Saltar al contenido
changoplayero

Su Kamikaze De Puro Picao

Mensajes recomendados

Ha sido una jornada de puros rebotes y encuentros sin concretar....de picao y caliente segui buscando y encontre este post, aplique busqueda de fotos y solo salio una publicacion de skokla viña del mar, pero no esta activo el post ya....creo q es buena señal......a ver si resulta ahora....para poder hacer la tabla

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Iquiqueña disponible rica scort. Hago full anal vaginal oral profundo americana real lluvia dorada voy a domicilio y también tengo domicilio pr

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca fue ayer,,,,recien contesto  en la mañana pero ahora ya no puedo ir.....les dejo los valores con los que me respondio por si alguien se anima

 

- 30 minutos full anal vaginal oral profundo $25.000 🔥😘

-1 hora full anal vaginal oral profundo $40.000 🔥😘

-Noche o día completo (12 horas) full anal vaginal oral profundo $130.000 🔥😘

-Pack de 25 videos y 15 fotos $20.000🔥😘

-Video llamada o chat hot de 60 minutos $20.000🔥😘

Todos los servicios son con contactos ilimitados, tengo domicilio propio y puedo ir al tuyo por el mismo precio, salgo a motel igual, trato full pololos🥰 soy chilena y mis fotos son 100% reales😘
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, elreguleque dijo:

Habrá  algún soldado que pueda pegarse el kamikaze? Cuando le hable tiempo atrás quedé pegado en ese tema de que le depositara para reservar y la mandé a la chucha, así que nunca concreté 

Si es con depositar previamente de seguro te cagan, lo de los precios igual medio sospechoso el servicio a full x ese costo, aunque recuerdo que mia en Sotomayor cuando llegó cobraba 25-30k la hora con anal incluido así que igual depende de la musa, si es sin depósito previo dejarse caer de frente y comprobar si es real o no, al menos busque sus fotos en google leans y no arrojo nada sospechoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Gatonortino69 dijo:

Si es con depositar previamente de seguro te cagan, lo de los precios igual medio sospechoso el servicio a full x ese costo, aunque recuerdo que mia en Sotomayor cuando llegó cobraba 25-30k la hora con anal incluido así que igual depende de la musa, si es sin depósito previo dejarse caer de frente y comprobar si es real o no, al menos busque sus fotos en google leans y no arrojo nada sospechoso.

Se me olvidaba de la famosa mía, comida por varios 25 peins y anal incluido ( al que le tinkaba) que será de esa mina, pero como dice el colega, previa trasnferencia nicagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...