CyberPayayasoff Publicado 6 abr 2025, 18:09:30 Publicado 6 abr 2025, 18:09:30 VIERNES 04 DE ABRIL, 4 DEL 4 SE HIZO UN 4X4, EN UNA SOLA PIEZA, ARTO HIELO Y VENTILADOR GRANDE, CONY, TRINI, GABRIELA Y MACA, LO PASAMOS INCREIBLE, YA CON GANAS DE REPETIR, SE UNIO UN FORERO NUEVO "LOCOCONCE", QUE DESPUES DE LOS 50 QUE PREGUNTAN Y ARRUGAN FUE LA EXCEPCIÓN A LA REGLA Y SI CONFIRMO, ASI QUE FELICITACIONES, See You ...
Vicub Publicado 7 abr 2025, 22:07:44 Publicado 7 abr 2025, 22:07:44 Colega payaya soft . Si pudiera describir algo d gabriela y maca se agradece xk ay referencia en el foro
CyberPayayasoff Publicado 8 abr 2025, 04:11:38 Publicado 8 abr 2025, 04:11:38 Hace 6 horas, Vicub dijo: Colega payaya soft . Si pudiera describir algo d gabriela y maca se agradece xk ay referencia en el foro @Lococonce Deberia hacer el Reporte, era su primera FF, y vaya que la disfruto, See You …
wildtrack Publicado 8 abr 2025, 04:44:15 Publicado 8 abr 2025, 04:44:15 El 02-04-2025 a las 10:52, Morenomoto1 dijo: chica nueva Gabriela tiene un parecido a la Sofía ex oficina. Si participo en la última FF de los See You, no debe ser nueva en el rubro.
Lococonce Publicado 8 abr 2025, 13:14:57 Publicado 8 abr 2025, 13:14:57 La verdad, una experiencia muy pero muy buena. Estaba dudoso si reportar porque no quiero alimentar el morbo de los que solo miran y nada que aportan. Pero bueee... Estaba bastante nervioso ese día, con las tipicas trabas que me imagino tienen muchos (Que compartir las chicas, que la plata, que no conozco a nadie, etc.) pero había que lanzarse. Se llega al lugar prohibido, su conversa piola con uno de los colegas, y empiezan a llegar de uno en uno los participantes. Ducha por turnos, y llegan las chicas. Un deleite a la vista, todas ellas terrible ricas y jovencitas. Su fumada de caño reglamentaria, y empezó el bacanal, todos eligiendo una para comenzar (luego ya se perdería esa monogamia). Todos con todas, metale y pongale, la pieza era pequeña pero alcanzaba bien. Me aseguré de probarlas todas, y uuuff! No desepcionaron, apañadoras todas. Besos de tres, orales a dos bocas, ponerselo a una y comerse a otra, desenchufarselo a una y enchufarselo a otra. Todo el sistema (no entro en tanto detalle para que usted llene con su imaginación). Vale la pena? Si, pero solo si te gusta el tema y sabes lo que conlleba una orgía. No es para todos. (Se estila el oral S/P pero se siguen los cannones de cualquier servicio regular no más) En cuanto a las chicas, todas un muy buen servicio y trato (acorde a las lucas pagadas también). La que menos tube feeling fue maca, no porque ofreciera un mal servicio ni nada, de hecho súper apañadora y animosa, pero las otras eran full jovencitas apañadoras y se notaba un poquito la diferencia en fisico. Se agradece la gestión, don Cyber, y la participación del resto de los concursantes! A lo que se alinien para que ande por la zona, me incluyo en la siguiente 👌
xxxkalifa Publicado 8 abr 2025, 18:06:17 Publicado 8 abr 2025, 18:06:17 Hace 4 horas, Lococonce dijo: La verdad, una experiencia muy pero muy buena. Estaba dudoso si reportar porque no quiero alimentar el morbo de los que solo miran y nada que aportan. Pero bueee... Estaba bastante nervioso ese día, con las tipicas trabas que me imagino tienen muchos (Que compartir las chicas, que la plata, que no conozco a nadie, etc.) pero había que lanzarse. Se llega al lugar prohibido, su conversa piola con uno de los colegas, y empiezan a llegar de uno en uno los participantes. Ducha por turnos, y llegan las chicas. Un deleite a la vista, todas ellas terrible ricas y jovencitas. Su fumada de caño reglamentaria, y empezó el bacanal, todos eligiendo una para comenzar (luego ya se perdería esa monogamia). Todos con todas, metale y pongale, la pieza era pequeña pero alcanzaba bien. Me aseguré de probarlas todas, y uuuff! No desepcionaron, apañadoras todas. Besos de tres, orales a dos bocas, ponerselo a una y comerse a otra, desenchufarselo a una y enchufarselo a otra. Todo el sistema (no entro en tanto detalle para que usted llene con su imaginación). Vale la pena? Si, pero solo si te gusta el tema y sabes lo que conlleba una orgía. No es para todos. (Se estila el oral S/P pero se siguen los cannones de cualquier servicio regular no más) En cuanto a las chicas, todas un muy buen servicio y trato (acorde a las lucas pagadas también). La que menos tube feeling fue maca, no porque ofreciera un mal servicio ni nada, de hecho súper apañadora y animosa, pero las otras eran full jovencitas apañadoras y se notaba un poquito la diferencia en fisico. Se agradece la gestión, don Cyber, y la participación del resto de los concursantes! A lo que se alinien para que ande por la zona, me incluyo en la siguiente 👌 felicidades compa yo aun no me atrevo ni hacer un trio con dos minas quizas mas adelante me anime jajaja. Fuera del contexto... Que tal es Maca? fisicamente que edad masomenos tiene o se ve ??...
