siempre un gusto ir con la tia ro, rica y simpatica

Publicado

Hace 12 minutos , wildtrack dijo:

Don @Juanpablo2011 harto hizo por 20 lucas.

Asi es con la tia rocio, es mi favorita…  hasta que conozca alguna que de ese servicio, pero lo que he visto hasta ahora, dificil que la cambie

Publicado

Es que ahí tiene un dato seguro, yo normalmente no arriesgo ir donde cobran barato, pero un par de veces la hice por 15 y 20 (en tiempos cuando la tarifa ya era 35 y 40). Minas jóvenes, medias gordibuenas, de Chillan (Linares y Chillan son famosas por ser calientes), muy agradecidas. 

Publicado

Es rica la Rocio, jugada no te deja hasta dejarte seco, y por el mismo precio le das por todos los hoyitos.  Simpática y bien bonita, para sus 40 y tantos.

Publicado

Volvi a recaer con la tia ro, no hare tabla y que la hice hace unas semanas atras y es volver a lo mismo, pero puta que es rica y jugada, partimos piolita, toqueteos varios, pido condon y a darle al sexo oral, que manera de chuparlo, luego me acuesta, lo chupa otro poco y se me sube, y ahi me hizo mierda, jajaja todo dentro del latex, descanzanos un rato, conversamos cosas varias, y vamos a la segunda patita, oral denuevo, se sube, mete que suene, y pido terminar en su colita, que wea mas rica, entra apretadito, y partimos miercale, esa imagen mental de tenerla en cuatro no me la saca nadie, se quejaba rico… uf! Ojala todas atendieran asi, jugada y cero atados

Publicado
Hace 7 horas, Juanpablo2011 dijo:

Volvi a recaer con la tia ro, no hare tabla y que la hice hace unas semanas atras y es volver a lo mismo, pero puta que es rica y jugada, partimos piolita, toqueteos varios, pido condon y a darle al sexo oral, que manera de chuparlo, luego me acuesta, lo chupa otro poco y se me sube, y ahi me hizo mierda, jajaja todo dentro del latex, descanzanos un rato, conversamos cosas varias, y vamos a la segunda patita, oral denuevo, se sube, mete que suene, y pido terminar en su colita, que wea mas rica, entra apretadito, y partimos miercale, esa imagen mental de tenerla en cuatro no me la saca nadie, se quejaba rico… uf! Ojala todas atendieran asi, jugada y cero atados

Hace 7 horas, Juanpablo2011 dijo:

Volvi a recaer con la tia ro, no hare tabla y que la hice hace unas semanas atras y es volver a lo mismo, pero puta que es rica y jugada, partimos piolita, toqueteos varios, pido condon y a darle al sexo oral, que manera de chuparlo, luego me acuesta, lo chupa otro poco y se me sube, y ahi me hizo mierda, jajaja todo dentro del latex, descanzanos un rato, conversamos cosas varias, y vamos a la segunda patita, oral denuevo, se sube, mete que suene, y pido terminar en su colita, que wea mas rica, entra apretadito, y partimos miercale, esa imagen mental de tenerla en cuatro no me la saca nadie, se quejaba rico… uf! Ojala todas atendieran asi, jugada y cero atado

Cómo dice ella potito chico, pero aguantador...ni un atao..ya Warriors 

Publicado
Hace 12 minutos , espadaBlanca dijo:

algun consejo para atenderse con ella? siempre esta ocupada

Hablele temprano en la mañana , horario acotado , maximo 2 de la tarde

Publicado
Hace 1 hora, espadaBlanca dijo:

algun consejo para atenderse con ella? siempre esta ocupada

Colega, déjela agendada desde el día anterior, así lo he hecho yo. En el mismo día es casi imposible.

Publicado
Hace 3 horas, viejo fucker dijo:

Colega, déjela agendada desde el día anterior, así lo he hecho yo. En el mismo día es casi imposible.

No le ponga tanto cumpa, empieza de las 11:00, no siempre está con pega..en la misma casa está la la otra tia... emily..a falta de pan buenas sin las tortas..

Publicado
Ahora mismo, Joshua Tree dijo:

No le ponga tanto cumpa, empieza de las 11:00, no siempre está con pega..en la misma casa está la la otra tia... emily..a falta de pan buenas sin las tortas..

Colega, lo comento por experiencia propia. Varias veces intenté agendar contactando a Rocío a primerísima hora de la mañana y me decía que ya tenía todo agendado. Y ella misma me sugirió que dejara agendado el día anterior, y así lo hago.

Publicado
Ahora mismo, viejo fucker dijo:

Colega, lo comento por experiencia propia. Varias veces intenté agendar contactando a Rocío a primerísima hora de la mañana y me decía que ya tenía todo agendado. Y ella misma me sugirió que dejara agendado el día anterior, y así lo hago.

De vuelta, un martes la llamé a las 11:00 y hay estaba...buena cacha, baño agua helada, potito chico pero aguantador. Solo se debe llamar o llamas a la otra viejita , mismo molde

Publicado
Hace 10 horas, Joshua Tree dijo:

Cómo dice ella potito chico, pero aguantador...ni un atao..ya Warriors 

Es verdad, la vi de pie y es chico, pero cuando se te pone en 4, uf! De todo mi agrado esa vista

Publicado
Hace 9 horas, Juanpablo2011 dijo:

Es verdad, la vi de pie y es chico, pero cuando se te pone en 4, uf! De todo mi agrado esa vista

No lo digo yo, lo dijo ella...está bien formado y profundo..

Publicado

Culito rico chiquitito  y aguantador. Se siente bien hace rel anal con ella. Muy guarra en todas las veces que he visitado desde que me descartuchó en este mundillo

Publicado

En Freire con Tucapel, creo.  Vaya colega, es una experiencia esta milf.

Concuerdo que es una lástima su horario actual; cuando la conocí hace años, la podía visitar después de la pega a las 19 horas incluso.