Saltar al contenido
changoplayero

Consulta Por Lugar

Mensajes recomendados

Hola buen dia

Queria ir a pegarme el kamikaze con esta lady...pero me dio la direccion y quede con dudas---- barros arana con esmeralda me dice....tienen referencias sobre si es confiable el sitio? les dejo el link de la chica a ver si vale la pena el riesgo segun uds...

Igual quiero puro tirarmela, ojala sea como en las fotos....no hace domicilio dijo

 

se agradecen las respuestas...si no, a seguir buscando no mas

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ALEXIA EN IQUIQUE Recién Llegando🥵🥵🥵❇❇❇❇❇culoncita complaciente, atenta. Servicio completito...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compa, ademas que no me ha contestado claramente sobre los servicios.... solo me respondio con la dirección luego del mensaje habitual....

"Hola bb soy nueva en tu ciudad mi servicio es de 25 con colita incluida chupada bien rico 😋 me gusta el sexo apasionado  tengo lugar propio súper limpio higiénico, ven y verás que lo querrás repetir son super orgásmica y loca en la cama 💦

💦No Hago domicilio"
 

Precisamente el precio no me cuadra...le pregunte por los servicios y tiempos pero solo me contesto con la dirección,...creo que mejor buscar otros derroteros donde ir a ponerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs