Saltar al contenido
itachiuchiha24

Karo Ss Colombiana

Mensajes recomendados

Tipo de chica : teen

Nombre =. Karo sexo sur 

Costo= 35 la media 50 la hora 

Ubicación= en av. Brasil 

Fono=. En la pagina

Horarios= debe ser full pero cuesta contactarla

Nivel de Photoshop= es ella 

Cara = 7.0 muy linda la musa tiene un rostro de angel

Besos = no voy a eso pero no da porque es extricta con la higiene mas abajo explico

Pussy = 6.5 muy lindo ese pussy depilado sin olores pero no permite oral como dije es extricta

Mamón = 5.0 c/c le pone por cumplir aunque fue corto le sabe hacer 

Anal = no aplica 

Atención= 5.0 la encontre bien fria igual la voz no la apaña mucho porque tiene voz grave que suena que esta enojada, trata bien y en posiciones no pone color solo tiene ese detalle 

Relación precio calidad = 5.5 le pongo esa nota porque cuesta contactarla y una sonrisa no estaria mal para uno sentirse mas agusto

Comentario: Bueno colegas me llego una plata extra y dije ahora le comere un manjar de los buenos y encontre a karo que hace rato.le tenia ganas y no pille reportes asique me deje caer, como dije cuesta contactarla pero me respondio, a esa hora bien concurrido y no falto el colega que tambien estaba esperando pero con otro musa ajjajjajaa me habre y paso subo y la veo hermosa la tonta es pequeña 1.60 de ser y culo paradito ya pasamos pido baño me arreglo y al ataque como dije su voz es muy grave que pareciera enojada pero no lo demuestra jajaja bueno yo voy a lo mio nomas mamon con condon extricta porque pone condon y le hace un oyo a una toballa humeda y lo pone casi para no tener contacto con la piel pero bueno aparte que fui afeitado bañado y asta shampo pal pico me compre ajjajjaa distintas poses no le pone color y ese culo una maravilla en 4 ufff ya me voy cortina y bueno una breve conversa que le saque jajaja y me fui igual contento porque para mi la encontre la media mina jajajna 0 empotamiento solo que hace rato no me como una asi

Bueno colegas espero les sirva 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias x su tabla máster actualmente está en Curicó la musa , Yves super raro que no haya encontrado más información. Pero lo voy a pensar un poco antes de arriesgar las lukitas . Pero de todos modos se agradece su información ☺️🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...