Saltar al contenido
Manu44

Sammy Ss (san Fernando)

Mensajes recomendados

Qué tal...hace ya tiempo que no hacía una tabla, ustedes dirán que uno come callado, no es así, pues mis visitas por lo general son en Rancagua donde la Tia Xime y algunas veces al Manzanal y las tablas en esos dos lugares son pan de cada día y todas buenas, pero este domingo me fui de Kamikase primero quería ir con una musa de Rancagua personas me advirtió que solo estaría medio día pues se cambiaba de región y cuando estaba dispuesto a ir, me dice que regresa entre el 5 y el 11 de diciembre, bueno finalmente revise Sexosur en San Fernando y encontré a Sammy una chica de ensueño pero que uno duda si será real, sorpresa para mi que me fue súper bien o mucho mejor de lo que yo esperaba, paso a hacer la tablita de ella:

Nombre = Sammy
Edad = su publicidad dice 20 pero para mí su figura dice tener 18.
Internet= Sexosur San Fernando
Costo= 30k la media y 50k la hora.
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= entre Juan Jimenez y Curali (casa marrón)
Lugar= Casa 
Tipo= Independiente con amigas
Conserje= Atiende ella misma
Fono= +56982134237
Horarios= no se pero fui a las 18 horas del domingo
Comunicacion: Agende una hora antes por Whatsapp.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Creia estar vacunado pero su belleza me dejó Loko, es la mismísima de las fotos. 7,0
Estatura = 1,70 más menos 7,0
Contextura = Cuerpo perfecto y de lujo 7,0
Cara = Belleza de cristal. 7,0
Nivel de Photoshop= 0% y aunque no lo crean es mejor en persona. 7,0
Trato: Al comenzar un poco tímida pero después nos reímos bastante. 7,0
Besos = Besos al cuello y algunos al oido que vuelven loco. 6,0 me ubiera gustado recibir besos con lengua pero se respeta su servicio.
Senos =Exquisitos y naturales, su pezón sabroso. 7,0
Culo = Paradito, durito, suave y de piel exquisita. 7,0
Pussy = Una delicia, sin olores y riquísima. 7,0
Mamon = No pregunte si hace AFP pero con condón igual fue maravilloso. 6,8
Movimientos pelvicos = Ella es tímida y te deja hacer las posiciones que quieras pero debes tratarla suave ella lo merece. 6,8
Calidad de sonido=Justo y necesario. 6,8
Anal = 20 mil pero esta vez no aplique.
Ambiente = pieza amplia y ordenada, con TV y la cama firme. 6,5 me ubiera gustado más luz natural.
Atención= buenísima 6,9
 
Promedio Final = 6,9
Volveria???.... Por supuesto que volvería, lo malo es que se nos va los primeros días de dicibre a su país y no sabe cuándo vuelve.
 
Comentarios a parte= 
Como señale más arriba mi Kamikase iba a Rancagua, me fue mal y contacte a esta chica hermosa era un sueño pero al llegar me di cuenta que era real, iba por el momento si es que tenia y si no era linda como las fotos quizás me quedaba los 30 minutos pero al verla frente a mi le dije altiro que iba por la hora, como iba de lejos le pregunté al contactarla sí tenía ducha pues me demoraba unos 40 minutos en llegar y el calor que hacía iba a llegar sopeado, me dice que si pero no tenía toalla para pasarme, no lo pensé y la lleve pues quería estar presentable por respeto mutuo, lo que ella agradeció cuando tuvimos nuestro espacio de conversa, pues me di jo llega de todo, ella no es relojera incluso nos quedamos un poco más de tiempo, claro que el ambiente era propicio, primero y luego de la ducha que estaba en el pasillo, nos terminamos de desvestirnos, note que era tímida y comencé a besar su cuerpo, riquísimo, no dejaba de contemplar su escultura y su carita tierna, luego me coloca el condón y comienza con el oral, suave y delicado a mí me gusta así  que no sean bruscas, luego de aquello a lo misionero, riquísimo y trataba de no irme para saborear el momento, luego pedí bajar y sin problemas le besé su rosadita chocha toque suave y cuando comenzaba a introducir dedos ella de forma suave me tomo la mano y entendi, pasamos a tenerla en 4 se veía bellísima una escultura, luego le pedí irme en misionero y patitas al hombro hasta que me fui, una entretenida conversación de la vida cotidiana mía y de ella hasta que volvimos por el segundo estoke, nuevamente para mí fue fantástico me comenta que se devuelve a su país asi que solo me queda un domingo más para ir a repetir y la voy a aprovechar al maximo. Tratenmela bien, si buscan una mujer sutra ella no lo es, pero tiene juventud real, belleza, tímida y entregada, repito, tratenla bien y no me la maltraten.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Manu44 dijo:

