Saltar al contenido
baronnegro

Han Notado Colegas..

Mensajes recomendados

Colegas afilafores de muñecas han notado que debido a la  mala reputacion tienen las venecas  ahora ya no dicen que son venezolanas sino   colombianas, desparecieron anuncios en que estas weonas decian ser de venezuela...ya nadie se quiere atender con ellas yo tuve la mala idea de ir a calle zenteno.....perder plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , chupacabrasvip dijo:

Puede ser colega, y las colombianas tampoco son para tanto, hay excepciones pero tampoco es un plus, yo creo que la carne nacional es mejor.

Así es. Por eso nuestras chiquillas se anuncian con orgullo (soy chilena) para llamar más la atención. Ya que las extranjeras ya tienen mala reputación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, baronnegro dijo:

Colegas afilafores de muñecas han notado que debido a la  mala reputacion tienen las venecas  ahora ya no dicen que son venezolanas sino   colombianas, desparecieron anuncios en que estas weonas decian ser de venezuela...ya nadie se quiere atender con ellas yo tuve la mala idea de ir a calle zenteno.....perder plata

exactamnte colega, concuerDo con usted. TODA VENECA ES PEEEENCAAAA...  Son despotas, mal trato, mentirosas, solo quieren sacar plata a toda cssta y no cumplen con lo acordado, es mas son controladas por cafiches mafiosos muchas veces. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, buhete dijo:

Por esa razon muchas veces uno aplica mas vale puta conocida que puta por conocer 

la verdad si, y para eso igual estamos aquí .. por otro lado el kamikaze es riesgoso y se agradecen totalmente también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2023 a las 1:38, chupacabrasvip dijo:

Puede ser colega, y las colombianas tampoco son para tanto, hay excepciones pero tampoco es un plus, yo creo que la carne nacional es mejor.

Yo encuentro que las paraguayas son buenas también. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2023 a las 0:02, baronnegro dijo:

Colegas afilafores de muñecas han notado que debido a la  mala reputacion tienen las venecas  ahora ya no dicen que son venezolanas sino   colombianas, desparecieron anuncios en que estas weonas decian ser de venezuela...ya nadie se quiere atender con ellas yo tuve la mala idea de ir a calle zenteno.....perder plata

Lo comprendo colega , también tuve mala experiencia en ese lugar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy de por acá de la zona central. En Santiago hay muchas buenas alternativas, incluso en Rancagua existen lugares donde uno va a la segura y con precios accesibles. Durante mis días libres o vacaciones estoy en Temuco y la verdad, aparte de los elevados precios es muy difícil encontrar buenas atenciones. Generalmente voy a León Gallo en donde había chicas que atendían bien. Sin embargo los precios son muy altos. O también me atiendo con minas que son de otros lugares y que se dan su vuelta por Temuco. En Temuco, sobretodo, evito extranjeras. Aunque he tenido experiencias buenas con argentinas y bolivianas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo he notado y todos conocemos la razón, la razón es que ellas mismas se labraron su mala reputación.
Sobre Zenteno, dejé de ir hace tiempo, al igual que a la casa rosada, pero en ese caso fue por los precios.

Al final la forma de evitar tanto guatazo es simple: dar correcto uso al foro. Si la gente reporta las malas experiencias, ellas pierden público.
Cómo lineamiento general prefiero carne nacional y chicas extranjeras que tengan buena reputación y buenos reportes, pero hay que ser claros: De todas las nacionalidades hay chicas que atienden bien y chicas que atienden mal, de ahí la importancia de revisar reportes y/o preguntar. Y sobre los lugares, la mala reputación de los lugares es mayormente por las chicas que llegan, asi que siempre me preocupo más de la chica que del local (mientras el lugar cumpla estándares mínimos), porque al final, si Channel, Azul o cualquier musa reconocida por su buena atención cayera en Zenteno, igual iría pero iría solo a verla a ella, espero se entienda el punto.

Finalmente, los tiempos no están para Kamikazes asi que en mi caso privilegio musas conocidas y me aseguro salir contento, hay suficiente variedad entre las locales y las que van y vienen, asi que no hace falta botar dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2023 a las 14:45, buhete dijo:

Por esa razon muchas veces uno aplica mas vale puta conocida que puta por conocer 

Toda la santita verdad, yo voy a los datitos ya conocidos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...