Saltar al contenido
juanparra186

Top 10 Oral Actualidad Noviembre 2023

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en este mundo y ya tuve mi primera mala experiencia que me costó 60k con una extrajera que prometió pero me estafó. 

Busco que me recomienden según sus experiencias mujeres que hagan el mejor helao de conce, ojalá con perfiles activos ya que en el foro encontré recomendaciones pero ninguna se encuentra activa en la región.

Muchas gracias, les comentaré que tal me vá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , juanparra186 dijo:

que hagan el mejor helao de conce

Heladería Artesanal Di Carlotta 4,9

Umami heladeria de autor 4,6

GELATIAMO caffe & bistro 4,6

Dolce Fragola 4,7

El santo 4,8

Por ahi podría comenzar el amigo, y que aproveche de ir al tema de presentación y pegarse un par de kamikaze antes, digo yo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, wildtrack dijo:

Heladería Artesanal Di Carlotta 4,9

Umami heladeria de autor 4,6

GELATIAMO caffe & bistro 4,6

Dolce Fragola 4,7

El santo 4,8

Por ahi podría comenzar el amigo, y que aproveche de ir al tema de presentación y pegarse un par de kamikaze antes, digo yo

 

Los Trendy son re wenos y baratos

Palabra de ferretero!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preparados las críticas de los generacion de cristal que habemos “foreros endiosados”, por último el socio que se presente y cuente una que otra historia para que sea creíble… pero no… el quiere los datos calados y con exigencias, zaaaaa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, juanparra186 dijo:

Hola, soy nuevo en este mundo y ya tuve mi primera mala experiencia que me costó 60k con una extrajera que prometió pero me estafó. 

Busco que me recomienden según sus experiencias mujeres que hagan el mejor helao de conce, ojalá con perfiles activos ya que en el foro encontré recomendaciones pero ninguna se encuentra activa en la región.

Muchas gracias, les comentaré que tal me vá

Nuevo colega, no pesqué a estos foreros endiosados.

Cómo a mi me empapelaban a xuxadas cuando hacía estos tipos de post sin postear, como que quiero cambiar estas malas prácticas 

Nótese que me lo mando el tío Robert el dato.

O Daniela viñamarina 

Le recomiendo poner su espalda a la pared.

Que siga el webeo

Pd: peguese un reporte por último antes de pedir datos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja gracias a todos por sus comentarios, la ignorancia del primeriso.. no sabía que debo presentarme y dar reporte antes de pedir. Enseguida dejo en el foro mi gustazo kamikaze como se dice en la jerga estokera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, RaFa! dijo:

Oiga ni siquiera se presentó y anda preguntando por los mamones. Shaaaa en mis tiempos hacia esa wea y me llegaban una lluvia de chuchas 

Ya presentado y con tabla publicada en el foro. Ahora, si es posible me gustaría que me comparta de sus conocimientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena compañero, bienvenido sea jejeje 

Te voy a dar mis experiencias con respecto a mamones que he tenido y que están activas, quizás algún otro colega quiera comentar alguna musa que no mencione yo.

Las que se te mete el cobertor en el culo tanta succión, a mi parecer son la Emily milf, la Yarelis 

Las que conozco y te pegan buen mamonazo pero creo que un peldaño más abajo, según mi opinión; la Rocío milf, la Ángela milf y la nombrada Isabella, esas recuerdo por ahora. 

Ahi y le di 5 nombres, si va con los cocos llenos lo pueden mandar cortao en el puro mamón. Esas he probado, están activas y según mi experiencia, son buenas mamadoras 

Que esté pulento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venus un oral de miedo , se lo traga entero , con escupos, con atragantamiento y toda la challa , casi hay que tirarle agua helada pa que lo suelte , segun ella podria estar media hora mamandotela , y despues la malvada te pide la chele en su boquita , y me mira y me dice ya pues dame tu lechita , la quiero sentier bien caliente en mi boquita ..ufffd esas palabras prenden a cualquieras....

Xdxd.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo espectacular de venus, o una de las tantas cosas buenas, es que hace todo todito sin condon.. hablando del oral claro está. Llega a dar lo mismo cuantos picos se haya comido por lo bueno que es su oral. (Yo antes de ella no hacia nada sin gorrito)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2023 a las 11:48, juanparra186 dijo:

Hola, soy nuevo en este mundo y ya tuve mi primera mala experiencia que me costó 60k con una extrajera que prometió pero me estafó. 

Busco que me recomienden según sus experiencias mujeres que hagan el mejor helao de conce, ojalá con perfiles activos ya que en el foro encontré recomendaciones pero ninguna se encuentra activa en la región.

Muchas gracias, les comentaré que tal me vá

Quiere el mejor oral...por ahí he escuchado, "no es mi casó" ... aparecen en PE, trans......esos secos para el oral Top 10...vaya con confianza y nos comenta cómo le fue...porque comenta que le gusta solo oral...así no lo van a estafar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena estokadores trataré de dar mi opinión....

Maestra del oral según mi experiencia 

Hard Tía Emily, yarelis, Karina hell y Venus.

