Saltar al contenido
elreguleque

Panameña Chanta Con Cambiazo

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤️‍🔥🍑PAULA🍑👅 EN IQUIQUE 20 LA HORA RICA PANAMEÑA SIN TABÚ CALIENTE FOTOS REALES...

Nombre = Paula 
Edad = 35 facil
Internet= skokka 
Costo= 20 la hora 
Nacionalidad =  panameña
Ubicación= antro conocido y funado por sus malas atenciones, amunategui 124x con bulnes
Lugar= casa de 2 pisos 
Tipo= casa de putas
Conserje= no tienen, abre ella
Fono= +56 9 5951 5731
Horarios= 24/7
Comunicacion: responde con mensaje predeterminado 
 
Notas servicio: 3.0
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60
Contextura = gruesa,  caderas grandes y tetona suelta
Cara = rasgos mulatos 
Nivel de Photoshop= n/a fue cambiazo
Trato: cariñoso al comienzo
Besos = 6, de polola
Tetas = tetas grandes y sueltas, deja lactar
Culo = grande y algo suelto
Pussy = depiladita, cero olores, permite barridos y moja sola
Mamon = estuvo bueno, lo chupó y lo dejo duro de una 
Movimientos pelvicos = 7,0 el único punto fuerte, buena coordinación y velocidad, casi me manda cortina
Calidad de sonido= se quejaba normal 
Anal = dijo que lo incluía pero no alcancé a estokarla 
Ambiente = habitación oscura y algo desordenada.
Atención= como el pico, un 3
Comentarios: partiré diciendo de que sabía a lo que iba pero nunca creí que podría terminar tan mal. Esto fue app a mediados de octubre y siempre le hice el quite a ésta tabla. Bueno, la cosa es que coordino y llegó al lugar y oh sorpresa, cambiazo, llega una negra gruesa pero ya iba preparado para eso y no le puse color, más que mal lo que quería era el servicio no la mina de la publicación, así que dije que chucha, mientras cumplas con lo que publicas no hay dramas, y la mina responde que no me iba a arrepentir... Me hace pasar a la pieza y parte con una conferencia wena, la Tipa se me monta y hermano parte moviéndose como mala de la cabeza, unos movimientos de cadera wenos wenos, hasta ahí dije bien CTM, por fin un cambiazo weno, a todo esto su cagá de teléfono sonaban y sonaban los mensajes y llamadas pero no pescó y partió apurando pa que acabara, llevaba con cuea 15 minutos y la pongo en trocua y parto a lo maldito hasta que veo la luz. La wena parte de una al celu y contesta la llamada que entró recién y le dice al ql, que venga no más y lo iba a esperar y yo que chucha, si estai culiando conmigo por, pesca su teléfono y se retira diciendo lo siento lo siento otra chica te va a acompañar a la salida y yo casi gritándole oye no sé cumple ni el tiempo ni los dos contactos y seguía en pelota en la pieza con la verga dura y sin saber si era una mala broma. Cuento corto pescó mis weas y me retiro caliente del lugar. Al rato la weona me escribe deshaciéndose en disculpas que lo tenía que atender y yo que wea, llegó a culiar el Benja Vicuña o algo así y me dice que agende de nuevo con ella que me atenderá bien por lo que me faltó. La wea me olía a fraude pero dije bueno, no todo está perdido. Cuando coordino con ella obvio, quiso que cancelara de nuevo y ahí mismo la mandé a la recsmre, si bien no me atendió la hora ni el anal ni los 2 contactos la cacha que me pegue fue buena, solo eso rescató, un momento finalmente a 20 miles. Así que nada por, también hay que contar las pérdidas. Ahora cuando veo la hora todo incluído a 25 es casi seguro que las weonas son de esa misma pocilga, cuidense perros y felices estokes a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte...mala vola....yo he ido dos veces alla y la primera fue ahi no mas......pero la segunda vez estuvo wena wena la atencion con Yuliana...hice tabla de ella....no he vuelto a ir por los malos reportes del lugar en cuestion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...