Saltar al contenido
gear

Luna P. E, Ahora En Skokka, Estafa

Mensajes recomendados

Nombre = Luna

Edad = mas de 30

Internet= PE

Costo= 30 k

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= lautaro 462

Lugar= casa con otra chicas

Tipo= particular

Conserje= no hay pero habia un wn con ellas

Fono=+56 9 4850 4214

 

Horarios= fuí en la tarde 

Comunicacion: fluida, explica el servicio pero cuando después  se llega y  se le paga cambia 100%

 

Notas servicio: un 1.0 es una estafa 

 

Nivel de Empotamiento= 0- la vida enseña

Estatura = 1.60 aprx

Contextura = 5.0 ni delgada ni gorda pero las tetas muy caidas

Cara = 4,0

Nivel de Photoshop= 60% muy arreglada

Trato: 1.0 , al final terminamos discutiendo mas abajo

Besos = 1.0 no da

Tetas =4.0 lo mas rescatable

Culo = 3,0 

Pussy = 2.0 hediondo pasado pescado y eso que le había hablado un poco mas de 30 minutos de anticipación para que tuviera tiempo para arreglarse. 

Mamon = 2.0  fue como de 5 segundo, solo puso el condón con la boca

Movimientos pelvicos = 3,0 con fuerza, que llegó hacer molesto, explico abajo

Calidad de sonido= 4,0 fingido a cagar, decía pura tonteras

Anal =no apliqué, menos mal que no pedí

Ambiente = pieza chica y sin ventilación 

Atención= 1,0 explico abajo

 

Promedio Final = no da para sacar calculo

comentario aparte: esto va hacer un poco largo pero voy a tratar de resumir un poco.

Un día en la tarde miré unas fotos de chicas por insta. y me empezó a reaccionar mi amigo de abajo y mis dedos por si solos se fueron a las paginas que todos conocemos jsjsj y al revisar la chicas me dio las ganas de ir a probar a una damisela que ha simple vista se veía bien pero salía con la cara tapada, buscando reporte no encontré y me dije; me lanzó como voy a tener tan mala suerte ( error, pequé por wn ). Le escribo y me responde bien con normalidad para darme sus servicios, luego la llamo para reservar directamente. Iba bastante caliente y cuando llego espero un poco afuera en la calle y cuando me abre no se parecía mucho pero me dije, veamos, la atención puede ser mejor. Entro a la pieza que era demasiado chica, le faltaba ventilación no había muy buen olor. Aquí viene el drama, le pagó lo acordado, me hace un baile de segundos, luego me coloca el condón con la boca y me hace un mamón penca que duró la nada misma, luego se pone en cuatro para que yo le diera pero ella en vez de mover las caderas me golpeaba con la cola a mi compañero, le decía más despacio amiga pero ella me contestó a los hombre chilenos le gusta hacerlo fuerte de una pero le dije nuevamente pero yo no quiero golpetones con el trasero, le pedí besos en lo cual lo habíamos hablado anteriormente pero me dice que ella no da pero como si lo habíamos hablado y ella me dice que se paga aparte, luego cambia de posición y se coloca una crema blanca entre sus piernas y le pregunté que era y me dice lubricante , pero en mi mente me dije: cree que soy wn sjjsj, seguimos con el prisioneros cuando me llegó un olor a marisco csm a la nariz, me dió asco y ella diciéndome, dame mas fuerte para que te vengas luego, llevábamos mucho tiempo me dijo pero en realidad no eran ni 15 minutos, además diciéndome que tenía mas clientes esperando, entonces en ese momento me levanto y le dije para que reserva varios compadres al mismo tiempo y ella callada, entonces agarré la crema que se había echado y era clotrimazol (wea para bacterias y hongos) y ahí me enoje caleta y ella me empezó a discutir cuando le dije eso de la crema y ahí llega otra tipa venezolana, chica con cara de hombre a darle apoyo diciéndome que no era para los hongos y toda la wea mierda que se le ocurrió, ahí es cuando me emputesí, saque el condón y se lo tiré y me fuí emputesido, sé que no debiera haber echo eso ultimo pero me indignó su falta de higiene, yo llegué recién bañado, perfumado como corresponder, por esa razón siempre agendo con 30 minutos antes para que ellas se bañen pero en este caso no ocurrió. Por esta razón siempre voy donde sé que voy disfrutar y me van a recibir con la misma buena limpieza que la mía, mala mía por probar cosas distintas. Me explayé mucho pero tenía que decirlo. 

Disculpen por escribir tarde este reporte , no pude antes por llegar a la casa cansado del trabajo. Espero que les sirva y no vayan donde esta tipa, estafa segura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa ubicación no la conocia. Segun mi experiencia, yo me he dado media vuelta, porque se que va a ser guatazo, cuando la mina no es la de las fotos, cuando la pieza es penca y hay mal olor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...