Saltar al contenido
amante de la noche

Probando Carnes Por Tierras Talquinas

Mensajes recomendados

Colegas, cómo saben soy de probar chicas más under que de las de casas de cariñosas jajaja Fue así que llegue al dato de esta chica y decidí dar un viaje a Talca a probar que tal era y correr el riesgo que no fuera un guataso.

Nombre: Alejandra 

Edad: 27 años

Internet: Aparecía en Locanto, ya no aparece.

Costo: 40.000.-

Nacionalidad: Chilena

Físico: Delgada, alta.

Tetas: Acordes a su cuerpo.

Pussy: Depilada, apretadita y lubrica bien.

Culo: No es grande, pero en 4 se ve precioso

Lugar: Motel

Tipo: Independiente.

Fono: +56952148150

Horario: De dia y solo de lunes a viernes.

Comunicación: Por whatsapp. Coordina lugar y hora para juntarse. Para mí que no soy de Talca en algún lugar conocido, pero que fuera piola. 

Cómo dije había sabido de esta chica y decidi probar suerte y partir a Talca a conocerla, coordino lugar (una plaza) para juntarnos y luego ir al motel.

Al llegar a la placita baja de su auto y veo una chica alta, delgada que ya marca su atractivo, saludo y partimos a un motel de por hay cerca.

Al llegar al motel empieza lo bueno, besos de pareja manoseos y vamos sacando algo de ropa debo decir que en ropa interior se veía espectacular con un conjunto de encaje... Procede a aplicar oral así que le devuelvo el cariño y hacemos un 69, rica su vagina jugosa y luego viene el plato principal aplica condón y a montar se ha dicho, la chica sabe moverse y disfruta de eso además de unas caras que ponía que hicieron que me pusiera a full, la pongo abajo le doy un rato y luego en 4 para decir "que bien que hice en venir" jajaja

Descansamos un poco hablamos de la vida y vamos x otro round, comienza a tocar y va por su oral nuevamente se calienta nuevamente la situación y acá me tiento con su cola (obligado negociar y a disfrutar) empiezo a jugar atrás hasta que se dilata, aplicó condón y vamos x esa cola apretadita hasta decir viva Chile jajaja

Después su ducha, su conversación de temas interesantes y vuelvo a dejarla dónde mismo la recogí.

La chica disfruta del sexo y vale lo que pide, me quedé con una sonrisa ya que decide viajar y correr el riesgo, pero fue un muy buen polvo.

Me imagino que más de alguno tal vez la ha probado, pero x lo visto nadie quiso pasar el dato, yo lo dejo ya que en Talca no había escuchado de buenos datos y este para mí aprueba con creces.

Lo único que me dijo que si la hablara solo días de semana (lunes a viernes) y durante el día.

Hay les dejo ese dato y aprovechenla y también cuiden a la chica xq según mis gustos está muy bien para seguir visitandola.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , amante de la noche dijo:

Colegas, cómo saben soy de probar chicas más under que de las de casas de cariñosas jajaja Fue así que llegue al dato de esta chica y decidí dar un viaje a Talca a probar que tal era y correr el riesgo que no fuera un guataso.

Nombre: Alejandra 

Edad: 27 años

Internet: Aparecía en Locanto, ya no aparece.

Costo: 40.000.-

Nacionalidad: Chilena

Físico: Delgada, alta.

Tetas: Acordes a su cuerpo.

Pussy: Depilada, apretadita y lubrica bien.

Culo: No es grande, pero en 4 se ve precioso

Lugar: Motel

Tipo: Independiente.

Fono: +56952148150

Horario: De dia y solo de lunes a viernes.

Comunicación: Por whatsapp. Coordina lugar y hora para juntarse. Para mí que no soy de Talca en algún lugar conocido, pero que fuera piola. 

Cómo dije había sabido de esta chica y decidi probar suerte y partir a Talca a conocerla, coordino lugar (una plaza) para juntarnos y luego ir al motel.

