Saltar al contenido
antoniomallorca

Nicol

Mensajes recomendados

Nombre =nicol

Edad = 25 años 

Internet= 

 

Costo= 50 la hora 

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= José Miguel carrera , avenida España 

Lugar= casa

Tipo=independiente 

Conserje= no

Fono=

 

Horarios= fui pasado el medio día 

Comunicacion: contacto teléfonico, al llegar ala ubicación tardo el responder ,decidí irme y probar última vez y por suerte respondió 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cero no es como me gustan ( calientes)

Estatura = 1.60

Contextura = 7 delgada muy linda 

Cara = 5 linda 

Nivel de Photoshop= cero es mejor que las fotos 

Trato: 4 no es caliente es un poco prepotente al querer hacer todo a su manera, demasiada toalla húmeda mucho baile intenta hacer todo menos follar 

Besos = 1 no da ,solo en la mejilla al recibirte 

Tetas = 6 lindas buen tamaño permite besarlas pero al instante se limpia con toallas húmedas 

Culo = 7 lindo grande bien formado permite chuparselo 

Pussy = 6 limpia sin olores ,permite oral pero no puedes tocar , cuando le haces oral ella saca toallas húmedas y cuando terminas de hacerlo se limpia ,no le gusta el sexo oral su vagina no se calienta 

Mamon = 6 con preservativo buena técnica 

Movimientos pelvicos = 6 buenos rápidos ,no es aguantadora se cansa 

Calidad de sonido= 1 no hubo nada 

Anal = adicional no lo pague 

Ambiente = 5 limpio y ordenado,baño sin toalla para lavarse las manos 

Atención= 5  al salir quedé con la sesione que perdí la plata 

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios a parte= linda colombiana su piel es única suave ella es muy higiénica su aroma es agradable , un culo hermoso sus tatuajes muy bellos,pero no es para nada caliente y te mata toda la calentura al pasarse toallas húmedas por su cuerpo cuando la besas llega un instante que solo quieres acabar e irte pregunte si podía acabar en su cuerpo y me dijo + 10 mil así que la puse en 4 y acabe rápido ,no volvería .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mannu dijo:

Debe tener suerte colegita, está mina ya hace rato que bajo el nivel de su atención, antes era un datazo... ahora creo y ya no lo es ya que raya en lo normal/mínimo de una atencion

El problema de esa chica es el consumo de drogas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, antoniomallorca dijo:

Estuve con ella la semana anterior y no la Vi drogada ,solo ví que odia el sexo y le da asco los clientes se limpiaba en todo momento con toallas húmedas.

Ni un brillo, por eso siempre es mejor ir a agencias que garantizan buen servicio o buscarse una sugar baby jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una ves después de leer que muchos reportaban excelentes maravillas de ella es que fui a atenderme con esta chica, la atención fue horrible, por no decir pésima. En esa misma oportunidad hice reporte y casi me crucificaron al repórtala con bajas notas en casi todo… pero es bueno cuando el tiempo después te da la razón… esa vez salieron todos los pololos a defender lo indefendible…

para nada recomendable.

Un saludo 🫡 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Lokillo_Master dijo:

Una ves después de leer que muchos reportaban excelentes maravillas de ella es que fui a atenderme con esta chica, la atención fue horrible, por no decir pésima. En esa misma oportunidad hice reporte y casi me crucificaron al repórtala con bajas notas en casi todo… pero es bueno cuando el tiempo después te da la razón… esa vez salieron todos los pololos a defender lo indefendible…

para nada recomendable.

Un saludo 🫡 

LM

Hay que tener criterio propio para evaluar a cada chica y ver si nos atendemos y volvemos o las recomendamos, pero opiniones cómo la de ud es interesante por su recorrido y creo que gustos parecidos en teens jajajaj 

 

Pensaba ir con ella pero ya he leído suficiente, mejor não

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Shack09 dijo:

Hola contertulios nuevo por aquí, alguien sabe si está atendiendo nicol ? Sale publicada pero cuesta comunicarse con ella o no es así ??

alguien que recomienden ?

Llame intente , su atención es normal a baja como obligada se limpia con toallas húmedas cuando la besas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...