Saltar al contenido
juliohernandez_666

Ayuda Con Its

Mensajes recomendados

Buenas gente

siempre e estado en el foro pero nunca me cree cuenta, en resumen les cuento… estoy muy preocupado.

este año solo tuve 1 estokes y fue con una muy aseada según recomendaciones q leí y fue como hace 10 días, tuve relación con mi parejas a los 5 días  y a los 2 días le detectaron una infección its, la citaron pero no sabemos cual es el motivo exacto. Ella conoce los procedimientos y nose cómo sacármela. Yo no tengo síntomas y de igual manera cuando estoko siempre uso condon. Investigando por la mía puede q sea gonorrea o clamidia. 
investigando encontré q hay medicamentos pero son con recetas. Inyectar ceftriaxona y tomar pastilla azitromicina 

porfavor alguien q me oriente ? Para q no me pillen o como pueda safar de esto ? Aun no me e echo algún examen.

perdón por la redacción pero estoy mal :(
perdon pero también lo publiqué en general santiago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, primeramente visite al urólogo con la excusa que le dio el colega. Segundo verifique que le detectaron a su pareja e investigue. Tercero si va a estar en pareja los estokes siempre con gorrito, las chopadas de pico también y no de besos ni ande chupando zorra. En las situaciones anteriores se puede pegar cualquier cosa. Si va andar con la maldad, hágase exámenes de ITS de manera regular. 

De todas maneras hay ITS en las que el hombre no presenta síntomas y es solo portador. 

Saludos.

Pd: vaya al urólogo que está frente a Fonasa en colon, siempre tiene hora y es acertado con sus diagnósticos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega sin ser experto ni tampoco pretender ser irrespetuoso pero es raro lo que dice. Dice q estuvo con una scort hace 10 dias y q tuvo relaciones con su pareja 5 dias despues y a los 2 despues le detwctan la Ets. Entiendo (puedo estar super equivocado) q estas cosas son virus y por ende deveria twner periodos de encubacion.

No será que tenía usted la infeccion de antes o llegó por otra parte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado disculpe el periodo de incubación para transmisión es de 10 a 15 días, es imposible que a los 5 días la pareja ya le detectaran a menos que ella ya estaba contagiada de antes por otro lado, por otro lado, las infecciones no solo son por transmisión sexual, también es por transmisión indirecta o tambien mal cuidado higienico de la pareja la cual tambien genera hongos similare a los de ITS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que a las mujeres les dan infecciones por cualquier cosa,  no necesariamente transmisión sexual... basta que haga mucho calor, esté con el calzón muy húmedo mucho rato y paffff infección.  Yo que ud estaría tranquilo,  espere el diagnóstico y tratamiento médico de su pareja y listo. 

 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener cuidado, hay minas que se ven limpias y tipo under que lo están ofreciendo sin condon. No caer ahí colegas y siempre preguntar si hace adicional sin condon. Locanto hay varias minas que por 100 Lucas se dejan moquear adentro y son jóvenes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2023 a las 0:58, Jorgedrexler dijo:

Colega sin ser experto ni tampoco pretender ser irrespetuoso pero es raro lo que dice. Dice q estuvo con una scort hace 10 dias y q tuvo relaciones con su pareja 5 dias despues y a los 2 despues le detwctan la Ets. Entiendo (puedo estar super equivocado) q estas cosas son virus y por ende deveria twner periodos de encubacion.

No será que tenía usted la infeccion de antes o llegó por otra parte?

No queria hablar, pero tambien lo pense.

Entre clamidia y gonorrea hasy harta diferencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola gente.

gracias por los comentarios y enserio mil disculpas por no contestar.

me mandaron a realizarme examen de sangre y todo negativo de mi parte (pero no fui directamente con un medico personalmente, solo me dieron la orden), no quiero dar mas detalles. pero segun el doc esta todo bien(hormonas de parte de mi pareja y todo eso por lo q entendi). nunca tuvimos sintomas q se describen, de mi parte siempre condon cuando estocaba (pero me asusto q tal vez no estaba tan ajustado el niño, algun fluido o simplemente contagio por rose de zonas infectadas y que otro cliente infectado habia asistido antes de mi) y mis estokes solo son casuales 1 o 2 veces al año solo para sacarse el gusto. tampoco quise decir el nombre de la ultima scort para no perjudicar hasta estar claro. obviamente si tuviera algo lo diria. 

de igual forma tengo pendiente en ir con un medico y realizarme mas examenes algo mas preciso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...