Al llegar a la placita baja de su auto y veo una chica alta, delgada que ya marca su atractivo, saludo y partimos a un motel de por hay cerca.

Al llegar al motel empieza lo bueno, besos de pareja manoseos y vamos sacando algo de ropa debo decir que en ropa interior se veía espectacular con un conjunto de encaje... Procede a aplicar oral así que le devuelvo el cariño y hacemos un 69, rica su vagina jugosa y luego viene el plato principal aplica condón y a montar se ha dicho, la chica sabe moverse y disfruta de eso además de unas caras que ponía que hicieron que me pusiera a full, la pongo abajo le doy un rato y luego en 4 para decir "que bien que hice en venir" jajaja

Descansamos un poco hablamos de la vida y vamos x otro round, comienza a tocar y va por su oral nuevamente se calienta nuevamente la situación y acá me tiento con su cola (obligado negociar y a disfrutar) empiezo a jugar atrás hasta que se dilata, aplicó condón y vamos x esa cola apretadita hasta decir viva Chile jajaja

Después su ducha, su conversación de temas interesantes y vuelvo a dejarla dónde mismo la recogí.

La chica disfruta del sexo y vale lo que pide, me quedé con una sonrisa ya que decide viajar y correr el riesgo, pero fue un muy buen polvo.

Me imagino que más de alguno tal vez la ha probado, pero x lo visto nadie quiso pasar el dato, yo lo dejo ya que en Talca no había escuchado de buenos datos y este para mí aprueba con creces.

Lo único que me dijo que si la hablara solo días de semana (lunes a viernes) y durante el día.

Hay les dejo ese dato y aprovechenla y también cuiden a la chica xq según mis gustos está muy bien para seguir visitandola.

Saludos.

Magister. Se pasó , con tremendo datazo . Guardaré el contacto inmediatamente con miras a programar un encuentro. Gracias x la tabla 🫣.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mariokako dijo:

Comparta el armsmate y esas cosas para cotizar a la chica pues colega

WWW.INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing &...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen colegas ví los comentarios y las redes sociales de esta chica y sus estados de wattsap y estoy que corto las huinchas como se dice por conocerla...alguien más de acá se a atendido como ella para confirmar definitivamente si están hot y buena para el sexo y que no dice no a prácticamente a casi nada en la cama como han dicho por ahí...para decidirme a ir de una vez por ella .. gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, recomiendo la chica, servicio con las 3b, a domicilio y hotel 40, la chica se pone caliente y hace adicionales (anal, americana real), el oral natural (muy corto sin embargo). Es carne chilena confiable y además es su 2do trabajo (es enfermera, entonces está estrechita).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-12-2023 a las 5:06, vladurra dijo:

Colegas, recomiendo la chica, servicio con las 3b, a domicilio y hotel 40, la chica se pone caliente y hace adicionales (anal, americana real), el oral natural (muy corto sin embargo). Es carne chilena confiable y además es su 2do trabajo (es enfermera, entonces está estrechita).

Nunca fue enfermera, solo estudio para tens y realmente no sé si lo ejerció, pero de que es caliente si que lo es. Le gusta x todos lados y no le da color x el porte. Y que raro xq el oral le gusta demasiado tanto que lo chupa y chupa hasta que acabes en su boca para tragarselo.

Lo único que me mata es que está un poco flasida de la guata y tetas tal vez consume alguna droga y la tiene así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la verdad es le encanta ser penetrada por todos lados, no me fue bien a mi bien con el oral. Su ano y vagina te lo da completo, hasta sin cxndxn, ya depende de ti, por plata hace todo y aveces hasta gratis, aveces suelta el culo, otros se lo mete de una, según el faje. Hay q culearla con lencería para q sus tetas estén paradas y no verle la panza, atacando sus debilidades. Creo q es una de las meretrices más recomendables de talca, ojo sin con las ets con ella en particular por lo anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...