Saltar al contenido
Iconoclasta

Perla 18 Añitos, Alto Hospicio

Mensajes recomendados

Saludos colegas!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. PERLA 18 AÑITOS FOTOS REALES 📸. Hola mis amores soy perla La más ,golosa ardientes y complacientes muy Seductoras dispuestas a todo t

Saludos colegas, después que me alertaran de un posible cambiazo con el anuncio de Tamara, decidí quedarme en alto hospicio y buscar alguna chica se satisfaciera mis bajos instintos. Encontré el anuncio de Perla y me parecio acequible, ya que esa casa ya la conocia, cuando fuí por unos estokes con una tal Mía (la de las tetas con leche). 

Primero la tabla:

 

Nombre = Perla

Edad = 19-20 aprox

Internet=  skokka

Costo= 10-20-30

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación=Pasaje Kuwait con Alemania

Teléfono: en la publicacion 

Lugar= casa con ampliación

Tipo : Agencia al parecer, desconozco si hay mas chicas

Conserje=  Abrió la cabrona

Horarios= 24/7

Comunicacion: Respuesta automática, pedí fotos y me enviaron las del anuncio. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 

Contextura = Delgada

Cara = Autoctono, no es fea, tiene un piercing en la nariz

Nivel de Photoshop= 10% creo

Trato: Frio a la defensiva

Besos = nosé, no me provocó

Tetas = pequeñas, puntudas, copitas de champagne.

Culo = buen culo, redondito, de teen firme.

Pussy = Choro peluo, mechas largas, sin olor, no me acerque tanto, no lamí, deja dedear.

Mamón = Nada del otro mundo.

Movimientos pelvicos = no se mueve

Calidad de sonido=  cero

Anal = no pregunté

Ambiente = pieza grande, luz muy tenue, es la misma pieza pa culear siempre.

Atención= Muy fría, llegó con mala actitud, cero disposición al sexo.

Me fuí a la casa algo confiado de que conocia el entorno, fuí pasado mediodía y el barrio es tranquilo, golpeo, me abre la cabrona, anuncio que vengo por Perla, me hace esperar unos 5 minutos en el living y otros 5 en la misma pieza de mierda, una cama de 2 plazas, luz tenue, fría. Llega sigilosamente Perla, una morena, teen, con una cara de 2 metros, yo que tengo el habito de cuando la mina cierra la puerta, me comienzo a desvestir (la tenga dura o no), la chica es de brazos cruzados con una pésima disposición, trato de sacar de conversa, me dice que es de bolivia con uno escuetos monosilabos como respuesta. Me propuse que esta mala actitud no me mataría la calentura y pa mas recacha la mina me pasa el condón y me indica que me lo ponga, mi pene flácido, un webeo ponerse el condón con la corneta muerta, me propongo que no me la ganará esta pendeja y comienzo a dar directrizes como corresponde un buen servicio, jajajajaja, fue algo divertido ver su negativa o haciendo que no oía, la puse de pie y ahi me embelesé con su cuerpo de teen, lo que mas destaco es el culo, buen culo, culoncita la pendeja, su chupá de teta y me reclamo que no le chupara tan fuerte, ahi la espada de carne estaba lista y procedemos al sexo oral, nada del otro mundo, lo bueno que se puso de ladito y me permitió dedear su conchita mientras me daba un mamón bastante corriente. Luego pasamos a la penetración, se monta arriba y cero ritmo, fingió una cabalgada sin ganas, la acuesto en la cama patitas al hombro, apliqué la maquina de cocer para irme cortado. 

Me retiro de ella, me limpio, y comienzo a vestirme, intercambiamos un par de palabras y me acompañó a la puerta algo risueña (me pareció extraño), su beso en la mejilla y el gracias. Me voy para no volver.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, pablete1966 dijo:

La hue penca a mi no se hubiera parado con nada por esa actitud, me huele a explotación la Huea ya estuve ahí por otra boliviana chuta no creo que vaya 

Yo creo la misma wea, cuando están con esa actitud con caracho largo es x lo que usted dicen comúnmente, y cuando se dejan la zorra pelua y weas es para que no se la chupen 😅, finamente me llama la atención que casi no se encuentran teen en Iquique 🤔 están casi todas en hospicio rara la cosa…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, xupapoto dijo:

No lo sé Rick pero tiene una pinta de ser menor de edad

No pasa na compa, quizá si tiene 18 (no pregunté la edad, me quedé con la del anuncio). Y lo otro probable es que es muy primeriza.