Qué tal...hace ya tiempo que no hacía una tabla, ustedes dirán que uno come callado, no es así, pues mis visitas por lo general son en Rancagua donde la Tia Xime y algunas veces al Manzanal y las tablas en esos dos lugares son pan de cada día y todas buenas, pero este domingo me fui de Kamikase primero quería ir con una musa de Rancagua personas me advirtió que solo estaría medio día pues se cambiaba de región y cuando estaba dispuesto a ir, me dice que regresa entre el 5 y el 11 de diciembre, bueno finalmente revise Sexosur en San Fernando y encontré a Sammy una chica de ensueño pero que uno duda si será real, sorpresa para mi que me fue súper bien o mucho mejor de lo que yo esperaba, paso a hacer la tablita de ella:

Nombre = Sammy
Edad = su publicidad dice 20 pero para mí su figura dice tener 18.
Internet= Sexosur San Fernando
Costo= 30k la media y 50k la hora.
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= entre Juan Jimenez y Curali (casa marrón)
Lugar= Casa 
Tipo= Independiente con amigas
Conserje= Atiende ella misma
Fono= +56982134237
Horarios= no se pero fui a las 18 horas del domingo
Comunicacion: Agende una hora antes por Whatsapp.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Creia estar vacunado pero su belleza me dejó Loko, es la mismísima de las fotos. 7,0
Estatura = 1,70 más menos 7,0
Contextura = Cuerpo perfecto y de lujo 7,0
Cara = Belleza de cristal. 7,0
Nivel de Photoshop= 0% y aunque no lo crean es mejor en persona. 7,0
Trato: Al comenzar un poco tímida pero después nos reímos bastante. 7,0
Besos = Besos al cuello y algunos al oido que vuelven loco. 6,0 me ubiera gustado recibir besos con lengua pero se respeta su servicio.
Senos =Exquisitos y naturales, su pezón sabroso. 7,0
Culo = Paradito, durito, suave y de piel exquisita. 7,0
Pussy = Una delicia, sin olores y riquísima. 7,0
Mamon = No pregunte si hace AFP pero con condón igual fue maravilloso. 6,8
Movimientos pelvicos = Ella es tímida y te deja hacer las posiciones que quieras pero debes tratarla suave ella lo merece. 6,8
Calidad de sonido=Justo y necesario. 6,8
Anal = 20 mil pero esta vez no aplique.
Ambiente = pieza amplia y ordenada, con TV y la cama firme. 6,5 me ubiera gustado más luz natural.
Atención= buenísima 6,9
 
Promedio Final = 6,9
Volveria???.... Por supuesto que volvería, lo malo es que se nos va los primeros días de dicibre a su país y no sabe cuándo vuelve.
 
