Saltar al contenido
folopin

Dana De Gemidos

Mensajes recomendados

buenas tardes colegas, paso a reportar mi experiencia con esta morocha

 

GEMIDOS.TV

Amor me llamo Dana 🌸 soy muy complaciente y caliente. Te daré un delicioso oral y me des tu rica leche donde quieras en la boquita en la carita o en mis ricas tetas grandes con una paja rusa...

 

Nombre: dana

Edad: 34-39
Costo: 20K media hora
Nacionalidad: colombiana
Ubicación: Santiago centro
Lugar: Depto.
Tipo: Depto 
Fono: +569 6257 5603
Horarios: a coordinar 
Comunicación: llamada y wts
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento: 0 
Estatura: 170
Contextura: 6 bien apretada de gimnasio
Cara: 4.8 maoma de carreteada 
Nivel de Photoshop: 0 , es la de las fotos 
Trato: bien
Besos: 1 no da
Tetas: 6.5 Ricas operadas pero no me dejo tocar 
Culo: 6 Buen culo 
Pussy: 6 
Mamon: 6 s/c aceptable
Movimientos pélvicos: 4
Calidad de sonido: 3
Anal: si aplica pero adicional creo
Ambiente: 4 
Atención: 2 No cumple con lo acordado mañosa no se dejo tocar tetas etc
Promedio Final: 3.9

Relato: 


andaba buscando una mulata y me la jugue, revisando el sitio donde se publica la chica es que doy con su perfil, la vi en relax tambien (otro nombre) y chimbis, la contacto por la tarde por wsp y me manda el valor del servicio con lo que incluye, acordamos hr y al llegar me hace esperar un rato. Subo me hace pasar a la habitación, de cara era maoma pero de forro bien, asi que pase igual noma andaba caliente, llevaba un bikini empiezo a sacar y primer problema no me dejo tocar sus tetas que bla bla bla bla , en resumen fue como culiarme una muñeca la puse en 4 y listo chao , no la recomiendo ......

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esta minita me he atendido varias veces antes se llamaba diana y no he tenido drama, de hecho la tengo como dato calado de metro santa ana , además es la única que conozco que te da el beso tailandes, americana real y es muy muy limpia......  O quizás porque como he ido varias veces me trata bien..quien sabe..😎 ahora anda de vacaciones..😓

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...