Saltar al contenido
exandreslamakina

Bianca Chocolatito De Sexosur

Mensajes recomendados

 Nivel de Empotamiento= 0% esa wea es pa los feos 😅

Estatura = 1.70 es bastan alts con tacos

Contextura = 6 se ve bien

Cara = 5 normal de chocolitito

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuoso,relajada....bien sumisa conmigo

Besos = noce

Tetas = 5 ricas al taco....dejar tocar y besar sin mayores problemas

Culo = 10 pedazoo de ass....en 4 es una maravilla....tal cual como salen en sus videos con esa cinturita ufff....lo mejor de todo natural....cómo buen asslovers agradezco un ass natural que ya pocos se ven....ella sabe que tiene buen ass y me dejó disfrutarlo....me meneaba ese ass solita...penetrarla acostadita ufff que vista de ese ass...si ese ass se disfruta en poses dónde destaque su ass y así lo hice

Pussy = 6 full depiladita...cero olores....me dejó besar y tocas sin mayores problemas....si bien uso lubricante al principio después ya se calentó y no fue más necesario....aparte se siente bien apriete

Mamon = 5.5 con preservativo pero se sintió bien

Movimientos pelvicos = 5.5 acompaña bien los movimientos....aunque arriba de uno se calienta y ahí se prendió totalmente....así que cuidado...pero en sii deja llevarla y poder disfrutarla

Calidad de sonido= 5 nada exagerado pero al principio un poco falsos....ya después se va relajando....calentando y se nota el cambio de sus gemidos

Anal = si lo práctica pero no aplicó

Ambiente = 6 pieza bastante bien....amplia y todo

Atención= tenía un poco mis dudas de su atención...pero me cumplió totalmente...me respeto el tiempo sin mayores apuros....la negrita aprueba por mi parte...

 

 

Que pasa con los reportes.....mucha mina rica y poco reportes....pero bueno....acá cumpliendo con un reporte express 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...