CyberPayayasoff Publicado 8 abr 2025, 21:16:57 Publicado 8 abr 2025, 21:16:57 Hace 8 horas, Lococonce dijo: La verdad, una experiencia muy pero muy buena. Estaba dudoso si reportar porque no quiero alimentar el morbo de los que solo miran y nada que aportan. Pero bueee... Estaba bastante nervioso ese día, con las tipicas trabas que me imagino tienen muchos (Que compartir las chicas, que la plata, que no conozco a nadie, etc.) pero había que lanzarse. Se llega al lugar prohibido, su conversa piola con uno de los colegas, y empiezan a llegar de uno en uno los participantes. Ducha por turnos, y llegan las chicas. Un deleite a la vista, todas ellas terrible ricas y jovencitas. Su fumada de caño reglamentaria, y empezó el bacanal, todos eligiendo una para comenzar (luego ya se perdería esa monogamia). Todos con todas, metale y pongale, la pieza era pequeña pero alcanzaba bien. Me aseguré de probarlas todas, y uuuff! No desepcionaron, apañadoras todas. Besos de tres, orales a dos bocas, ponerselo a una y comerse a otra, desenchufarselo a una y enchufarselo a otra. Todo el sistema (no entro en tanto detalle para que usted llene con su imaginación). Vale la pena? Si, pero solo si te gusta el tema y sabes lo que conlleba una orgía. No es para todos. (Se estila el oral S/P pero se siguen los cannones de cualquier servicio regular no más) En cuanto a las chicas, todas un muy buen servicio y trato (acorde a las lucas pagadas también). La que menos tube feeling fue maca, no porque ofreciera un mal servicio ni nada, de hecho súper apañadora y animosa, pero las otras eran full jovencitas apañadoras y se notaba un poquito la diferencia en fisico. Se agradece la gestión, don Cyber, y la participación del resto de los concursantes! A lo que se alinien para que ande por la zona, me incluyo en la siguiente 👌 MUY BIEN @Lococonce buen partner, se sumo al grupo sin problemas, See You ...
wildtrack Publicado 9 abr 2025, 15:17:23 Publicado 9 abr 2025, 15:17:23 Anoche para hoy anunciaron promo en los estados de WhatsApp: 40 hr, 30 media hr, 120 trio hr, 100 trio media. Pero dice para nuestros "Papurri" y ahí me perdí, será exclusiva para clientes que se parezcan al q.e.p.d. Miguel "Negro" Piñera? 😅
katadorofpussy Publicado 9 abr 2025, 16:01:17 Publicado 9 abr 2025, 16:01:17 Hace 43 minutos , wildtrack dijo: "Papurri" y ahí me perdí, será exclusiva para clientes que se parezcan al q.e.p.d. Miguel "Negro" Piñera? 😅 😅 La wea flaite
Rodrigo5861 Publicado 10 abr 2025, 05:18:53 Publicado 10 abr 2025, 05:18:53 Hace 14 horas, wildtrack dijo: Anoche para hoy anunciaron promo en los estados de WhatsApp: 40 hr, 30 media hr, 😅 Y sigue mañana otra vez , 😀
venusiano Publicado 10 abr 2025, 12:33:51 Publicado 10 abr 2025, 12:33:51 Buen día Excelente la promoción de Esteffi Ayer visite Nicol siguiendo a una exDiablit Muy hermoza Nicol muy comprometida en la acción. Unas hermozas nalgas,exquisitos labios para besar y lindos labios mmenores.le bese hasta la sombra. Y que decir del sexo oral afp todo el rato que quise. Excelente su atencion un siete. Ya haré la tabla.Muy buena promo para estos tiempos de resecion. .
