Saltar al contenido
changoplayero

Consulta Por Lugar

Mensajes recomendados

Hola buen dia

Queria ir a pegarme el kamikaze con esta lady...pero me dio la direccion y quede con dudas---- barros arana con esmeralda me dice....tienen referencias sobre si es confiable el sitio? les dejo el link de la chica a ver si vale la pena el riesgo segun uds...

Igual quiero puro tirarmela, ojala sea como en las fotos....no hace domicilio dijo

 

se agradecen las respuestas...si no, a seguir buscando no mas

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ALEXIA EN IQUIQUE Recién Llegando🥵🥵🥵❇❇❇❇❇culoncita complaciente, atenta. Servicio completito...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compa, ademas que no me ha contestado claramente sobre los servicios.... solo me respondio con la dirección luego del mensaje habitual....

"Hola bb soy nueva en tu ciudad mi servicio es de 25 con colita incluida chupada bien rico 😋 me gusta el sexo apasionado  tengo lugar propio súper limpio higiénico, ven y verás que lo querrás repetir son super orgásmica y loca en la cama 💦

💦No Hago domicilio"
 

Precisamente el precio no me cuadra...le pregunte por los servicios y tiempos pero solo me contesto con la dirección,...creo que mejor buscar otros derroteros donde ir a ponerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo mis opiniones divididas en ese matadero. Por una parte me atendía con Sofi en la primera habitación pero cobraba 30 la hora servicio estandar. Este matadero es la casa azul con logo de agencia de seguridad que en algún momento funcionó ahi, como les decía con Sofi que era mi casera nunca tuve dramas hice un par de tablas de ella, pero cuando regresó a bolivia, fui de caliente igual seducido por una promo muy similar, mina rica cara de caliente 25 la hora all inclusive. Bueno, llegué al lugar, cuando subí andaban unos niños weiando en el matadero y eso ya me bajó los ánimos, cuando llego a la pieza la mina no era tal se la sacaron que estaba ocupada, y bla bla bla, y me dieron a elegir entre 2 tambores de 200 lts. Con peluca rubia y negra, así que paré las weas y me fui con rumbo desconocido mi plan B. Si gusta vaya y si no le gusta lo que ve váyase cagando de ahí, sin pensarla 2 veces, es su plata y no es gracia culiar casi obligado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, elreguleque dijo:

Tengo mis opiniones divididas en ese matadero. Por una parte me atendía con Sofi en la primera habitación pero cobraba 30 la hora servicio estandar. Este matadero es la casa azul con logo de agencia de seguridad que en algún momento funcionó ahi, como les decía con Sofi que era mi casera nunca tuve dramas hice un par de tablas de ella, pero cuando regresó a bolivia, fui de caliente igual seducido por una promo muy similar, mina rica cara de caliente 25 la hora all inclusive. Bueno, llegué al lugar, cuando subí andaban unos niños weiando en el matadero y eso ya me bajó los ánimos, cuando llego a la pieza la mina no era tal se la sacaron que estaba ocupada, y bla bla bla, y me dieron a elegir entre 2 tambores de 200 lts. Con peluca rubia y negra, así que paré las weas y me fui con rumbo desconocido mi plan B. Si gusta vaya y si no le gusta lo que ve váyase cagando de ahí, sin pensarla 2 veces, es su plata y no es gracia culiar casi obligado.

La Sofi sabe si volvió? , a ella la visite cuando estaba en Ramirez, bolita rica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...