Saltar al contenido
TulitaChiquitita

Alondra Sexosur

Mensajes recomendados


Nombre = Alondra
Edad = 30 años y un poquito mas
Internet=


Costo= "hora 50" "media 30"
Nacionalidad = Colombia y con cupo rico
Ubicación= (sector, sin dirección exacta)
Lugar= Varas con Blanco Encalada
Tipo= Independiente 
Conserje= No
Fono=+56981806678
Horarios= no tengo idea, fui tipo 11 o 12
Comunicacion: WhatsApp, típico mensaje, copy pague

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% uno tiene que ir a lo que vas, nada más que eso
Estatura = 160 cms aproximadamente, bien para mi
Pelo/piel = pelo color negro; morena
Nivel de Photoshop= 0%
Trato =Risueña, buena onda la culombiana, no es la tipica apurona y la que se cree diva.
Cara = 6, la encontré bonita 
Contextura = 6.5 voluptuosa, tal como me gusta, podría ser un 7 si fuera más joven.
Besos = Como no tengo olor tarro me tiro algunos besitos 
Tetas =6, me cabían una en cada mano, me gustaría que fuera más tetonas, me conforme que al menos me caigan en una mano
Culo = 6.5 bien formadito y paradito 
Pussy = 6+ (rica, depilada,sin olores a productos marinos, la chupe con tantas ganas.
Mamón = 5, c/c hizo su trabajo, no soy muy fanático que me lo chupen
Movimientos pélvicos = 5,8 fue lento, con todo ese cuerpo encima de mi,me calentaba arto
Calidad de sonido= 6, quejidos rico, calentón, como es Colombia le pedí que me hablará como esa cantante Karol G. Parásito y todas esas tonteras
Anal = 0, no aplica,
Ambiente = 7, habitación ordenada, el que cacha ese lugar, alcanza sierta comodidad
Atención= 7+ relajada, risueña, un amor la mamacita, escuchando tanto esto del concierto de esta cantante Colombiana, necesitaba una colombiana 

Promedio Final = aprueba 

Comentarios aparte= Queriendo probar otro tipo de carne desconocida, coordinoo con esta dama, me recibe con una bata que se le dejaba ver algo de su producto y me prendió, más con su trato casi me hipnotisa, entramos a la habitación, se saca la bata, yo quería batalla inmediatamente, empezó con un mamon con condon, como no soy muy fanático del mamon le pedí esa pussy que pedía sus langueteada, luego de eso encima de mi procedemos a la penetracion, ella arriba con ese cuerpo que me gustan le pido que me diga unas palabras a lo muy colombiano, quede loco, empeze a darle lo más rápido que pude, ella encima de mi y vi la luz tan rico, lo que más me gustó fue su trato, simpática y nose las da diva como las mayoría de las damas del rubro, fue como estar con la milf Laura colombiana, pero, más joven y con más culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...