Dónde están las teen wenas pal ñato!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me hice la cuenta pa contribuir

Ya estoy lanzando cn este mundo de chiquillas

Algunas buenas pa 4 letras otras ni ahi cn atender bien

lamentablemente la perla igual taba lactando ...cuidado ahi

La mia igual taba lactando 

...cuidado ahi

 

El vih ta brigido y ese lugar ta lleno de moscas y la atencion es ahi numas de la mia y perla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella la semana antepasada y como arratos le da la calentura y se motiva después se apaga, el servicio ni fu ni fa, pero por lo que me dijo en ese entonces estaría hasta diciembre y se va a boliviana según ella... Eso por si quieren ir antes de que se vaya la teen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2023 a las 1:39, Iconoclasta dijo:

Saludos colegas!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. PERLA 18 AÑITOS FOTOS REALES 📸. Hola mis amores soy perla La más ,golosa ardientes y complacientes muy Seductoras dispuestas a todo t

Saludos colegas, después que me alertaran de un posible cambiazo con el anuncio de Tamara, decidí quedarme en alto hospicio y buscar alguna chica se satisfaciera mis bajos instintos. Encontré el anuncio de Perla y me parecio acequible, ya que esa casa ya la conocia, cuando fuí por unos estokes con una tal Mía (la de las tetas con leche). 

Primero la tabla:

 

Nombre = Perla

Edad = 19-20 aprox

Internet=  skokka

Costo= 10-20-30

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación=Pasaje Kuwait con Alemania

Teléfono: en la publicacion 

Lugar= casa con ampliación

Tipo : Agencia al parecer, desconozco si hay mas chicas

Conserje=  Abrió la cabrona

Horarios= 24/7

Comunicacion: Respuesta automática, pedí fotos y me enviaron las del anuncio. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 

Contextura = Delgada

Cara = Autoctono, no es fea, tiene un piercing en la nariz

Nivel de Photoshop= 10% creo

Trato: Frio a la defensiva

Besos = nosé, no me provocó

Tetas = pequeñas, puntudas, copitas de champagne.

Culo = buen culo, redondito, de teen firme.

Pussy = Choro peluo, mechas largas, sin olor, no me acerque tanto, no lamí, deja dedear.

Mamón = Nada del otro mundo.

Movimientos pelvicos = no se mueve

Calidad de sonido=  cero

Anal = no pregunté

Ambiente = pieza grande, luz muy tenue, es la misma pieza pa culear siempre.

Atención= Muy fría, llegó con mala actitud, cero disposición al sexo.

Me fuí a la casa algo confiado de que conocia el entorno, fuí pasado mediodía y el barrio es tranquilo, golpeo, me abre la cabrona, anuncio que vengo por Perla, me hace esperar unos 5 minutos en el living y otros 5 en la misma pieza de mierda, una cama de 2 plazas, luz tenue, fría. Llega sigilosamente Perla, una morena, teen, con una cara de 2 metros, yo que tengo el habito de cuando la mina cierra la puerta, me comienzo a desvestir (la tenga dura o no), la chica es de brazos cruzados con una pésima disposición, trato de sacar de conversa, me dice que es de bolivia con uno escuetos monosilabos como respuesta. Me propuse que esta mala actitud no me mataría la calentura y pa mas recacha la mina me pasa el condón y me indica que me lo ponga, mi pene flácido, un webeo ponerse el condón con la corneta muerta, me propongo que no me la ganará esta pendeja y comienzo a dar directrizes como corresponde un buen servicio, jajajajaja, fue algo divertido ver su negativa o haciendo que no oía, la puse de pie y ahi me embelesé con su cuerpo de teen, lo que mas destaco es el culo, buen culo, culoncita la pendeja, su chupá de teta y me reclamo que no le chupara tan fuerte, ahi la espada de carne estaba lista y procedemos al sexo oral, nada del otro mundo, lo bueno que se puso de ladito y me permitió dedear su conchita mientras me daba un mamón bastante corriente. Luego pasamos a la penetración, se monta arriba y cero ritmo, fingió una cabalgada sin ganas, la acuesto en la cama patitas al hombro, apliqué la maquina de cocer para irme cortado. 

Me retiro de ella, me limpio, y comienzo a vestirme, intercambiamos un par de palabras y me acompañó a la puerta algo risueña (me pareció extraño), su beso en la mejilla y el gracias. Me voy para no volver.

 

ASI ES.. YO ME ATENDI HAY Y LA MINA TIENE BONITO CUERPO PERO UNA CARA.. PARECIERA QUE ESTUVIERA TIRANDO CON UN MUEBLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esa mierda de servicio es que uno se desmotiva y la chica queda funada, como decía un estokador tiempo atrás, si no van a culiar bien mejor estudien, ya que ni para puta sirven... Harto hizo el colega para motivarse, yo en lo particular le doy a lo maldito hasta acabar y para nunca más volver a esa pocilga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...