erenjagger Publicado 10 abr 2025, 14:12:00 Autor Publicado 10 abr 2025, 14:12:00 La cony que sale en p.e es la misma de siempre en de stefy o es otra pq en la descripción sale como debutante xd jajaja claramente no lo es . Y con otras fotos el cual me genero esa duda
Anram Publicado 10 abr 2025, 20:38:59 Publicado 10 abr 2025, 20:38:59 Si es la misma Cony 19 sección gold. Lleva tiempo ahí. Es dato calado.
CyberPayayasoff Publicado 10 abr 2025, 21:50:09 Publicado 10 abr 2025, 21:50:09 Es cosa de fijarse en el numero de teléfono, See You ...
Rodrigo5861 Publicado 11 abr 2025, 05:05:11 Publicado 11 abr 2025, 05:05:11 Lo malo de la promo, fue que no estaba la Marilyn...
wildtrack Publicado 11 abr 2025, 14:08:12 Publicado 11 abr 2025, 14:08:12 Hace 9 horas, Rodrigo5861 dijo: no estaba la Marilyn Obvio, cuando existe alguna promoción no todas las chicas están dispuestas a ganar menos. Lo mismo con las FF no todas las chicas están dispuestas a exponerse de esa forma, algunas no hacen ni tríos.
CyberPayayasoff Publicado 11 abr 2025, 15:11:28 Publicado 11 abr 2025, 15:11:28 Hace 1 hora, wildtrack dijo: Obvio, cuando existe alguna promoción no todas las chicas están dispuestas a ganar menos. Lo mismo con las FF no todas las chicas están dispuestas a exponerse de esa forma, algunas no hacen ni tríos. HABLO EL GURU DE LAS AGENCIAS, See You ...
wildtrack Publicado 11 abr 2025, 15:34:59 Publicado 11 abr 2025, 15:34:59 🤷🏻♂️ A mi me han contado que las comisiones donde Steffy no son buenas, por eso se han ido a otras agencias o se han vuelto independientes. Entonces, ante una promoción, si ya la comisión normal es mala?
Nercos2022 Publicado 11 abr 2025, 20:42:27 Publicado 11 abr 2025, 20:42:27 Tampoco tienen muchas piezas debe ser eso
Nobunaga77 Publicado 12 abr 2025, 00:11:02 Publicado 12 abr 2025, 00:11:02 Hace 8 horas, CyberPayayasoff dijo: HABLO EL GURU DE LAS AGENCIAS, See You ... Entonces tu eres el guru ? 🌟
Thorbjorn Publicado 12 abr 2025, 02:58:34 Publicado 12 abr 2025, 02:58:34 Hace 11 horas, wildtrack dijo: 🤷🏻♂️ A mi me han contado que las comisiones donde Steffy no son buenas, por eso se han ido a otras agencias o se han vuelto independientes. Entonces, ante una promoción, si ya la comisión normal es mala? Ya pero es comentarios mal intencionados. Si fuera malas las comisiones no abría tantas chicas. Osea creo que es la agencia con las scorts de Conce. Yo creo que si las chicas se van es por temas ya personales, igual arrendar algo piola en Conce para hacer este trabajo complicado pero nunca he escuchado quejas sobre Stefy ni nada, al contrario.
wildtrack Publicado 12 abr 2025, 04:12:28 Publicado 12 abr 2025, 04:12:28 Hace 57 minutos , Thorbjorn dijo: Ya pero es comentarios mal intencionados No es necesario tomar partido don Este, así como Ud ha recibido malos comentarios sobre Afro, creíbles por cierto, yo siempre escuché a chicas extranjeras agradecidas o que me decían que no tuvieron ningún problema, pero por algo se salían y hacían independientes cobrando la misma tarifa o incluso un poco menos. Que salgan chicas de dónde Steffy y las incorporaciones sean chicas de Hell, y Nordetti con fama de problemas con drogas no es buena señal, menos si las describen como "muy flacas" o "extremadamente flacas" De Hell me podré quejar de los colchones (que los cambiaron) o de la tabiquería jajaja, pero parecen tener más ojo en controlar la disciplina o comportamiento de sus chicas. Obvio que los See You cuestionaran opiniones, o en cierta forma harán una suerte de defensa corporativa de una o más agencias, porque es obvio, les permiten hacer sus FF ahí mismo y no necesitan conseguir o arrendar locación. Pastelería paso a llamarse Tussilería por algo, y de las ex de ahí una o más de una migro a otra agencia llevando la costumbre con ella. Legalmente, no te van a webiar por prostitución (a menos que sea infantil), pero si por ruidos molestos, extranjeras indocumentadas, y drogas. PS, Me pase un par de pueblos, ya que el punto original era que se iban para obtener mejor comisión por servicios prestados.
