Saltar al contenido
AllisonGerrard

Fernanda Vip

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores, quería consultar sobre esta musa, no la había visto nunca publicada y si alguien conoce la casona que está en la 3 poniente entre 1 Sur y 1 norte 1127. Me dio esa dirección cuando le consulté. La niña se ve muy bien de todos lados y las fotos que aparecen en el Whatsapp igual. 

Aplique lupa de todas las formas y nada. Si alguien tiene alguna información se le agredece. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO conozco la casa esa de la 3 poniente. Una vez fui ( hace tiempo yah ) por una pendeja llamada Camila. Incluso hice tabla. La casa es piola. Tiene una sala de estar donde esperas a la chika mientras te recibe. Ojo que Pasa arto colectivo por esa calle. Lo digo por los colegas que quieren pasar piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias @ErGozadorpor su respuesta... Me llamó la atención ya que de todo este tiempo nunca me habían dado esa dirección... Solo habia ido a una que esta un poco más allá en la misma cuadra ... De color blanco con rejas bajitas... Pero no en esa casona roja 😉👍.

Saludos y a cuidarse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está casa que le comento YO es la famosa CASA 🍊 NARANJA. Es antigua. Lleva tiempo recibiendo putitas prepago en sus aposentos. Lo único malo es lo de la calle en la que está , pasa arto colectivo. Por eso si se va de día tener arto cuidado los que tienen doble vida. Su buen jockey y sus gafas de sol grandes. Que le vaya bien en su cazeria on @AllisonGerrard. Que culee rico ñor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @ErGozadortodavía no me hecho el tiempo de ir a conocerla a la muchacha en cuestión... Pero me tienta cada vez que entro a SexoSur ✌️😜 de seguro cuando tome valentía y vaya, contaré algo acá en el foro. Bueno en realidad este último tiempo he evitado los kamikases y he ido a la segura 😁👍

Saludos estimado... Se cuida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...