Saltar al contenido
El Bigote

Nuevo En El Mundillo

Mensajes recomendados

Hola estacadores, llevo poco tiempo en la región 4 meses aprox, algún dato en alto hospicio cerca de Villa Frei?, me gustan contextura delgada o normal, de 28 para abajo?, si alguien sabe un dato para éste humilde clavadista. Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Bigote dijo:

Hola estacadores, llevo poco tiempo en la región 4 meses aprox, algún dato en alto hospicio cerca de Villa Frei?, me gustan contextura delgada o normal, de 28 para abajo?, si alguien sabe un dato para éste humilde clavadista. Gracias de antemano.

Buena colega primero que todo le recomiendo presentarse en el barrio estokeril y pegarse sus tablas antes de consultar (algunos le ponen un poco de color 😅), yo como soy tela le voy a dar un dato calado en hospicio según yo y mis gustos, Sofia 🇨🇴 🤤 patitas de princesa, me lo agradecerá…

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. De regreso sofia ❤ en tu cuidad 👿 llegó más. Ardiente. Y ninfómana .... Lo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Gatonortino69 dijo:

Buena colega primero que todo le recomiendo presentarse en el barrio estokeril y pegarse sus tablas antes de consultar (algunos le ponen un poco de color 😅), yo como soy tela le voy a dar un dato calado en hospicio según yo y mis gustos, Sofia 🇨🇴 🤤 patitas de princesa, me lo agradecerá…

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. De regreso sofia ❤ en tu cuidad 👿 llegó más. Ardiente. Y ninfómana .... Lo...

 

Gracias por el dato, también acabo de presentarme, subiré info cuando me atienda, yo creo que después del pago por que ando más menos 🦆

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-12-2023 a las 23:15, filitotiramoco dijo:

Hola aprovecho el tema para saludar a todos, soy nuevo, pero viejo. Volvi a las putas, el mejor vicio

 Bienvenido colega, siéntase con toda la libertad de compartir sus putas y con su respectiva tablita eso sí, para no perder las buenas costumbres 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...