Saltar al contenido
San.Calentin

Cafetera Mala Joana

Mensajes recomendados

 Camaradas estocadores,

Paso un dato pa cuidarse de esta cafetera de mala praxis de Galeria stgo centro n° 151 de nombre Joana. La fémina no solo t atiende mal, sino q es apurona, malagradecida, y puro te ladra. Aún así exige mínimo 5 lucas o sino combo en el ojo'  Maencima vieja, con care orto (aunque cueraso d gim, reconozcase) pero muy cuentiá.  Mala experiencia. Ojo que a ud no le pase 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy probable que sea ella. Antes era simpática, pero ahora creo que el copete la dejó fuera, porque ahora tiene 40 o mas, y el término de su cuerpo  no tendrá mucha cuerda más . Y ella lo sabe. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podria confirmarlo,  ya que ella trabajó en el ali 114, starleg 115, starlegs 120, y luego el ali retro 151 y me atendi con ella en todos ellos. A mi siempre me atendió muy bien, pero el frasco, su edad y el apuro de juntar plata  posiblementele le pasó la cuenta. No he ido ahora y por lo tanto es solo sacar conclusiones a partir de la afirmación del colega. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Editado por Solinvictus35
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafetera mala ,  jajajaja. Me va a perdonar pero me acordé de Kiko cuando acusaba con la mamá. Bueno, pero para eso está el foro,  sin embargo siempre me ha atendido bién . Creo debe haber estado en un mal momento y/o  enfrascada..... al menos yo, no soy quién para criticar eso .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como cuando aparece un nuevo usuario haciendo autopromo y no se le toma en serio, tampoco se debería considerar a un nuevo usuario que tiene una crítica dirigida a una chica. ¿Registrarse solo para ello? Me tinca más una compañera envidiosa o un cafetero despechado.

Pd: no defiendo a la chica en particular, jamás me he atendido con ella, jaja.

Editado por Martinez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene sus días buenos y sus días malos, a mi me ha atendido bien siempre, tal vez porque hace unos años atrás cuando la conocí, negociamos altiro una salida, pero también la he visto mandar a la chucha a los que le dejan poca propina.. Y también la he visto echarle la foca a las compañeras de trabajo..Eso tal vez explica porque algunas de sus relaciones no hayan terminado bien, con sacada de xuxa y todo eso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo haberme atendido su par de ocaciones, antes del cagazo de octubre (hace ya bastante) y no recuerdo haber sido mal atendido.

claro, ella está mas pa los que quieren muerte por snu-snu y de hecho tuve la dicha que me pellizcara la pichula con sus chetekas.

recuerdo que con 5000 me atendio a cuerpo de rey

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...