Saltar al contenido
Partidordehimenes

La Casa De La Lujuria

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. La casa de la lujuria 24/7❤️‍🔥 🔥. Mis amores somos 5 señoritas super ricas💃🏼 y calientes...

Creo que ahí están todas. Gracias Elkamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cipote dijo:

Don @Elkamikaze probó a 'Cata@16092' que se encuentra en ese lugar?

He querido entrarle hay, pero nose porque siempre me hace el quite. La he hablado y me pospone todo el tiempo. Una vez fui igual, y resulta justo salió a comprar. No la conozco de ningún lado ni nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Elkamikaze Agradecido por su tiempo en responder. Como la ví publicada hoy y más que usted conoce ese paraíso terrenal, por eso. En todo caso rara vez consulto por una malula, ahí veré que se puede hacer... @Esteban Arellano Jajaja... Por lo mismo de esa hembra. Saludos cordiales estimados!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, ErGozador dijo:

On @Elkamikaze que tal ñor.

Consulta.

¿ Cómo es la atención de Valeria ? ¿ Es tal como las fotos que publica ?

 

Es la más culona, poca conversa pero wena pal sexo. De las que he probado las enumeraria.

1. Aisson 

2. Camila

3.Valeria 

4. Nicol

(Según mi humilde opinión)

Alison le pone weno a las mamadas, y es caliente la tonta. Todas son wenas, y atienden bien por el precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Cipote dijo:

@Elkamikaze Agradecido por su tiempo en responder. Como la ví publicada hoy y más que usted conoce ese paraíso terrenal, por eso. En todo caso rara vez consulto por una malula, ahí veré que se puede hacer... @Esteban Arellano Jajaja... Por lo mismo de esa hembra. Saludos cordiales estimados!!!

Es que las de más chicas ya las catee estimado, y cata la he visto después que cuando voy saliendo y a mi gusto es la mejor físicamente tiene wenas tetas. Por eso mi curiosidad, quizas no es tan wena pal sexo como las otras. La hna Camila igual se defiende y le gusta arto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...