Saltar al contenido
Scout69

Dominga Distintas .net

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

 

 

DOMINGA 

 

Edad = 20 a 23

 

Internet = https://distintas.net/dominga

Datos generales:

 

Edad = mas de 38 

Costo = 40 lucas

 

Ubicación = Santiago centro

Lugar =depto

Tipo = independiente, parece que vive sola

Conserje = si, pero no webea

Fono = 56957002166

Horarios = parece que todo el día 

Comunicación = Chamullenta 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 1,67

Contextura =  4 macisa con ponchera 

Cara = 4  morena con rasgos peruanos

Nivel de Phothoshop = 4 harto photoshop

Trato =  relajada .

Besos = 4 , no quise

Tetas = 2  y ni las muestra

Culo = 4 ni un brillo

Niño = 4 un maní que no sirve para ni una cosa

Mamon = 5 sin condón, fome, cero actitud

Movimientos = 4 , ni un brillo nuevamente

Calidad de sonido = 0

Pasiva = 4 , la verdad es que ni me calentó

Activa = 0  n/a no tiene con que...

Ambiente =0  punto bajo, departamento sucio , un desorden puajjj

Atención = 3 trata de ser simpatica pero atiende como las weas...mala para el aseo persobnal 

Promedio Final = con cue un 3,8

Comentarios .  fuoi de noche , tuve que esperar mas que la cresta , llegó de otro lugar , . entro al depto y era un asco la weá, todo entuierrado, puro desorden y weas cochinas . Desaseada, chamullenta . Creo que esrtuve 15 minutos con cueva. plata perdida

 

Volvería : nica , no la recomiendo 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2023 a las 20:22, Fran7f dijo:

La trata de chamullenta pero todo lo que dice de su apariencia es lo que está en la página que publica 

Tenemos a un defensor ? con solo 15 comentarios , ningún reporte , y registrado el año 2020.

Saaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Scout69 dijo:

Tenemos a un defensor ? con solo 15 comentarios , ningún reporte , y registrado el año 2020.

Saaaa

Colega , yo soy consumidor de contenido y servicio trave hace años y no he hecho tablas porque me da lata el copia y pega. Pero sus comentarios son siempre despectivos con las musas q se publican. 

Y si llega una trave nueva ,es mala o chanta aún sin tomar sus servicios jajajaja...  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Master56 dijo:

Colega , yo soy consumidor de contenido y servicio trave hace años y no he hecho tablas porque me da lata el copia y pega. Pero sus comentarios son siempre despectivos con las musas q se publican. 

Y si llega una trave nueva ,es mala o chanta aún sin tomar sus servicios jajajaja...  

ahhh entonces para dejarlo contento a ud diremos  que la atención fue espectacular .  pero dejeme aclararle que si a ud le gusta cualquier bofe es cosa suya , no lo imponga a los demas . y tiene toda la pinta de ser una tv inflitrada en el foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo pienso discutir con usted compadre . Lo mismo le postee en un foro meses atrás . [Que tenía cara de ser una trave infiltrada ]. He estado con las top del circuito como lo fue angie fox , sarita y Andrea dolee .saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2023 a las 14:22, Master56 dijo:

No lo pienso discutir con usted compadre . Lo mismo le postee en un foro meses atrás . [Que tenía cara de ser una trave infiltrada ]. He estado con las top del circuito como lo fue angie fox , sarita y Andrea dolee .saludos 

bueno ya..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me junte una vez con ella en plan casual, hable por grinder con ella y quede de ir a su depa, no fue en plan pagar por servicio, bueno, fui lo pasé bien, se rajo con pizza y todo buena onda y full caliente, incluso me fue a dejar a mi casa, que vivo bastante lejos, pero es verdad que linda no es, y el depa era bastante sucio, pero fue simpática y al menos mate la calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2023 a las 10:14, corgo dijo:

Me junte una vez con ella en plan casual, hable por grinder con ella y quede de ir a su depa, no fue en plan pagar por servicio, bueno, fui lo pasé bien, se rajo con pizza y todo buena onda y full caliente, incluso me fue a dejar a mi casa, que vivo bastante lejos, pero es verdad que linda no es, y el depa era bastante sucio, pero fue simpática y al menos mate la calentura.

Fe de erratas, estaba picado, la verdad es que lo pase bkn, nunca había sentido tanta calentura con una mina, realmente exitante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...