Rodrigo5861 Publicado 12 abr 2025, 06:47:37 Publicado 12 abr 2025, 06:47:37 Hace 15 horas, CyberPayayasoff dijo: HABLO EL GURU DE LAS AGENCIAS, Te salió buena esa........see. You
Thorbjorn Publicado 12 abr 2025, 14:33:58 Publicado 12 abr 2025, 14:33:58 Hace 10 horas, wildtrack dijo: No es necesario tomar partido don Este, así como Ud ha recibido malos comentarios sobre Afro, creíbles por cierto, yo siempre escuché a chicas extranjeras agradecidas o que me decían que no tuvieron ningún problema, pero por algo se salían y hacían independientes cobrando la misma tarifa o incluso un poco menos. Que salgan chicas de dónde Steffy y las incorporaciones sean chicas de Hell, y Nordetti con fama de problemas con drogas no es buena señal, menos si las describen como "muy flacas" o "extremadamente flacas" De Hell me podré quejar de los colchones (que los cambiaron) o de la tabiquería jajaja, pero parecen tener más ojo en controlar la disciplina o comportamiento de sus chicas. Obvio que los See You cuestionaran opiniones, o en cierta forma harán una suerte de defensa corporativa de una o más agencias, porque es obvio, les permiten hacer sus FF ahí mismo y no necesitan conseguir o arrendar locación. Pastelería paso a llamarse Tussilería por algo, y de las ex de ahí una o más de una migro a otra agencia llevando la costumbre con ella. Legalmente, no te van a webiar por prostitución (a menos que sea infantil), pero si por ruidos molestos, extranjeras indocumentadas, y drogas. PS, Me pase un par de pueblos, ya que el punto original era que se iban para obtener mejor comisión por servicios prestados. Ya pero seamos honestos en afro ya todos saben cómo es el tema y no solo yo te tirado malos comentarios en diferentes aspectos son este. Yo hablo por experiencia jamás he escuchado malos comentarios ni de las tías de Stefy ni infierno y soy realista más no tomo partido ahora sí fuera así Stefy no sería la primera opción de muchas para volver o empezar o seguir o todo. Si se van será para cobrar más y ganar más es normal. Pero si fuera así de las comisiones se irían todas
Tommyshelby9 Publicado 12 abr 2025, 15:07:28 Publicado 12 abr 2025, 15:07:28 En Stefy las cabras se van porque el trato es ahí nomas según he escuchado 😂😂 Hay una bien pesaita que no es la Jefaza es la otra que se cree la dueña 😂😂😂
Marco0889 Publicado 12 abr 2025, 18:20:39 Publicado 12 abr 2025, 18:20:39 Hablan puras weas esta es la mejor agencia actualmente
katadorofpussy Publicado 12 abr 2025, 20:09:12 Publicado 12 abr 2025, 20:09:12 Hace 5 horas, Tommyshelby9 dijo: En Stefy las cabras se van porque el trato es ahí nomas según he escuchado 😂😂 Hay una bien pesaita que no es la Jefaza es la otra que se cree la dueña 😂😂😂 La isabella pecosita dicen que es como la polet de afro , denigra y trata mal a las compañeras cuando queda de encargada.. una lastima ya que el lugar es super bueno pero se le fue buen material a la tia stefy
Burroo Publicado 12 abr 2025, 21:43:21 Publicado 12 abr 2025, 21:43:21 Los malos elementos deberían cortarlos, pa fuera las pesaitas..corta
MRestadistico Publicado 12 abr 2025, 22:55:06 Publicado 12 abr 2025, 22:55:06 Hace 7 horas, Tommyshelby9 dijo: En Stefy las cabras se van porque el trato es ahí nomas según he escuchado 😂😂 Hay una bien pesaita que no es la Jefaza es la otra que se cree la dueña 😂😂😂 Que raro,a mi me han comentado todo lo contrario. Bueno, a alguno le mienten.
ruffus24 Publicado 13 abr 2025, 18:06:29 Publicado 13 abr 2025, 18:06:29 Hace 21 horas, katadorofpussy dijo: La isabella pecosita dicen que es como la polet de afro , denigra y trata mal a las compañeras cuando queda de encargada.. una lastima ya que el lugar es super bueno pero se le fue buen material a la tia stefy yo he escuchado lo mismo, no me extraña para nada porque bien pesaíta que es esta chica.
