Saltar al contenido
Cabeza.de.balero

Vicky Ss Temuco

Mensajes recomendados

Buena compitas,  dejo tablita

Costo = 50 1h - 30media 

Edad = 35 minimo
Nacionalidad = culombiana
Ubicación = francia
Lugar = casa compartida
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = +56 926205914
Horarios = me dijo que hasta las 3 am

Comunicación = por llamada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = bajo
Estatura =  1.60 a 1.65
Pelo/piel = negro/negra
Nivel de Photoshop = mmm casi nada

Trato = 6.5 , converso solo cuando yo le metía conversa,
Cara = 5.5 pasable
Contextura = 6.5 wenaa
Besos = 6, ella me agarro a besos, trate de no dar tantos
Tetas = 6.0 buen tamaño, solo cicatrices feas
Culo =  6.5 grande lo encontré bonito
Pussy = 5.5 no quise mirar
Mamón = 6.5 se atoraba con el niño
Movimientos pélvicos =solo en 4
Calidad de sonido= 6.0 piola
Anal = NO HUBO, cobra 20 mas
Ambiente = 6.5
Atención = 6.5

La tenia en la mira a esta negra desde la primera vez que vino, cuando la llame ya se había ido a pto montt...... le vi esta semana publicada y la llame, me da los precios y ubicación, entro al lugar y veo una negra con buena figura, sobre todo buen culo, es como se ve en el video...... su típico hablamiento mientras me desvisto y empezamos a darnos cariños como 10 minutos, harto baile con sobajeo, refregón de culo en el nepe y yo empecé a meter dedito en el clitoris hasta que me baja el boxer, me lo agarra y le da unas chupadas a los cocos y el tronco del nepe, después agarra a besos al nepe jaja, posteriormente pone condon y aquí le da con todo, se la mete toda a la boca, sin asco (tipo laura milf).... ya me tenia caliente y le pido en 4, le doy unos 15 min en 4 hasta que vi la luz.

Yo si iría nuevamente, buena la negra y cariñosa y no anda pendiente del tiempo ni celular.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo = 30media 

Edad = 35-40 aprox
Nacionalidad = culombiana 
Ubicación = francia
Lugar = casa compartida
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = +56 926205914
Horarios = ni idea

Comunicación = responde llamada y WhatsApp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no
Estatura =  1.65 
Pelo/piel = negro/negra
Nivel de Photoshop = mmm casi nada

Trato = 6.5 , amable en todo momento 
Cara = 5.5 pasable
Contextura = 6.5 delgada 
Besos = 6, ella da besos sin problemas
Tetas = 6.0 buen tamaño, no me fijé si tenía cicatrices o no
Culo =  6.5 grande bonito deja tocar y bejar
Pussy = 5.5 no probé por ahí pero no senti ningún olor raro
Mamón = 6.5 c/c todo el rato que uno quiera
Movimientos pélvicos =6 normales la posición que uno le pide accede sin problema
Calidad de sonido= 6.0 piola
Anal = no aplique y no pregunte 
Ambiente = 6.5
Atención = 6.5

ME pareció un dato calado, simpática bien culo, el lugar igual piola, el físico es tal cual como en las fotos y vídeo que tiene, la encontré físicamente parecida a la Amaya aunque de cara Amaya es más bonita que pero cuánto a atención Vicky es mejor, se fue para concepción pero dijo que volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo tabla de esta negra, me la comi el miercoles creo

Costo = 50 1h

Edad = cerca de los 40 diria yo ta pa milf
Nacionalidad = culombiana
Ubicación = francia
Lugar = casa compartida
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = +56 926205914
Horarios = hasta las 2 o 3 am yo fui temprano antes de las 12, parece que fui el primero por que le puso la negrita

Comunicación = wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura =  1.60 y algo
Pelo/piel = negro/negra
Nivel de Photoshop = poco