Igual se aplican bien Domi hell, Isabella con su hall, Angela milf, tía Rocío, Laura Stefy estas últimas se calientan y uff no sé si me quedara alguna jijijiji

Nos vemos cambio y fuera....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , fab86 dijo:

Buena estokadores trataré de dar mi opinión....

Maestra del oral según mi experiencia 

Hard Tía Emily, yarelis, Karina hell y Venus.

Igual se aplican bien Domi hell, Isabella con su hall, Angela milf, tía Rocío, Laura Stefy estas últimas se calientan y uff no sé si me quedara alguna jijijiji

Nos vemos cambio y fuera....

 

Se necesitaba separar bien con tanto nombre que se repite jaja. Bien ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los nombres de las musas mencionadas anteriormente, todas me han mandado cortina al 1er round solo haciendo oral.... solamente quería agregar a NAHOMY milf que actualmente se publica en p.e.; la señora se maneja, tiene buena técnica lengua/muñeca, garganta profunda, escupos hasta dejártelo empapado si te gusta saliviento.... en fin se las recomiendo.

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé cuántas veces leí Daniela la viñamarina, sabrá la rubia tetas operadas y mal carácter, que la tenemos como mujer ideal para los primerizos...jamás he visto una tablita positiva como para que me entre la duda que cambió...pa no webearla más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2023 a las 16:51, RaFa! dijo:

Buena buena compañero, bienvenido sea jejeje 

Te voy a dar mis experiencias con respecto a mamones que he tenido y que están activas, quizás algún otro colega quiera comentar alguna musa que no mencione yo.

Las que se te mete el cobertor en el culo tanta succión, a mi parecer son la Emily milf, la Yarelis 

Las que conozco y te pegan buen mamonazo pero creo que un peldaño más abajo, según mi opinión; la Rocío milf, la Ángela milf y la nombrada Isabella, esas recuerdo por ahora. 

Ahi y le di 5 nombres, si va con los cocos llenos lo pueden mandar cortao en el puro mamón. Esas he probado, están activas y según mi experiencia, son buenas mamadoras 

Que esté pulento 

Que buenas recomendaciones... sumaria a venus y su amiga, a maite ponz y a anita la brasileña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2023 a las 23:22, elpotrox dijo:

Concuerdo con los nombres de las musas mencionadas anteriormente, todas me han mandado cortina al 1er round solo haciendo oral.... solamente quería agregar a NAHOMY milf que actualmente se publica en p.e.; la señora se maneja, tiene buena técnica lengua/muñeca, garganta profunda, escupos hasta dejártelo empapado si te gusta saliviento.... en fin se las recomiendo.

Cambio y fuera.

Pucha que cuesta coordinar con la señora… un caxo. Pero seguiremos intentando .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2023 a las 12:04, espadaBlanca dijo:

Chucha, algo mas quiere el patron?

🤣🤣🤣🤣🤣👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2023 a las 12:32, wildtrack dijo:

Heladería Artesanal Di Carlotta 4,9

Umami heladeria de autor 4,6

GELATIAMO caffe & bistro 4,6

Dolce Fragola 4,7

El santo 4,8

Por ahi podría comenzar el amigo, y que aproveche de ir al tema de presentación y pegarse un par de kamikaze antes, digo yo

 

👍👍👍👍

El 27-11-2023 a las 12:04, espadaBlanca dijo:

Chucha, algo mas quiere el patron?

🤣🤣🤣👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2023 a las 16:20, RaFa! dijo:

Oiga ni siquiera se presentó y anda preguntando por los mamones. Shaaaa en mis tiempos hacia esa wea y me llegaban una lluvia de chuchas 

OLD school 👍👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entré en duda con Alicia.  Resulta q la muy mentada en plena acción de mamarme el carajo, dejaba caer de sus narices un líquido transparente y carraspeaba un poco. Ya había estado  anteriormente con ella y me habia pasado lo mismo, se lo hago saber. Yo pensaba que era un resfriado y le comento lo largo de su resfrío. Ella muy natural me.responde me dice q no es resfrío, sino q se traga todo, saliva, líquido seminal, y cuanto salga del miembro. Lo que no baja por su tubo digestivo, lo bota por las narices. Dragona ella. No estaba enferma. Salud por eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , metamorfosis 123 dijo:

Entré en duda con Alicia.  Resulta q la muy mentada en plena acción de mamarme el carajo, dejaba caer de sus narices un líquido transparente y carraspeaba un poco. Ya había estado  anteriormente con ella y me habia pasado lo mismo, se lo hago saber. Yo pensaba que era un resfriado y le comento lo largo de su resfrío. Ella muy natural me.responde me dice q no es resfrío, sino q se traga todo, saliva, líquido seminal, y cuanto salga del miembro. Lo que no baja por su tubo digestivo, lo bota por las narices. Dragona ella. No estaba enferma. Salud por eso

Interesante ... la técnica milenaria... ahora a cual de todas las Alicias de conce se refiere??.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2023 a las 12:04, espadaBlanca dijo:

Chucha, algo mas quiere el patron?

🤣🤣🤣🤣👍👏🏻👏🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...