KoneWood Publicado 13 abr 2025, 19:40:39 Publicado 13 abr 2025, 19:40:39 La pecosita, de puro weon, por hacer caso a los comentarios, pague la hora. Si si, hace la pega, pero tiene su carácter. Es para una vez por 1/2 hora o un contacto y chao.
wildtrack Publicado 13 abr 2025, 20:05:57 Publicado 13 abr 2025, 20:05:57 El 12-04-2025 a las 14:20, Marco0889 dijo: Hablan puras weas esta es la mejor agencia actualmente 🤣🤣🤣 Hablo el que no puede ver a su regalona porque lo tienen vetado en Hell
Calif4.1982 Publicado 13 abr 2025, 20:37:54 Publicado 13 abr 2025, 20:37:54 Hace 2 horas, ruffus24 dijo: yo he escuchado lo mismo, no me extraña para nada porque bien pesaíta que es esta chica. Porque creen que se fué la jazmin/pascal, la jade y la María jose
cristian37 Publicado 14 abr 2025, 00:32:22 Publicado 14 abr 2025, 00:32:22 El 12-04-2025 a las 14:20, Marco0889 dijo: Hablan puras weas esta es la mejor agencia actualmente Le falta para ser la mejor agencia ajajajaJ
Rodrigo5861 Publicado 14 abr 2025, 05:09:22 Publicado 14 abr 2025, 05:09:22 El 12-04-2025 a las 14:20, Marco0889 dijo: esta es la mejor agencia actualmente No don marco, como 3 dan buena atención. El resto ahí nomás.
Rodrigo5861 Publicado 14 abr 2025, 05:14:27 Publicado 14 abr 2025, 05:14:27 El 12-04-2025 a las 16:09, katadorofpussy dijo: La isabella pecosita dicen que es como la polet de afro , denigra y trata mal a las compañeras. Chuu no tenía idea, es bueno que se sepa éste punto. Porque la mayoría de las putitas leen este foro. Atenta tía Stefy....
CyberPayayasoff Publicado 14 abr 2025, 12:55:08 Publicado 14 abr 2025, 12:55:08 Les falta el Mate, el tejido y el Chal no mas a las VIEJAS CAHUINERAS, dejen de andar administrando POTOS ajenos y preocupense de aportar al Foro, See You ...
Milfloverr Publicado 14 abr 2025, 13:48:13 Publicado 14 abr 2025, 13:48:13 Por opinar algo, en mi caso fui una vez a esa agencia, en ese tiempo fue como el boom la pecosita, era la top top, me atendí con ella y no sentí feeling, estuve media hora y no fue lo que esperaba, tal vez porque me gusta mandar en la cama, hacer todo a mi ritmo y la sentí muy mandona, recuerdo que me decía hasta donde tocaría y cuando cambiar de poze, aunque pude terminar y todo eso no salí satisfecho en su totalidad. Tal vez no tiene mucho que ver pero fue mi aporte. Buena semana camaradas.
wildtrack Publicado 14 abr 2025, 14:09:08 Publicado 14 abr 2025, 14:09:08 (editado) El 12-04-2025 a las 0:12, wildtrack dijo: Obvio que los See You cuestionaran opiniones ☝🏻 🏻🏻 Editado 14 abr 2025, 14:09:37 por wildtrack
CyberPayayasoff Publicado 14 abr 2025, 14:51:32 Publicado 14 abr 2025, 14:51:32 Hace 1 hora, Milfloverr dijo: Por opinar algo, en mi caso fui una vez a esa agencia, en ese tiempo fue como el boom la pecosita, era la top top, me atendí con ella y no sentí feeling, estuve media hora y no fue lo que esperaba, tal vez porque me gusta mandar en la cama, hacer todo a mi ritmo y la sentí muy mandona, recuerdo que me decía hasta donde tocaría y cuando cambiar de poze, aunque pude terminar y todo eso no salí satisfecho en su totalidad. Tal vez no tiene mucho que ver pero fue mi aporte. Buena semana camaradas. Excelente Opinión, se agradece, See You ...