Saltar al contenido
Lokillo_Master

Rifas 2023

Mensajes recomendados

Para incentivar participación ciudadana, para probar suerte o para el niño que llevamos dentro las rifas se hacen presente en varias páginas de foros, en varias regiones y en varias agencias incluyendo a chicas de servicios independientes. La suerte del novato aveces se hace presente o la suerte de quien más números compra las variables son bastantes, los participantes generalmente son los mismos, si lo gana en la primera rifa quizás las próximas serán las vencidas..

No se si estemos preparados para esta modalidad pero creo que lo podríamos intentar…

Tengo varias ideas; tanto de listas con muchos numero ej 20 o más acotadas con solo 10, el monto por número podría ser de 3 mil 4 mil o 5 mil dependiendo de la cantidad de números, habrá consenso.

He conversado con agencias y también con algunas conocidas independientes (datos calados) la idea les parece interesante, pero de nada sirve tener la idea si la participación no está en el ambiente puteril…

Leo comentarios.

un saludo 🫡 

Lm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Lokillo_Master dijo:

Para incentivar participación ciudadana, para probar suerte o para el niño que llevamos dentro las rifas se hacen presente en varias páginas de foros, en varias regiones y en varias agencias incluyendo a chicas de servicios independientes. La suerte del novato aveces se hace presente o la suerte de quien más números compra las variables son bastantes, los participantes generalmente son los mismos, si lo gana en la primera rifa quizás las próximas serán las vencidas..

No se si estemos preparados para esta modalidad pero creo que lo podríamos intentar…

Tengo varias ideas; tanto de listas con muchos numero ej 20 o más acotadas con solo 10, el monto por número podría ser de 3 mil 4 mil o 5 mil dependiendo de la cantidad de números, habrá consenso.

He conversado con agencias y también con algunas conocidas independientes (datos calados) la idea les parece interesante, pero de nada sirve tener la idea si la participación no está en el ambiente puteril…

Leo comentarios.

un saludo 🫡 

Lm

Efectivamente la modalidad de rifa se da en varias paginas y foros, inclusos las chicas Under lo hacen a diario. Es una buena iniciativa. Espero que los colegas se animen.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , nathan69 dijo:

Efectivamente la modalidad de rifa se da en varias paginas y foros, inclusos las chicas Under lo hacen a diario. Es una buena iniciativa. Espero que los colegas se animen.

 

 

Yo gane muchas en los años que se hacían en Santiago incluyendo en otras páginas vecinas, y los premios variaban según según el costo del número por ejemplo por 5mil pesos podías acceder a follar con chicas de 50 mil o de 60 mil pesos la hora.

 

Un saludo 🫡 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , LitoBot dijo:

Yo compré números en la rifa del café nuevo de las galerías 🤞

 

Obvio me sumo si también hacen acá, ojalá sea premio con fecha flexible para los que trabajamos por turnos

Hay que fijar las reglas y condiciones, pero creo que podemos seguir las ideas de las rifas originales, donde los tiempos para cobran el premio son de 7 días.

Un saludo 🫡 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de leer este tema. 

las rifas  me parecen una excelente modalidad. y le da ese suspenso del sorteo.

participe en algunas en otros foros de masajes y en algunos de stgo y me gane un par y valen la pena

ojala prenda la idea entre los foreros y podamos hacer alguna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...