elArrendatario Publicado 22 may 2024, 18:44:55 Publicado 22 may 2024, 18:44:55 es increĂble como algunos colegas en sus tablas califican la cara de esta mesa de pool con la nota 5.5 o "es subjetivo", literal hay 3 fotos de la señora y es más fea que la parte de atrás del refri
Hugestepbro1990 Publicado 22 may 2024, 19:29:36 Publicado 22 may 2024, 19:29:36 Hace 43 minutos , elArrendatario dijo: es increĂble como algunos colegas en sus tablas califican la cara de esta mesa de pool con la nota 5.5 o "es subjetivo", literal hay 3 fotos de la señora y es más fea que la parte de atrás del refri Jajajaajaaj oh que me reĂ, yo igual desistĂ con esta musa por lo mismo, no se si el culo en persona será igual que las fotos xd
Cuarentenon Publicado 22 may 2024, 20:05:21 Publicado 22 may 2024, 20:05:21 Jajsjaja si es media porfĂa, pero lo Ăşltimo que uso en la cacha es su cara , bueno la boca sii y a veces las orejas 🤣🤣, si la wna es medio porfia de cara pero culea como sino hubiese mañana , messirve . 🤣.Â
elArrendatario Publicado 23 may 2024, 03:54:08 Publicado 23 may 2024, 03:54:08 (editado) califica como azafata del caleuche yo paso, pero demás que más de uno tendrá fetiche de culiar con chatarra, cada musa tiene su mercado, a mà por ejemplo me gustaba culiar en el antro de sucre con las señoras con vitiligo y weas extrañas Editado 23 may 2024, 03:55:19 por elArrendatario
jacknapier666 Publicado 24 may 2024, 20:21:19 Publicado 24 may 2024, 20:21:19  a esta madurita me la culié 2 veces en baquedano entre esmeralda y 14 de febrero. Y la ultima hace unas semanas en ossa 2886. Las dos primeras me hizo mierda la corneta con un buen mamon con americana y su anal aguantador. La ultima vez fue fome. Estaba mas mañosa. Mamon bueno pero corto. El anal se empezo a quejar que le dolia. Y se notaba qiue estaba apurada, de que me fuera cortado rapido. Y lo que mas me emputecio es que estaba pendiente del telefono. A cada rato respondia mensajes de whatsapp. De seguro algun colega esperando afuera. No volveria, salvo que no encuentre otra musa disponible.
gitano12 Publicado 1 jun 2024, 04:02:16 Publicado 1 jun 2024, 04:02:16 Saliendo de dĂłnde la susodicha, y nada que decir. Preocupada, caliente, exuberante, milf, recomendable. No sĂ© cĂłmo estarán los reportes anteriores pero fui bien azzzikalao y quedĂ© como rey. Ella QuerĂa más pero ya saben que el cabeza de aba se manda solo :l asĂ que pa la otra será jajja Saludos puterinesÂ
N3groBionta B12 Publicado 1 jun 2024, 19:09:32 Publicado 1 jun 2024, 19:09:32 Vale la pena los 40 + 20? El adicional? .. quedo en la duda con los reportes.
Aprendiz Hot Publicado 12 jun 2024, 19:18:44 Publicado 12 jun 2024, 19:18:44 (editado) Datos generales: Nombre = Zarita milf Edad = (40 y tanto) Internet= skokka Costo= 30 media y 40 la hora Nacionalidad = (colombia Ubicación= ossa 28xx Lugar= (casa con muchas piezas) Tipo= (independiente) Conserje= no hay te abre ella Fono=(+56998539493) Horarios= full time supongo Comunicacion: simpatica al responder conversacion breve ya que le pregunte lo preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= icero Estatura = 1.65 al ojo ni alta ni baja Contextura =es gruesa gordi buena pero exuberantee Cara = media porfia pal concurso Nivel de Photoshop= creo que nada es igual en fotos que en persona Trato: la encontre wena onda sin atao de principio a fin me hizo sentir comodo calentona desde que llegue sigue igual que siempre Besos = no sabria que nota poner porque no hubieron ni pedi tampoco Tetas = normales tirando oa chica Culo = culo gigante de gordi buena exuberante inmenso descomunal eso es lo mejor q tiene para los que le gustan asi Pussy = no baje al poso pero no senti niun olor a caleta ni se veia nada raro Mamon = normal le pone empeño si deja que le empujes la cabeza hasta el tope pero nada de otro mundo la conferencia Movimientos pelvicos =  mueve bien los cachetes la puse en 4 y de lao fui mas que nada por su culo Calidad de sonido= normales Anal = se le veia bueno el asterisco pa taladrarlo pero tan muy caro los adicionales Ambiente = a comparación de una vez anterior mejoro esta mejor la pieza Atención= la milf da buena atencion si quieres descargarte con ella es bien warrior no pone peros opino que se mantiene igual en este punto te hace sentir comodo hace bien la pega Comentarios: hace un tiempo hice un tabla de otra vez que fui y puedo deducir lo siguiente la mina en trato se mantiene igual es para ir a descargar dato seguro si quieres buen trato y hacerla cagar eso si si te gustan las gordis buenas y culos gigantes o si tus planes principales no salieron no puedo decir que es bonita de cara porque no lo es pero salva pa salir de apuro como plan A no la eligiria por los precios no es por nada pero por el precio que tiene hay mejores opciones y al mismo valor mas ricas destaco del servicio el trato y el enorme culo si bien no es un culo fitness tienes demasiado donde agarrar lo positivo del servicio es que es bien caliente y jugada puedes pedirle lo que sea dentro del precio y lo cumple nada que decir lo negativo que subio los precio la milf asique como dije anteriormente hay mejores opciones al mismo valor a menos que te gusten mas las gordi otro punto negativo que te limpia la corneta con alchol gel me ardio un poco la culona kl descriteria pero bueno en resumen depende la subjetividad de uno que tal el servicio pero los puntos destacables fueron los antes mencionados bendiciones colegas   Editado 12 jun 2024, 19:20:18 por Aprendiz Hot
Nuhar 7 Publicado 5 oct 2024, 16:38:03 Publicado 5 oct 2024, 16:38:03 https://www.laestokada.cl/topic/285101-sarita-milf/