Saltar al contenido
joshelin

Algun Dato De Ella Sertero

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 🇨🇱🔥 CHILENA MiLF TEToNA 🔥🫦 🔥 $10 mil ,$15mil y más. Hasta las 18 hrs🍆💦💞🫦...

quisiera saber si alguien se atendido con ella y sus experiencia

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @joshelin YO me la servi en tres ocasiones  tiempo atras, cuando las moneys escaseaban y eran pocas. Para lo que cobra la chica y lo que ofrece está bien. Ella  cumple con lo que promete. No es una super modelo pero , cuando hay pocos morlakos, ella es la opción. Es Jugada a cagar. Lo mejor que tiene son su par de tetas , las que deja apretar y chupar sin drama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En eso tiene razón on @Elkamikaze. La muchacha es mandona en la cama. Le gusta llevar el control. Pero de carácter fuerte no es ,si a eso se refiere con que sea enojona. No lo es. Es súper simpática y muy risueña. Le gusta tirar la talla pa romper el hielo. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene linda cara y tremendas tetas, me tiene tentado hace tiempo, pero sus anuncios dice que trabaja hasta las 18.00 y a esa hora estoy trabajando o hace mas calor que la mierda. Ojala la soa' kata ojalá vea el foro y empiece a trabajar en mejor horario 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La muchacha es Valdiviana y se vino con su hijo pequeño a arrendar a talkita. El niño está en el jardín de la mañana hasta las 18:30. Por eso que no atiende después de esa hora. No es tincada de ella no atender después de las seis. Quizá no tiene con quien dejar a la criatura.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...