Saltar al contenido
juanparra186

Top 10 Oral Actualidad Noviembre 2023

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en este mundo y ya tuve mi primera mala experiencia que me costó 60k con una extrajera que prometió pero me estafó. 

Busco que me recomienden según sus experiencias mujeres que hagan el mejor helao de conce, ojalá con perfiles activos ya que en el foro encontré recomendaciones pero ninguna se encuentra activa en la región.

Muchas gracias, les comentaré que tal me vá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , juanparra186 dijo:

que hagan el mejor helao de conce

Heladería Artesanal Di Carlotta 4,9

Umami heladeria de autor 4,6

GELATIAMO caffe & bistro 4,6

Dolce Fragola 4,7

El santo 4,8

Por ahi podría comenzar el amigo, y que aproveche de ir al tema de presentación y pegarse un par de kamikaze antes, digo yo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, wildtrack dijo:

Heladería Artesanal Di Carlotta 4,9

Umami heladeria de autor 4,6

GELATIAMO caffe & bistro 4,6

Dolce Fragola 4,7

El santo 4,8

Por ahi podría comenzar el amigo, y que aproveche de ir al tema de presentación y pegarse un par de kamikaze antes, digo yo

 

Los Trendy son re wenos y baratos

Palabra de ferretero!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preparados las críticas de los generacion de cristal que habemos “foreros endiosados”, por último el socio que se presente y cuente una que otra historia para que sea creíble… pero no… el quiere los datos calados y con exigencias, zaaaaa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, juanparra186 dijo:

Hola, soy nuevo en este mundo y ya tuve mi primera mala experiencia que me costó 60k con una extrajera que prometió pero me estafó. 

Busco que me recomienden según sus experiencias mujeres que hagan el mejor helao de conce, ojalá con perfiles activos ya que en el foro encontré recomendaciones pero ninguna se encuentra activa en la región.