Saltar al contenido
negro calenton

Buscado Algo Por Constitucion

Mensajes recomendados

ultimamente he querido volver al mundo de las chicas wenas pal webeo pero fui a un local y todo caro si hay algun estokador de conti que me pueda dar algun datito de alguna mina que no sea pa un guataso y que sea rica me comentan los leère

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2023 a las 20:12, negro calenton dijo:

ultimamente he querido volver al mundo de las chicas wenas pal webeo pero fui a un local y todo caro si hay algun estokador de conti que me pueda dar algun datito de alguna mina que no sea pa un guataso y que sea rica me comentan los leère

Bro por conty no hay nada en estos tiempos derrepemte llega Lucía por allá cerca del local 120 se publica en en locanto cuando va es madurada y tiene todo grande cobra 30 o 40 la hora lo otro son los locales pero recaros para lo que ofrecen 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que conviene de ir a local es ir en grupito, 3 o 4 pilotos compran una 1 botella mínimo de copete y el q quiere ir a batalla paga su nena por el rato y no sale taaaan pesado, pero nada de ir directamente a lo se va, a puro luchar en el ring y descargar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve un tiempo quedándome en Conti por pega. En las noches salía a recorrer , pero no encontré nada. Lo único que había era el boliche que está cerca del terminal y el otro que está cerca de la plaza. Algunas chicas hacían la pega , pero cobraban caro, lo único era curarlas y ofrecerles menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también por pega fui un par de semanas este año, me quedé en una hostal serca del cerro mutrun (o algo así se llama) ; me di su par de vueltas, pero no encontré nada de nada... Llame a un par de avisos y nada y a algunos contactos que dejaron algunos estokadores y ya no funcionaban y otras ya se fueron para otras ciudades, así que nada que aportar para esa comuna...

Igual pronto debo ir otra vez,  así que si alguien tiene algo, no coma callado y comparta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...