Saltar al contenido
Donesto785

Rafaela Ss

Mensajes recomendados

Nombre = Rafaela

Edad = 28 casi 30

Internet= 

 

Costo= 50/30 60hora anal

Nacional= Bolivia

Ubicación= Freire entre serrano y Prat

Lugar= Casa dedicada al rubro sin conserje

Tipo= Independiente 

Conserje= No abre ella misma la puerta

Fono= 990670921

Horarios=  no se yo fui a las 21

Comunicacion: hable solo por whatsapp bien cordial y te envía un video de ella para cachar a lo que vay

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, pero si no vay vacuna quizá30%

Estatura = 159

Contextura = 7 delgada muy fitness hasta con caligas y el culo bn trabajado hay gimnasio ahí 

Cara = 5 no es fea, pero no mi tipo

Nivel de Photoshop= 0 solo retoques menores de color de piel nada de otro mundo

Trato: Respetuoso, amable y bien simpatica en la conversa aunque hablamos poco pq fui a tirar nomas

Besos = 7 bien besadora y se nota que le gusta si vas bien aseado 

Tetas = 6 estan bien para su tamaño muy chupables solo feo el pezon muy oscuro se notan bien operadas

Culo = 7 lo mejor de ella el culo, darle en 4 golepeando ese culo de infarto se nota el gimnasio

Pussy = no trajine mucho de cerca se la cuida harto pero te deja ticar y sin olores.

Mamon = 7 c/c pero dedicada estuvo su tiempo y garganta profunda de verdad, lamida de cocos incluida sabe trabajar por allá.

Movimientos pelvicos = 5.5 no de infarto pero se mueve bien y sin drama hasta el fondo.

Calidad de sonido= 6 lo suficiente se queja rico y cuando le gusta te dice pa que sigas

Anal = 7 maestra me dice lo tienes muy grande, asiq mejor no, despues un poquito y le di por el culo mucho rato hasta la bolas y aguanta darle bien duro y con ese culo lo mejor un manjar

Ambiente = 4 con olores a humedad no tan buen lugar, aunque dice que mejorará en el futuro en remodelacion. Sin baño cerca.

Atención= 7 muy amable y dispuesta a que lo dusfrutes yo cabalgue como 40 minutos y siempre muy buen trato y preocupada que que lo disfrutes, si mucho alcohol te aplica que molesta un poco.

 

Promedio Final = 6 mas o menos me da paja sacar la cuenta.

 

Comentarios a parte= llegue y te recibe muy amable y te hace pasar le pagas y nos preramos pal mabo yo le digo que quiero con culo incluido y sonrie nomas y nos ponemos manos a la obra.

Conversa poca y vamos a la acción empezamos el chupeteo de tetas bien ricas y ella bien besadora, me pone el forrito y se va a trabajar el regalon despues de un buen rato se monta a cabalgar se ha dicho se cambia de lado y con el culo hacia ti puedes golpearlo con cariño y despues el 4 ella su culo es un lujo monumento de culo te deja hacerle de todo sin violencia, yo le pido el culo y sinrie dice que no pq muy grande y se sonrie y digo que un poco nomas accede crema y a seguir cabalgando hasta los cocos le di mucho rato ahi harto sonido de gozadora, como yo seguia sin llegar me dice cambiemos forro de nuevo algo en zonas cercanas y a culiar de nuevo en las posiciones que se me ocurrió y ella muy dispuesta.

Había leído comentarios de ella del sur y me lance kamikaze y valió la pena, culion rico y volvería de nuevo.

Esto todo estokadores cuanto puedo informar a este foro cachero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compa, se agradece su tablita , igual la tengo en la mira… me gusta los ass y esta musa se ve que tiene un buen culito, y que mejor que aparte permita la incursión por ese lugar!…

Por que de cara no le gustó mucho?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2023 a las 5:39, Dirty007 dijo:

Buena compa, se agradece su tablita , igual la tengo en la mira… me gusta los ass y esta musa se ve que tiene un buen culito, y que mejor que aparte permita la incursión por ese lugar!…

Por que de cara no le gustó mucho?? 

No es su fuerte nomas, si no es fea pero no mi tipo... aunq no complica su gran labor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...