Saltar al contenido
Iroh

Tabla Rocio Milf

Mensajes recomendados

Nombre = Rocio Milf

Edad = irá por sus 50

Internet= por el foro

Costo= 35 luks

Nacionalidad = chilena

Ubicación= centro

Lugar= depa

Tipo= independiente

Conserje= nada de nada

Fono= por acá anda

Horarios= no recuerdo pero era corto el horario

Comunicacion: por wsp

 

Nivel de Empotamiento= 0 tiene lo suyo pa su edad pero no pa empotarse

Estatura = tengo mal ojo pal porte

Contextura = bien conservada

Cara = 5 igual no complica

Nivel de Photoshop= la del wsp nomas no muestra mas

Trato:  cariñosa

Besos = 6  buenos besos, le puso talento

Tetas = 7  ricas tetas, relativamente blandas pero no sot exigente

Culo = 6 no es enorme pero ta weno, buenos cachetes

Pussy = 6 rica pussy, sin olores, le estaban creciendo un poco los pelos pero no molesta

Mamon = 7 s/c brutal el mamon, se le comió varias veces

Movimientos pelvicos = 6 precisos pero podria ser un poco mejor

Calidad de sonido= 7  se quejaba rico y le ponia weno con las frases, no era excesivamente forzado asi que bien pa mi

Anal = 6 lo recibió todo pero le faltó un poco más de movimiento

Ambiente = 7 todo ordenado y limpio, comodo

Atención= 7  simpatica, relajada y motivada pa atender

 

Promedio Final = que paja sumar pero pongamosle 6.5

 

Comentarios a parte= hace rato que le tenía ganas a una milf y gracias a los reportes supe que no iba a perder plata. Contacto por wsp, coordinamos de un dia pa otro la primera atención del día. Me recibe en lenseria sexy y motivada dando besos altoke. Su pasadita al baño piola ya que venía preparado y pa la pieza.

Su conversa mientras pago y me quita la ropa dandome besos en el cuello y full topones con lengua, el ñato ya estaba preparado asi que se arrodilló y su mamón atomiko de cabeza. Harto movimiento, juego con la lengua y harta saliva. Pa no irme cortado tan rapido le pedí su pussy pa comer, y se tiró a la cama a lo que degusté una concha ya jugosa, limpia y sin olores. Despues de un par de minutos de lengua y ella tocandose me tumbó en la cama pa su 69 impecable. Le pedí grabar y me la volvió a chupar mientras la grababa (se maneja con la camara porque la mira de vez en cuando con cara de golosa). Le pido gorrito y se sube y comienza a saltar y yo a chuparle las tetas ricas mientras me sigue dando besos en el cuello y gimiendo rico. Despues de un rato de darle se pone de espalda y la vuelvo a grabar, le abro los cachetes y le meto el pulgar en el chico mientras sigue saltando en mi campeón. Luego se para, me saca el gorrito y otro mamón con chupeteo y lamida de huevos. Le pido en cuatro, gorrito nuevo y a bombear, ya estaba bien desatada y se masturbaba mientras le daba fuerte.

Ya estaba viendo la luz asi que le pido el chico julio en 4 a lo que me lo pasa sin problemas pero no levantó tanto la cola pa que se abriera tanto, pero entró de una. Nuevamente le di fuerte por el chico y con la mano le masturbé el choro que estaba muy mojado, le gustó porque comenzó a chorrear en la cama. Ya a punto de terminar se dió vuelta, el condon le quedó en el culo asi que se puso la verga en la boca y me dejo terminar en su lengua mientras ellas se pajeaba al mismo tiempo.

Su limpiadita con toallitas humedas y confort, se sacó el condon del culo y se sentó al lado mio a recuperar el aliento mientras me vestía.

Excelente precio calidad por todo lo que ofreció, los detalles al final son una wea que pasa piola. Dato totalmente klado.

Tengo los videos pero quedaron cortos pa concentrarme en la faena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Iroh dijo:

Mañana tengo agendado con ella pero haremos un trio con Emili, ahi contaré los detalles

Excelente va a tener una gran experiencia, casi un siglo de pura mujer...no lo digo en mala, pero porsiaca, lleve calorub para los calambres. Rica la Emely, su cuerpo no es proporcional a su cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2023 a las 23:24, Iroh dijo:

Mañana tengo agendado con ella pero haremos un trio con Emili, ahi contaré los detalles

Como le fue gancho? 

Bueno hablo de la experiencia de haber estado varias veces con ambas y te dejan pa la caga, prácticamente violado jsjsjsja así que espero le haya ido bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo....una cosa es pensar, algunos sueñan que es la gran mayoría, pero choros...son pocos. Hay que colocar hartas Lucas,  y colocarle Weno a esas veteranas camboyanas...ahí que ir con botas de combate y con plata...así que a ese amiguito no le creo...es un niño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...