Trato = 6 un poco callada
Cara = 5 no es de mi gusto pero no es fea en todo caso no iba por la cara jajaja
Contextura = 6.5 rica la negra
Besos = 6 me tiro unos besos pero debo confesar que igual le hice un poco el quite
Tetas = 6.0 buenas
Culo =  6.5 rico su culito, verlo rebotar es un gusto
Pussy = 6 no toque mucho, apretada no estaba pero tampoco suelta
Mamón = 6.5 
Movimientos pélvicos =6, me pego unos buenos sentones, le pedi que se montara de espaldas para verle ese culo rebotar
Calidad de sonido= 5.5 algunos quejidos
Anal = no iba por eso pero teniendola en 4 me tente, la negociamos mientras se la tenia adentro jajaja pero no cedio y ya en esa le pague no mas 20 creo buena tecnica tenerte caliente jajaja
Ambiente = 6 piola
Atención = 6.3 sin calculadora

La habia visto cuando estuve por otra ciudad pero esa vez no concrete, ya aca en temuco dije ese culo no se me pasa esta vez y valio la pena, hablo por wsp lo tipico lugar valor atencion y concretamos temprano. Llego al lugar, lo habia visitado antes jajaha y me recibe la negrita con beso en la mejilla, la miro, pense que era mas alta, no muy agraciadita de cara pero como dije iba por ese culo y no defraudo, baño, hablamos en pelotas y me agarra el muchacho y se lo empieza a pasar por los cachetes, ya me tenia prendidisimo como 10 minutos agarrando ese culo y rozandola pa prender a 100 y empezamos a darnos cariños como 10 minutos, en eso me tira unos besos, se agacha y empieza a chuparme los cocos y el tronco, se nota que le gusta pero se cuida por que no le dio en la punta, me chupo un buen rato asi hasta que pone condon y empieza con todo, se lo traga completo se pego hasta su arcada y chupaba como ternero, ahi ya me tenia medio dominado tanto que me tire en la cama y le pedi que se monatara de espaldas, ahi comienza unas buenas sentadas y veia esos cachetes rebotanto, asi estuvimos un rato hasta que me manda cortina, limpieza y descanso un poco mas de conversa mientras revivia el caballero sus besos en el tronco de nuevo le pido que enfunde y que se pona en 4, ahi buenisima la vista se la puse despacio hasta que le empece a dar modo bestia, en ningun momento se quejo, ya con la calentura empece a masajearle el * y finalmente se lo pedi, me dijo que si pero que recordara que era adicional, no termino de decir eso cuando ya le tenia la cabeza adentro jajajaja, ahi me dio risa un poco por que ya cuando estaba todo dentro le empece a negociar y cuando me decia que no mas la cargaba jajja hasta sus palmetazos en la raja le puse pero piolas, al final me vencio con las lucas y con el polvo, le iba a pedir terminarle en los cachetes pero me emocione y me fui, me limpio aseo agradezco pago diferencia y me fui livianito,

Recomiendo a la negra, me dijo que volveria mas adelante, vale la pena pa un segundo polvo por ese culo

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, actualizo reporte de esta chica, para que tabla si ya esta todo dicho y el tiempo apremia.

La negrita tiene un trato espectacular, le gusta su trabajo o almenos eso demuestra y creo que es el punto de mayor satisfacción para el cliente. Te agarra a besos y tiene harta iniciativa. De físico es tal cual las fotos y video. En la hora da por hecho que se viene la segunda patita, en ningún momento hace algo para dar por terminada la faena.

Como punto bajo diría que se nota el trajín en su cuca (apriete). El resto es de lo mejor en el circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compitas, vengo agregar información de esta negra, la fui a visitar estos días, pero agregando el servicio colita, le negocie precio ya que vale 50 la media con cola, negocie y lo saque por 40 mil, pero la sorpresa fue que me di servicio de full anal...... slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cabeza.de.balero dijo:

Buena compitas, vengo agregar información de esta negra, la fui a visitar estos días, pero agregando el servicio colita, le negocie precio ya que vale 50 la media con cola, negocie y lo saque por 40 mil, pero la sorpresa fue que me di servicio de full anal...... slds

Osea que aguanta por el * la media hora entera?

Si es así le voy a negociar igual jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@kachero94 jaja la que hago es decir que voy por el momento con colita que cuanto me cobran y siempre te ajustan el precio, en mi caso fui por el momento, estuve dándole como 15 minutos puro anal y en estuve en el lugar como 30 minutos, ya que la negra se deja querer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...