Comentarios a parte= 
Como señale más arriba mi Kamikase iba a Rancagua, me fue mal y contacte a esta chica hermosa era un sueño pero al llegar me di cuenta que era real, iba por el momento si es que tenia y si no era linda como las fotos quizás me quedaba los 30 minutos pero al verla frente a mi le dije altiro que iba por la hora, como iba de lejos le pregunté al contactarla sí tenía ducha pues me demoraba unos 40 minutos en llegar y el calor que hacía iba a llegar sopeado, me dice que si pero no tenía toalla para pasarme, no lo pensé y la lleve pues quería estar presentable por respeto mutuo, lo que ella agradeció cuando tuvimos nuestro espacio de conversa, pues me di jo llega de todo, ella no es relojera incluso nos quedamos un poco más de tiempo, claro que el ambiente era propicio, primero y luego de la ducha que estaba en el pasillo, nos terminamos de desvestirnos, note que era tímida y comencé a besar su cuerpo, riquísimo, no dejaba de contemplar su escultura y su carita tierna, luego me coloca el condón y comienza con el oral, suave y delicado a mí me gusta así  que no sean bruscas, luego de aquello a lo misionero, riquísimo y trataba de no irme para saborear el momento, luego pedí bajar y sin problemas le besé su rosadita chocha toque suave y cuando comenzaba a introducir dedos ella de forma suave me tomo la mano y entendi, pasamos a tenerla en 4 se veía bellísima una escultura, luego le pedí irme en misionero y patitas al hombro hasta que me fui, una entretenida conversación de la vida cotidiana mía y de ella hasta que volvimos por el segundo estoke, nuevamente para mí fue fantástico me comenta que se devuelve a su país asi que solo me queda un domingo más para ir a repetir y la voy a aprovechar al maximo. Tratenmela bien, si buscan una mujer sutra ella no lo es, pero tiene juventud real, belleza, tímida y entregada, repito, tratenla bien y no me la maltraten.

 

Me faltó agregar que antes de ir con esta chica primero busque referencias de ella en este foro u otro pero nada encontré así que por eso mismo me fui de Kamikase nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo dónde la Sammy, la verdad pensé que era un dato muy bueno pero no, les cuento mi experiencia:

 

Nombre = Sammy
Edad = 20 a 23 maximo
Internet= Sexosur San Fernando
Costo= 30k la media y 50k la hora.
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= entre Juan Jimenez y Curali (casa marrón)
Lugar= Casa 
Tipo= Independiente con amigas
Conserje= Atiende ella misma
Fono= +56982134237
Horarios= a las 18:00 hrs
Comunicacion: Agende una hora antes por Whatsapp.
 
Notas servicio: del 1 al 7
 
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,70 
Contextura = cuerpo normal con rollitos, no gorda pero tiene sus rollitos, 5
Cara = normal ni fu ni fa, 5
Nivel de Photoshop= 20% las fotos tienen filtros
Trato: bueno relajada, timida 6
Besos = Besos al cuello y algunos al oido que, yo no doy besos en la boca. Sin nota!
Senos =Exquisitos y naturales, su pezón sabroso 6
Culo = grande, firme de joven pero no trabajado.
Pussy = no me fijé en eso ni baje!
Mamon = normal 5, con condón 
Movimientos pelvicos = 4 se mueve pero se cansa.
Calidad de sonido= poquitos pero no sé si por qué le dolía o por qué lo disfrutaba. Para mí era que le dolía 
Anal = 20 mil pero esta vez no aplique.
Ambiente = pieza amplia y desordenada, no ví ninguna tele. 4
Atención= ni fu ni fa 4
 
Promedio Final = saquemos usted

 

agende a las 18:00 cuando fui me dijo que primero se iba a bañar que no se demoró mucho y volvió fresca, yo difiero con el estokador pero es cosa de gusto, a lo mejor para el era la mina más linda pero para mí era normalita y un poco gruesesita, me gustan las teen, pero en fin cosa de gustos, y en gustos no hay nada escrito. Estubimos cómo 15 minutos entre ella arribo y yo de misionero después en 4 y la pieza estaba sofocante, luego me dijo ya no aguanto el calor te voy a masturbar para que termines luego y plop bueno al final termine masturbándome yo solo por qué me tocaba sin ganas. Me vestí y me fui. Así termina mi historia, en definitiva hoy vote 70 Lucas 35 con la mina de Rancagua que fue peor y 30 con esta paraguaya.

creo que estaré fuera de las canchas del pueteo un buen rato o me iré a la segura dónde la tía Ximena en Rancagua 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...